Volver al foro
D
DIGOLE
16/09/2005 12:34

paddel

¿Cómo podemos fomentar el uso de la pista de paddle en nuestra comunidad?

2.981 lecturas | 38 respuestas
Estoy viendo que se utiliza muy poco la pista de paddel. Supongo que entre otras cosas será porque no se tiene contra quien jugar. Quizás sea buena idea, que pongamos en portería una relación de vecinos a los que en principio les gustaría jugar una partidita, y de esta forma poder contactar y disfrutar de la pista.
El primero que esté interesado y tenga tiempo que empiece esa lista.
 
L
labiche
10/03/2007 19:55
Pues es cierto que no anda muy bien, pero tranquilos que a los que jugáis al padel habitualmente no parece que se os vaya a caer encima. Antes se les cae a los chavalines que andan jugando en esa zona.
Este tema debería de tomarse en consideración pues este tipo de defectos, ya sea una caída o ya sean humedades por falta de impermeabilización, suelen llevar a incidentes desagradables que, como siempre, nos hace llevarnos las manos a la cabeza después de que han sucedido.
Si podemos evitarlo deberiamos actuar y no me vale ahora que me vengan con lo de "pasa la nota al vigilante y a ver si lo reclamamos a la constructora".
Este invento funciona si las reclamaciones se solucionan.
Si no se solucionan en breve, deberiamos atajarlas y posteriormente reclamarlas a quien sea por la vía que sea.
 
M
MAMITA
10/03/2007 19:01
A los chicos del padel.Mi marido me ha dicho que ha visto como la parede de la grada del padel esta llena de humedades, esto puede ser debido a que el jardin no este bien impermeabilizado?, Yo he pasado por alli, pero no entiendo de esto, aunque la pared se ve en muy mal estado.
Si algien entiende de esto, debiera comunicarselo al presidente.
 
L
Luis del D
12/07/2006 01:19
Malas noticias para las chicas, hoy no ha bajado ninguna al paddel. Al parecer había varias que estaban a la expectativa, pero si no os mojais un poquito, esto no va a funcionar. Así empezó con los chicos. Venga animaros y no lo dejeis pasar unas por otras.
 
K
Keysi
10/07/2006 15:06
Hola mamita: nunca he dudado que tus intenciones fueran buenas y que lo de reunirnos a las chicas es verdad. Perdona si te ha molestado mi pregunta pero es que me sonó a excusa. Antes se me olvidó desearte que te recuperaras y muchas gracias por la invitación pues casi seguro que no acierto quien eres, por lo que las pastitas me toca llevarlas a mí. Yo tampoco tengo malas intenciones y tienes razón en que los besitos no nos atan, pero tampoco nos unen, simplemente los repartimos como signo de buena gente. Un abrazo que tanto beso también cansa.
 
M
Montsec
10/07/2006 13:58
Hola a todos!

gracias Luis por tus propuestas.
no me enteré que había partido de chicas la semana pasada, espero poder leer el foro estos días para ver que día se decide jugar esta.

un saludo,

Montse
 
M
MAMITA
10/07/2006 13:33
Keysi, lamento hacerte pensar que ese era mi interés. Es el que te he dicho antes, pero en todo caso, si que me gustaría conocerte. No creo que sepas quien soy. Te propongo una prueba, dime cual es la tercera letra de mi nombre de pila, si lo aciertas, te invito a tomar unas pastitas en casa. Puede que lo aciertes de casualidad, pero si ocurre, te los has ganado. Ya veré como hago para convocarte sin que nadie se entere, ya que yo si que no se quien eres tu.
Oyes,no te enfades conmigo, que mis intenciones son buenas. Por otra parte, lo de los besitos, no nos ata, unicamente nos une, espero que no te moleste.
Besitos.
 
K
Keysi
10/07/2006 12:18
A la vuelta de una semanita de vacaciones he visto que un vecino nos había organizado una partidita de padel entre chicas. Gracias luis fernandez. También he comprobado por los últimos mensajes que el encuentro fue breve, vamos que ni lo hubo. Mamita, era a tí a la que te apetecía bajar a jugar conmigo y ahora dices que lo tuyo no es hacer deporte. Pues sepas que a mí tampoco me apetece estar haciendo la cabra loca todos los días. Simplemente me pareció interesante juntarnos unas cuantas chicas y pasar un buen rato y de paso hacerles ver a los chicos que nosotras no estamos solo para cuidar pequeñines o estar metidas en casa, o tal vez esté equivocada y sea esa nuestra labor encomendada. O ¿es que solamente tenías curiosidad de saber quién soy?. Yo si sé quién eres, pero tranquila que no voy a desenmascararte. Nos llevamos muy bien como para ahora estropearlo ¿no crees?. Al parecer lo único que nos ata es que las dos repartimos besitos para todos.
 
M
MAMITA
10/07/2006 01:11
Hola a todos, perdonad que no me haya acercado al padel estos días, pero es que he tenido problemas de salud, y no me es posible por el momento practicar ningún deporte. Lo quería intentar mas que nada por animar a las chicas, pero no creais que a mi me gusta mucho eso del deporte. Bueno besitos a todos.
 
L
luis fernandez
07/07/2006 10:25
Ya sé lo complicado que es sacar un ratito al día para compartir con los vecinos unas partiditas de padel o lo que sea y desde luego se agradece que a alguno le cueste incluso una discusión o una mala mirada en casa, pero creedme, al final compensa. Algunos chicos me consta que no bajaron para hacer un hueco a las mujeres. Todos tenemos la vida más o menos organizada y puede que ayer jueves coincidiera que la gran mayoría tuviera quehaceres, pero lejos de desanimarme por la espantá que algunas veciamigas nos hicieron al llamamiento, las vamos a seguir animando todas las veces que sea necesario. Desde aquí vuelvo a proponer otra jornada de padel casi exclusivo para chicas la semana del 10 al 14 de julio, aunque en esta ocasión no voy a concretar ningún día, pues espero que me contestéis que día y hora os vendría bien para poder organizarlo. Un abrazo
 
L
Luis del D
07/07/2006 01:14
Nohay problema Isabel, desde que empezamos a montar este sarao del padel, ha venido mucha gente que no tenía ni idea y os recomiendo que os paseis un día para ver como le pega ya la gente, pues se ha progresado bastante. No digo esto para desanimaros, sino todo lo contrario, para que veais como se ha dado cabida a todo el mundo. En esa línea el otro Luis ha empezado a animar a las mujeres, las cuales han estado jugando con nosotros. O sea que para unos y otras, no tengais problemas, aquí cabemos todos. Ya habrá momento para organizarlo por niveles, pero a día de hoy, lo importante es participar.
Un saludito, y buen fin de semana.
 
I
isama
06/07/2006 14:30
Bueno teniendo en cuenta mi forma física, nula, que no tengo raqueta y que me marcho de vacaciones pronto, prometo incorporarme a este reto en breve. Por cierto mi conyuge pide que se tenga en cuenta a los hombres novatos, ya que el también quiere empezar.
 
H
Hena
06/07/2006 12:01
No sé si estaré a la altura del reto que nos ha lanzado Luis, pero si salgo del trabajo a una hora decente y no tengo que atender ninguna urgencia "maternal", prometo bajar con raqueta y ánimos para reirnos un poco (porque jugar, lo que se dice jugar, no tengo claro que se pueda denominar a lo que yo hago). En fin, alguna vez hay que empezar...Un saludo.
 
L
luis fernandez
06/07/2006 00:14
Os confirmo la reserva de pista de padel para el jueves 6 de julio de 20:00h a 23:00h. He convencido a otra vecinamiga que me ha prometido su asistencia, por lo que al menos habrá cuatro mujeres en el Naviarena. Espero que los asistentes nos lo pasemos bien y las indecisas se atrevan, y si cubrimos el aforo de espectadores pues hacemos la ola. Un abrazo.
 
T
teresssa
05/07/2006 11:42
Vaya "patata caliente" que nos has pasado, Luis Fernández, jajaja. Me ha gustado mucho tu invitación. No creo que pueda darle al pádel pues ahora estoy bastante fastidiada de la espalda (aparte del hecho insignificante de que ni tengo raqueta ni sé jugar), pero me lo he apuntado en la agenda para bajar a saludaros al menos y no es coña.
Un abrazo para todos
 
L
luis fernandez
05/07/2006 01:48
Querida Keysi: la lista la tengo yo. El pasado martes se nos han colao en la pista la mujer de Luis del D y la mía y nos han pedido que reservemos la pista de padel el jueves 6 de julio de 20:00 a 23:00h. con lo que adios a la concentración de chicos ese día. Se han apuntado las anteriormente citadas y la propietaria del 1ºC del portal C. Los maridos estaremos al acecho y si no hay más mujeres, ocuparemos la pista o jugaremos a unos partiditos mixtos. Así que ya sabeis, cogiendo el testigo de keysi y de su propuesta, hago un llamamiento a todas aquellas mujeres que podais dejar las tareas de todos los días y querais pasar un buen rato. Ánimo Montsec, Isama, Teresssa, Hena, Ra..MARI..ne, MJose, ..maje, Rosaga, Gema que sois las que os conozco del foro y al resto, igualmente os digo que si podeis, no dejeis de asistir, en especial a vosotras Keysi y Mamita, quien quiera que seais, que parece que sois las que teneis más ganas. Un abrazo a todas y a todos.
 
K
Keysi
30/06/2006 11:59
Hola mamita: mi intención era que se apuntaran más chicas al padel, y seguro que alguna se anima cuando nos vea, pues recuerdo haber visto apuntadas a unas cuantas en la lista de la entrada, ¿por cierto donde está esa lista?. Estoy encantada con tu ofrecimiento. Por el contrario, debes entender que de momento desee mantener mi confidencialidad igual que tu mantienes la tuya. He pensado en ello y se me ocurre una idea para, de momento, proteger nuestro anonimato: como mi compañero conoce a alguno de los chicos que juegan al padel, le voy a pedir que se entere de si algunas de sus mujeres les apetece jugar y que reserven pista un día en concreto y nos damos cita todas ¿te parece? ¿qué día de la semana y a qué hora te viene mejor?. Y a ti Carmen, si te parece bien y te apetece, estas invitada de animadora. Muchísimos besitos.
 
M
MAMITA
30/06/2006 00:24
Keysi en que portal vives. Podríamos buscar alguna clave para identificarnos, aunque claro se enteraria todo el mundo, pero es que a mi, me gustaría poder bajar a jugar contigo. Aunque con lo boba que soy yo, seguro que alguna vez se me ha escapado algo en la piscina o en el parque y ya me conoceis, bueno pues lo de siempre besitos.
 
L
luis fernandez
29/06/2006 01:30
Hola......A quien pueda interesar: con respecto a la ampliación del vallado de la pista para prevención de posibles accidentes y que en la pasada junta extraordinaria se denegó por mayoría, propongo de nuevo la idea en la siguiente junta adjuntando: 1. "Idea de vallado practicable", es decir unos mástiles fijos al lado de los existentes y una mallas que podemos desmontar por temporadas y 2. "Presupuesto" que he recibido recientemente y del que nos cobrarían un total de algo menos de 300 euros (alrededor de 30 m. de malla por 2 m. de altura a algo menos de 5 euros el m2). Los mástiles no los incluyo pues con el NAVITRUEQUE seguro que alguien los monta a cambio de algo. Saludos
P.D. Keysi....puedes jugar con nosotros cuando quieras, al igual que el resto de los vecinos, no necesitas permiso.
 
K
Keysi
28/06/2006 23:01
Hola a todos. A Carmen: Lo del padel no lo decía por tí, ya sé que con tu futuro hijo a cuestas se te irá complicando la movilidad, por eso lo de abrir un hilo a otras actividades y dar oportunidades, y es que me lleva los demonios que ninguna chica se haya apuntado a lo del padel y envidia de que jueguen los chicos. Besitos, que últimamente he mandado pocos.
 
M
MiguelyMJose
28/06/2006 00:25
Los del lobby del paddle sois una gente impresentable que sólo piensa en organizar cosas para la comunidad, aportar ideas y encima hacer deporte para darnos envidia... ¡pero si no se oye ni gritar al que gana! A ver si cambio de curro (mirad la hora a la que escribo siempre) y me eseñais a jugar. Saludos
 
C
carmenyjavier
27/06/2006 16:57
Hola Keysi ; me apunto a lo del yoga, tai-chi o cualquier otra actividad que no requiera demasiado esfuerzo físico (si me ves entenderás por qué).
En esta época, si decidimos ponerlo en marcha, podríamos utilizar el patio en las horas de menos calor. ¿Alguien pondrían algún inconveniente?.

Saludos.
 
K
Keysi
27/06/2006 15:09
Hola.....debido a la abrumadora cantidad de chicas que se han apuntado a jugar al padel no queda más remedio que dar por cerrado el plazo de inscripción. Ahora propongo lo de hacer yoga o relajación, pero ya destinado a la gente más madurita.
 
T
teresssa
26/06/2006 09:27
Sinceramente, fuimos de los que ni votamos a favor de levantar el vallado de la pista, no jugamos al paddel pero no nos molesta para nada el ruido. Por Diossssssss, qué exagerados son algunos. De todas formas, soy de las que se quedó hasta el final en la última Junta y ¿vosotros creéis que esas propuestas tan originales al final tienen alguna acogida?. Por mi parte no me parece bien coartar la libertad de los demás, si piensan proponer más recortes en los horarios (que para mi gusto son razonables) que no cuenten conmigo. Saludos
 
M
MAMITA
24/06/2006 00:20
Me parece increible que haya gente con tal mal estilo. Como dice Hena es de envidiar que haya gente con ganas de hacer deporte después de una jornada de trabajo, niños, casa, etc.
Es una lastima que teniendo la fortuna de realizar deporte en nuestra propia comunidad, haya gente tan intransigente.
Yo no juego, pero estoy deseando hacerlo. Y lo de los ruidos, parece una broma ; yo también escucho los ruidos de la pelota golpeando contra las raquetas o las paredes de la pista, pero reconozcamos que no hace tanto ruido. Tenemos una comunidad que es un privilegio. Aquí apenas se producen ruidos. Los únicos ruidos que empiezan a escucharse son los de alguna gente intransigente, que en lugar de participar de la marcha de la gente, como dice otro vecino, aprobada y totalmente legítima, lo que hace es provocar malestar.
Pero no os preocupeis vecinos que esta gente que solo hace ruido, y solo ruido, al final se queda muda, y a veces sorda (quizás ya lo están) de gritarse tan cerca de sus propios oídos. ´
CONSEJO: No os arrimeis a ellos, son peligrosos. Cuando te arrimas a ellos, te suscriben un bono con el otorrino.
Suerte padeleros, y que envidia me dais.

Besitos
 
H
Hena
23/06/2006 13:55
Sinceramente, a mi ver que hay un grupo de vecinos que a las 23, incluso a las 22 horas, después del madrugón y de la jornada laboral y familiar tiene ganas de reirse y hacer ejercicio... lo que verdaderamente me produce es una ENVIDIA del 10. En fin, creo que la intransigencia acaba, como poco, en úlcera.
SEAMOS SENSATOS. Un saludo.
 
L
luis fernandez
23/06/2006 13:26
Efectivamente, yo también soy uno de los afectados del incidente de la pista de padel ayer noche. En un principio me pareció incluso que se trataba de una broma, pues generalmente somos bastantes discretos en nuestra práctica deportiva y que cualquier vecino puede compartir con nosotros. Pero no, el vecino en lugar de bajar a participar con nosotros, lo que hizo fue criticar que estuviéramos a la 23:00 todavía dándole a las palas, argumentando que su mujer estaba enferma........¡señor si es cierto yo lo dejo, no a las 23:00 sino a 21:00!. Incluso, y es verdad, nos amenazó con ponerse de acuerdo con más vecinos para proponer recortar el horario del padel. Aprovecho la ocasión para poner en conocimiento de los no asistentes a la junta extraordinaria del pasado 21 y a los que la abandonaron antes de su final, que alguien, de la que no recuerdo su nombre, en ruegos y preguntas ya dijo algo de recortar el horario de verano de la pista de padel y este vecino le aplaudió la propuesta en una clara actitud de aprobación, provocación y por supuesto de mal gusto, pues toda la reunión vivió más o menos unos cauces estables. Ya no es la primera vez que este vecino duda de nuestras actuaciones pues en alguna ocasión ha bajado a ver si habíamos depositado los euritos correspondientes a luz de los focos (cuando sepa su nombre y su dirección la haré pública y de verdad siento mucho que el resto de los vecinos del portal C hayáis tenido mala suerte con alguno de vuestros convecinos y que por cierto este vecino también juega a la pelota en el recinto con su nieto). ¿Qué tiene este hombre en contra de una práctica deportiva tan saludable o es que desde ahora va a ejercer de policía en busca del cumplimiento obligado?. Esto que publico, meditaré muy mucho la manera de enfocarlo y elevarlo a la Junta de Gobierno por si ha lugar a algún tipo de actuación o apercibimiento. Por cierto, aprovecho la ocasión para decir públicamente que, en mi más humilde opinión, los euritos que nos cobran por encender la luz de la pista de padel, (que recuerdo que es un bien común como la piscina y a nadie le devuelven el dinero de los baños que no se dan y algunos por su horario tienen que esperar a bañarse los domingos) NOS LOS COBRAN DOS VECES A LOS JUGADORES, pues según las primeras partidas presupuestarias de nuestra Comunidad hay una aprobación de 600 euros para luz de piscina y padel. Un saludo a todos incluido a nuestro querido vecino.
 
L
Luis del D
23/06/2006 12:13
Ayer se produjo un incidente bastante desagradable en la pista de paddel. A las once menos un minuto de la noche, apareció un vecino, con bastante mal humor diciendo que ya estaba bien, que ya eran las once, y que dejaramos ya de jugar. En alguna de las juntas celebradas anteriormente se estableció un horario que permitía en verano poder jugar hasta las 11 de la noche. En general, se ha sido totalmente respetuoso con ese horario, porque entre otras cosas el portero apaga la luz a las once en punto, con lo que no ha ocurrido,que después de esta hora se haya seguido jugando. Comprendo que haya gente a la que no le pueda parecer bien ni este horario ni otros, pero es que vivimos en una comunidad en la que tenemos que compartir nustros días con otros vecinos. La pista de paddel, no se ha puesto a propuesta de ningún vecino, sino que es una instalación con la que todos los que hemos decidido comprar aquí nuestra casa, deberíamos contar, puesto que conocíamos de su existencia. Podemos estar de acuerdo o no en los horarios, al igual que con los de la piscina, o con la recogida de las basuras, pero lo cierto es que se aprobó ese horario, debido a que hay gente que viene de trabajar tarde, y si no, no podría hacer uso de algo por lo que está pagando. Se da la circunstancia de que parece que la persona que se ha quejado sea jubilada, y claro no tienen nigún problema para utilizar cualquier instalación a la hora que sea.
En cualquier caso, vino a recriminar a los que estabamos jugando, incluso antes de la hora aprobada.
Además,amenazó con que iba a poner de acuerdo a otros vecinos para ponerles de acuerdo e imponer otro horario.
Desde aquí go un llamamiento a todos aquellos que crean,que lo conveniente es tener en cuenta que nos hemos gastado un dineral para vivir en donde hemos elegido,libremente y procurando no hacer la vida imposible a los demás, y en particular a los que juegan al paddel, ya que los que hoy plantean que se rebaje la hora de finalización, después dirán que se empiece más tarde porque no se deja dormir, y después que no se juegue a la hora de la siesta, que también molesta. De verdad que es exagerado que haga tanto ruido, y aunque así fuera, también lo hacen los niños del parque, y el vecino de al lado con la sintonía de Telecinco, y los bomberos que pasan por al lado, y etc, etc.
Si no quieren tener todas estas molestias, todas ellas comprensibles, que no se hubieran comprado una vivienda con pista de paddel, con piscina, con parque infantil, con 140 vecinos más, etc. Su vivienda ideal debe ser un chalet aislado, ahí no les molestaría nadie.
Si de verdad alguien piensa que los que jugamos al paddel, montamos escandalo de una manera desmesurada, yo prefiero que lo planteen de una manera abierta, y se discute, pero francamente creo que no es el caso, entre otras cosas, porque muchos de los que jugamos, también tenemos hijos que a esa hora están durmiendo, y lo que menos deseamos es que se despierten, pero de ahí a tocar "SILENCIO", que no, que esto no es su cortijo.
Son horas razonables, consensuadas, utilizadas por cada vez más vecinos, en instalaciones propias de la urbanización, en el uso previsto para ellas, y sobre todo, organizadas y realizadas por personas que son abosutamente respetuosas con sus vecinos, que han dedicado parte de su tiempo para generar buen clima en la urbanización, que lo que menos desean es bronca, y que sobre todo, quieren disfrutar de su vivienda en la mejor armonía posible con su comunidad.
 
K
Keysi
19/06/2006 18:19
Hola a todos. Este es un mensaje especial para las chicas. No se vosotras, pero yo estoy un poquito cansada de ver como en la pista del tenis juegan casi siempre los mismos culos y las mismas caras, aunque bien es cierto que el grupo se ha ampliado. No abundan las chicas. Recuerdo un par de ellas que algunos fines de semana hacen frente a unos cuantos chicos. Yo tengo muy poca idea, pero algunos empezaron así y mira como le dan ahora. No me gusta nada la idea de que se nos reserve el papel de cuidar a los pequeñínes o estar al frente de los fogones mientras ellos pasan un buen rato con los vecinos. Podíamos cambiar alguna vez esa situación o bien que nosotras consigamos dedicar unos días concretos al placer de soltar un par de raquetazos y quedarnos tan suaves como se quedan ellos. Para ello necesitamos chicas y así organizar nuestras jornadas de deporte. Apuntaros aquí las que os interese y ya nos encargaremos de organizarlo de alguna manera. Tenemos que prepararnos para jugar contra ellos o bien organizar partiditos mixtos. ¿Qué os parece?. Besitos
 
A
Agapimu
30/04/2006 21:39
Parece que la lista está casi llena y algunos pisos con varios interesados (hasta 4).

¿Cómo se van a hacer las parejas? ¿Es para que participen sólo parejas de vecinos?

Con el número de apuntados que hay puede que fuera buena idea organizar un par de niveles independientes (por ejemplo iniciación y avanzado) para que no se aburran ni los que saben mucho ni los que saben menos o están empezando.
 
N
Nantes
26/04/2006 20:22
Yo también estaría interesado en poder disfrutar de la pista y así poder conmocer un poco más a "mis" vecinos.

Un saludo
 
T
TAPALF
20/04/2006 16:09
Hola,

Parece que la idea ha sido todo un exito. Hay bastante gente apuntada. Alguien sabe como se va a organizar lo de los horarios?
 
M
MiguelyMJose
12/04/2006 00:06
RAMARINE, sé quien eres y dónde vives... Yo también me apunto y que no te pase na
 
N
navialuis
06/04/2006 15:19
Ramarine, ha quedado en poner una lista en portería. Si alguien sabe si ya está puesta, que lo comente. Y si no pues el primero que pase que haga una lista, con el portal y la puerta de los vecinos interesados.
 
M
Montsec
05/04/2006 13:09
Hola!
mi novio y yo no sabemos jugar bien, pero estaríamos encantados de jugar unos dobles cuando querais.
¿dónde está la lista para apuntarse?
 
D
DIGOLE
04/04/2006 10:43
Me alegro que haya gente a la que le parezca bien la idea. Si poneis la lista yo tambien me apunto.
 
T
teresssa
30/03/2006 12:53
Casi me dais envidia, me voy a tener que poner a aprender yo también...Jajaja.

La verdad es que es una pena que no se aproveche, pero es verdad que en verano tenía más vidilla la pista. Ahora seguro que cuando llegue el buen tiempo se anima más la gente.

Un saludo para todos
 
N
navialuis
30/03/2006 09:51
No conocía esta propuesta, pero me parece muy interesante. En cuanto pongas la lista RAMARINE, me apuntaré y al menos ya seremos dos para poder jugar.
 
R
ramarine
28/03/2006 23:53
Estoy de acuerdo con tu proposicion. Como tengo mas tiempo libre, me pasare por porteria para llevar una lista y que se apunte el mayor numero de gente y formar una liguilla dependiendo de los dias disponibles y horarios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento