ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Navia Navia

Navia

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CUIDADO CON LAS ADMINISTRACIONES HEREDADAS

Actualizado 08/06/2006
1066 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
  bcino
19/04/2006 10:33
Respuesta a Jausbuck: En tu comentario dices literalmente "Tampoco creo que el NO sistemático -por razones variopintas que cada uno pueda tener- en todas las propuestas que se hagan es el camino adecuado,", Suponfo que será un error, y lo que quieres decir es que no es el camino adecuado decir NO SISTEMATICAMENTE.
Desde luego te adelanto una cosa, en la última reunión hubo un vecino que planteó un tema de las bicicletas, que al fin y al cabo lo pagaban los interesados. La respuesta fue abrumadora, la gran mayoría le dijo "que le dieran por.......". Incluso hubo un vecino que comentó que porque no se ponía también algo para los carritos de la compra, o para los coches de los niños. En fín , yo no tengo niños y tengo solo una bicicleta, y la verdad no tengo problemas para dejarla en mi trasterol, pero pienso que era muy buena idea, pero la respuesta fue totalmente insolidaria, y yo en esa dinámica es en la que me estoy poniendo, viendo lo que veo. Hubo un vecino que planteó poner berjas en su ventana, y no se le permitió. Y al final que ha pasado que en lugar de ponerlas conforme a como se decidiera entre todos los vecinos, pues las ha puesto igualmente, pero como le ha dado la gana, ahora llegará otro y las pondrá como le de la gana a él. Esto es lo que trae el NO SISTEMÁTICO. Y por supuesto, abundando en esta dinámica, yo no pienso poner un duro para los tendederos, mientras que no cambie la dinámica. Yo no lo necesito, y si la dinámica es solo apoyo lo que a mi me interese, pues eso que no, y mucho menos si encima tengo que pagarlo yo. O cambiamos este rollo o esto va a parecer una jaula de grillos en la que cada uno hace lo que quiere.
feb.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
  bcino
21/04/2006 00:17
Me gustaría que hubiera más gente que opinara sobre este tema del administrador. Si se plantease cambiarlo, habría que estudiar muy bien la forma de hacerlo, ya que el estará presente en las reuniones que se convoquen y a lo mejor es complicado. Si se le ocurre a alguien como hacerlo que lo comente. Por otra parte, a lo mejor hay que darle un margen de confianza, porque yo no se realmente si está funcionando bien o no, quizás podríamos dejar aquí la opinión de los que lean estos comentarios, al fin y al cabo, cuando se plantee, tendremos que votar, y convenía ir sabiendo que se opina al respecto.
feb.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
  bcino
22/04/2006 11:17
Sí. No me digas que la hemos cagado?
mar.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
22/04/2006 21:22
Os propongo seguir tratanto estos temas y otros en el nuevo asunto "TEMAS NUEVA REUNIÓN". Un saludo
jul.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
22/04/2006 22:56
ME PARECE QUE EL TEMA ES BASTANTE PREOCUPANTE. ESTOY DE ACUERDO CON ALMAJE EN TRATAR EL TEMA COMO NUEVOS TEMAS DE REUNION, PERO CREO QUE LO IMPORTANTE ES LO QUE DICE MENGANO. SI NO NOS DAMOS PRISA EN RESOLVERLO CREO QUE LOS PROBLEMAS VAN A SER CADA VEZ MAS. HABRIA QUE MANDARLE AL PRESIDENTE UNA NOTA PARA QUE ENTRE EN ESTE FORO Y VEO COMO ESTA LA SITUACION, O QUIZAS MANDARLE UN ESCRITO CADA UNO DE LOS INTERESADOS CONVOCANDOLE PARA UNA REUNION SIN EL ADMINISTRADOR Y DISCUTIR LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR DE ADMINISTRADOR
may.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
08/06/2006 13:00
Estoy sorprendidisima de que a pesar de todo lo que se ha dicho en esta pagina, todavía hay gente que no lo entiende. Por las tarde en el parque infantil, nos juntamos muchas madres, algunos padres y algunos abuelos, y hay gente que todavía no tiene claro cual es el motivo por el que se esta planteando lo del cambio del administrador. Supongo que si leen todo lo que aquí se ha dicho sería suficiente, pero voy a facilitar un dato más, según ha comentado un vecino, el presidente empieza a dudar y a estar del lado de los que siempre han apostado por cambiarlo. Por algo será, que hasta su mayor defensor empieza a replegar y a bajar la guardia. Desde luego no le faltan razones.

Besitos como siempre.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CUIDADO CON LAS ADMINISTRACIONES HEREDADAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+