ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Navia Navia

Navia

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

apertura de la piscina

Actualizado 06/07/2006
3025 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
29/05/2006 23:30
Buenas,
Somos nuevos aqui y en relacion a la apertura de la piscina, me han comentado que teniamos que entrar en esta pagina si queriamos que se adelantase la apertura de la misma. No obstante no veo ninguna sección donde solicitarlo y por lo tanto, lo expongo aqui para que quede constancia de mi solicitud.

Gracias y saludoss,
Caprichi
mar.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
31/05/2006 12:45
Siento de veras no poder participar más, pero creo que hay que respetar a la gente que no tenga internet en casa y sólo tenga tiempo en ratitos en el trabajo de leer todos vuestros mensajes.
Me parece muy buena idea la reunión informal un domingo por la mañana.
Un saludo.
abr.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
  Keysi
05/06/2006 09:38
Ánimo Montsec, cada una hacemos lo que podemos. No tienes que sentirte en la obligación de contestar a todos. Esto no es un programa de radio o un consultorio sentimental. Respecto a lo de una reunión informal, creo que ya está en marcha. Ha habido una petición formal con nombres, apellidos y rostro familiar. Nuestro querido vecino Luis del D ha recogido el testigo propuesto por todos nosotros y le iba a entregar una carta para citarse. Y para la fiesta de apertura, ayer escuché a algunas vecinas que ya estaban ideando algunos platos, tortillas, gazpacho, boquerones, tartas, etc. A mi no me queda tiempo ni para ver la tele, pero tengo casi convencido al marido para que prepare algo que se le da bastante bien. Y si no le convenzo pues aportaré lo que pueda. A lo mejor compro unas empanadas, pido una pizzas o compro bolsones de patatas, yo que sé. Tengo un par de amigos en la comunidad y son como muy de pueblo y me decían el otro día que lo mismo traían una chorizada o algo parecido y unas hogazas de pan. En fin cualquier cosa vale, que la fiesta sea familiar y nos guste a todos. Besitos
jun.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
06/06/2006 15:54
Hola.Es la primera vez que participo. Quiero hacer saber que voy a ser la socorrista de la piscina de la comunidad este verano. Lo que yo se es que se abre el dia 10 de Junio y que el horario sera de 11:30 a 15:30, por la mañana y de 16:30 a 20:30 por la tarde ; con estop queria hacer referencia a un cartel que vi en la puerta de la comunidad cuando fui a ver la piscina y a saber como esta funcionaba, y en el que ponia un horario distinto, solo queria aclarar que el horario pactado con la empresa es el anteriormente expuesto.
Gracias.Un saludo. Vuestra socorrista
jun.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
06/06/2006 16:03
Hola de nuevo. Esta vez mi mensaje va dirigido al presidente de la comunidad y ademas aprovechar para que el resto de los vecinos se enteren y opinen. Se me ocurrio la posibilidad de dar clases en la piscina a los niños de la comunidad comprendidos aproximadamente entre los 4-5 años hasta los 10. Estas "clases" las daria fuera del horario de piscina, pudiendo ser este de 10:45 a 11:30. Me gustaria que el presidente contestase a este mensaje y me hiciese saber si le parece buena idea, si esto es asi, se pondria un cartel en el corcho de la entrada y en cada portal para aquel que quisiese apuntarse lo hiciese. En caso de que fuesen muchos los niños interesados, se harian varios grupos que bajarian dias diferentes.
Quiero aclarar que tengo suficientes conocimientos de natacion como para dar algunas clases ya que he estado nadando en un club de natacion durante 11 años y ademas empecé un curso de monitor de natacion, el cual no pude acabar.
Si algun vecino tiene algo que decir, opinar o preguntar, aqui puede hacerlo.
Gracias. Vuestra socorrista.
feb.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
08/06/2006 00:07
El otro día en el portal, me comenta mi vecino:

Dicen que abren la piscina el día 10 de junio, me lo ha dicho una persona que trabaja en una empresa de contracción de personal temporero.
Contestación mía:
Imposible no lo sabemos los de dentro y lo van a saber los de fuera.
Además, nosotros no hemos aprobado que se abra antes, y en todo caso nos lo informarían a nosotros antes para esos somos los propietarios.

Moraleja la PISCINA DE ANTONIO SE ABRE CUANDO ANTONIO QUIERE, las de las comunidades, se deben de abrir cuando los comuneros quieren por favor Señor Presidente para que todos respetemos las normas de convivencia empecemos nosotros.

APROBECHO PARA RECORDAR EL ACTA DEL DIA 04 DE AGOSTO DEL 2005

“Se aprueba, igualmente hasta la siguiente Junta General el horario de uso de la piscina de 12,00 hasta 15,00 y de 16,00 a 21 horas.”
Sobra cualquier tipo de interpretación.
nov.-2004
117 mens.
Usuario Habitual
08/06/2006 09:23
Pues en el cartel de la entrada dice una cosa diferente que además no coincide con lo que dice esta señorita, nuestra socorrista. Tampoco me aclaro mucho con este tema, porque es que además en la puerta pone que por la tarde se abre a las 17:30, lo que me parece tardísimo.
Saludos
jul.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
08/06/2006 12:14
Felicidades a los que han organizado la fiesta. No creo que los que estaban al pie del cañón, hayan estado tan relajados como dice algún vecino (por mi experiencia se que esto agota bastante), pero desde luego si esa es la imagen que se ha dado, me parece perfecto.
Como dije en otra ocasión mi falta de tiempo, y sobre todo mis dificultades físicas, me impiden colaborar con vosotros.
De la única forma que puedo hacerlo es aportando ideas. Ya he aportado algunas, y francamente estoy encantado de que se hayan podido llevar a cabo, y con tanto éxito como se estan haciendo.

Felicidades de nuevo a todos los organizadores.
jun.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
08/06/2006 12:46
Hola. Me gustaria aclarar por fin el horario de la piscina para este verano, que sera: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00, como asi se ha puesto en el cartel de la entrada a la finca.
Tambien me gustaria decir que se ha confirmado el inicio de los cursillos de natación para los niños, el cual se realizara entre los mese de julio y agosto, pudiendose ampliar a los 10 primeros dias de septiembre en los que la piscina sigue abierta. Para informar de todos los detalles de estos cursillos se facilitara a cada vecino una circular y se colocara un cartel en la entrada de la finca con todos los datos necesarios y una lista para apuntarse.
Un saludo.
jun.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
08/06/2006 12:54
me gustaria contestar a juanmadr y decirle que el horaio de la piscina es el expuesto y que ya a sido cambiado, respecto al que la empresa me transmitio en un principio, por peticion de los vecinos ; quiero decir con esto tambien que se puede utilizar la piscina fuera del horaio estipulado pero siempre bajo la responsabilidad del que se mete en el agua sin que el socorrista este en su puesto de trabajo.Mi horario de trabajo sera de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00, fuera de ese horario, cualquier persona que se metiese en el agua debe saber que es bajo su responsabilidad y no seria mia esta si le pasase algo.
Gracias, un saludo
nov.-2004
117 mens.
Usuario Habitual
08/06/2006 13:39
Gracias por las aclaraciones, Raquel.

Un saludo
nov.-2004
117 mens.
Usuario Habitual
08/06/2006 13:48
Y aquí la vecina que ha empleado la palabra "relajado" quiere decir con ello, "a gusto", lamento no haberme expresado con mayor corrección y como puedes ver me refiero a la impresión desde fuera, como bien dices. Lo aclaro, porque me parece que hacerse cargo de los chavales en este plan es muy de agradecer (ya digo que no tengo niños, pero me habría encantado verlos disfrutar si así fuera), espero que nadie haya pensado otra cosa...
Un saludo
oct.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
09/06/2006 17:44
BCINO a todos nos encantará que asistas a la reunión del domingo y aportes tus brillantes ideas con nombre y apellidos. Ya sabemos lo que es internet y que desde el anonimato y la cobardía se puede decir y hacer cualquier cosa (que se lo pregunten a los pederastas). No sabemos que te pasa pero es evidente que no eres muy feliz. En vez de dar lecciones de comunidad puedes participar cuando quieras. Si esto no te gusta vete a vivir al monte. Sin acritud. Por cierto, a través de internet también se puede insultar, vejar y amenazar y eso es delito según él Código penal (caunto menos debería suponer tu expulsión del foro, que digo yo que esto alguien lo controlará). De momento se lo sugiero a NuevosVecinos.COM. Adios, muy buenas (sin comentarios sobre lo de irse "calentito")
may.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
  Gora
10/06/2006 09:50
Hola a todos: Es la primera vez que voy a participar en el foro y lo hago porque quiero apoyar el mensaje de Miguel y Mjose. Espero por favor que los de nuevosvecino.com expulsen a esta persona tan desagradable que tenemos en el foro.Cada vez que entro y veo sus mensajes me produce una sensación horrible y no me gustan nada las cosas que me apetecería decirle.Creo que estas creando un ambiente muy incómodo,por favor, déjalo ya.
No estoy de acuerdo con la gente que dice que lo haces para provocar y que se animen a participar, pienso que es tu forma de ser,bastante maleducada pora cierto.
¿Crees tu ,que a la gente le importa que puedas descansar ? Pues yo me temo que la verdad es que no.
Quiero felicitar a los organizadores de la fiesta , a los padres que han animado a sus hijos a participar y al resto de los habitantes de esta nuestra comunidad por su paciencia y saber aguantar seguramente alguna que otra molestia. Un saludo a todos y en especial a todos los cotillas y marujas (según BCINO)sois estupendos.
jun.-2006
51 mens.
Usuario Habitual
11/06/2006 00:47
Se acabó. Para unos, afortunadamente, puesto que nos ha quitado muchas horas de sueño, y para otros, desafortunadamente, ya que anoche me preguntaban si mañana (por hoy) no había mas juegos. La participación y la colaboración ha superado con mucho nuestras espectativas.
Si queremos esto ya no lo para nadie, nuestros hijos nos lo van a pedir, debemos darselo.
Muchas gracias a todos en nombre de los Luises, sobre todo a los que habeis valorado nuestro esfuerzo. Os decimos gracias, pero queremos deciros que no os perdais la ocasión de disfrutar como nosotros lo hemos hecho.
Proponemos una comisión de festejos con voluntarios. Que alguien coja el testigo, y disfrutad. Se curra, pero merece la pena. Si lo haceis nos sentiremos recompensados. Si no, estaremos contentos, pero cuando nos deciais "Gracias",pensaremos que son las Gracias que se le dan al canguro, cuando vuelves a casa. No os lo perdais, disfrutad de esta oportunidad. Lo hemos hecho practicamente entre dos, y somos más de 140 familias. Con un poquito de colaboración se puede mejorar en mucho lo de estos días. En cualquier caso, lo dicho, gracias a todos. Y a ti, el otro Luis, que andas por ahí, leyendo mensajes, muchisimas gracias.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "apertura de la piscina" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+