ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Navia Navia

Navia

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

apertura de la piscina

Actualizado 06/07/2006
3026 lecturas acumuladas
41  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 02:50
Hola........Gracias a todos los que de alguna manera habéis participado en los últimos acontecimientos de esta nueva familia. Gracias a todos los que nos habéis dejado hacer. Gracias a los pequeños que siempre esperan algo de ti, y que sobre todo desean que no les falles y su mirada les delata complicidad. Gracias a todos los que con su única presencia también han participado. Gracias también a los que se muestran críticos en algunos momentos, pues no se han acordado de lo mucho que hemos podido molestar. He tenido la inmensa suerte de vivir entre un montón de gente estupenda. Y gracias a ti, Luis del D. pues todo ha sido muy sencillo. Ha sido un placer conocerte y trabajar en esto contigo. Tu has tirado del carro y yo me apunté. Creo, al igual que tú, que con un poquito de ilusión y estos estupendos vecinos, cualquiera puede realizar lo que se proponga. Y ya está bien de flores que no va conmigo, no me gusta salir en las fotos y ya me está costando trabajo escribir estas líneas. Hasta siempre. Cambio y corto.
nov.-2004
117 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 12:11
Enhorabuena a todos y gracias!!!!
Vaya, por fin, nos pusimos cara algunos en la reunión del domingo, que ya tenía ganas de conoceros.
Tenemos que seguir trabajando para tener la comunidad que todos queremos, algunos más participativa, otros más a su aire, pero eso sí, con todo a nuestro gusto y en armonía.
Un abrazo fuerte, vecinos
jul.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
12/06/2006 21:50
Ya se ha inaugurado la piscina, y aunque aún queda mucho tiempo, quizás habría que ir pensando en la clausura. Si se organiza con tiempo, se puede incluso (y es dificil),mejorar la inauguración.
El otro día en la reunión para el cambio de administrador (que por cierto, menos mal que estamos de acuerdo en cambiarlo lo antes posible), uno de los luises propuso crear una comisión de festejos. Es una buena idea, y yo les pediría, que aunque no se impliquen tanto, participen ya que lo han hecho muy bien. Con su experiencia será más facil.
¿Que os parece? Empezamos a preparar ideas para la clausura.
Yo sugiero utilizar este canal para aportar ideas, y para que los que quieran colaborar lo vayan diciendo. Luises, sería ideal contar con vosotros.
jul.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
12/06/2006 21:53
Propongo que la mayor parte de las posibles pruebas sean de agua (sobre todo para los niños).
jun.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 11:54
Hola....Particularmente pensaba tomarme vacaciones, pero podéis contar conmigo para arrimar el hombro de una u otra manera. Llevar a cabo propuestas como la tuya no es complicado. Lo realmente difícil es llegar a acuerdos utilizando este canal. Sea quien sea el/los organizador/es y sus colaboradores, llegará el momento en que tengan que reunirse para tomar decisiones, pues seguramente lloverán propuestas. Para las pruebas de agua, desafortunadamente no tenemos una piscina olímpica y ajustándonos a los horarios no podemos cerrar una zona exclusivamente para juegos pues el resto de vecinos tienen derechos y no se los podemos pisotear. Se podría consultar con la socorrista a ver que opina al respecto, aunque ya propuso lo de los cursillos y mira que cantidad de propuestas la han llegado. Saludos
jun.-2006
51 mens.
Usuario Habitual
14/06/2006 00:01
Pues efectivamente fui yo quien comento la posibilidad de montar una comisión de festejos o algo así. Por mi parte, como dice el otro Luis, yo tampoco tengo inconveniente en colaborar, pero esta vez tienen que ser otros los que tiren del carro. A mi no me importa ayudar en lo que sea, pero somos mucha gente y se puede repartir un poco. Es cierto que a la gente en general le ha parecido bastante bien lo de las actividades y la fiesta y todo eso, pero yo no se si se está de acuerdo en colaborar. Si es así, podeis contar conmigo.^
A mi si se me ocurren algunas actividades que se pueden hacer en la piscina. Ya iremos viendolo si hay gente interesada.
may.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2006 13:55
Yo estoy interesada en colaborar en todo lo que sea para los niños, pues me encantan, pero hay un problema ya que para empezar, mi marido no sabe que estoy en este foro, ya se que os parecerá una pasada, pero no somos tan modernos, pero quiero colaborar. Si alguien propone crear una comision de festejos, como parece que ya se ha dicho por ahí, lo que hay que facilitar es un lugar para apuntarse al margen del foro, ya que a lo mejor esto que me pasa a mi le pasa a mas gente.
Podeis contar conmigo, que seguro que saco tiempo para ayudaros. Por cierto alguien sabe que se v a hacer con la comida y bebida que sobró el día de la fiesta?
Podríamos hacernos un aperitivito el sabado o el domingo.
Por cierto, felicidades a los que organizaron todo ese follon.

Besitos
jun.-2006
51 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 22:27
Tengo entendido que lo que sobro se ha repartido entre los vigilantes, las de la limpieza, etc, etc.
Ya no es posible lo del aperitivito, a no ser que se vuelva a comprar o que cada uno se baje lo suyo.
may.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
24/06/2006 00:38
Este es un mensaje para GORA, HENA, NAVIALUIS,juanmadr,MiguelyJose,Teresssa,Isama y Carmen y Javier, que expresamente han felicitado a los organizadores de la fiesta de apertura de la piscina (entre los cuales me incluyo yo), para aquellos que lo han hecho personalmente o en foros públicos y para aquellos que aún no agradeciendolo expresamente, mostraron su gratitud participando con sus hijos en las competiciones o/y con sus aportaciones culinarias en la fiesta.
Los anteriores organizadores nos dieron una lección de como dinamizar esta comunidad, incluso sin conocer practicamente a nadie. Es una pena que no aprovechemos su iniciativa y su experiencia. Ambos LUISES, se han ofrecido para colaborar en próximos eventos. Tan solo nos han pedido que seamos otros los que lo organicemos.
Yo quiero proponer que a lo largo de este fin de semana, en la piscina, donde todos nos vemos, incluso sin saber quienes somos detras de nuestros NICKS, comentemos este mensaje y nos aventuremos en organizar una pequeña comisión para organizar la despedida de la piscina. Nuestros hijos se lo merecen, y desde luego nos lo agradeceran.
Mañana sabado en la piscina, no tengais miedo en comentar este correo, eso no os hará propietarios de este NICK. Aúnque todos seremos sospechosos, pero benditos, si al final conseguimos el objetivo.
may.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
24/06/2006 00:40
Con tanto palabro, se me ha olvidado mandaros lo de siempre.
Un besito.
jun.-2006
51 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 02:38
Me gustaría que comentarais que opinais de la chica que está haciendo la suplencia de socorristas en la piscina. A mí me parece una pasada que esté todo el tiempo jugando con los niños. Desde luego debe ser una buena animadora, pero lo que necesitamos por el momento es una socorrista, y dificilmente puede vigilar la piscina, si jugando sale incluso fuera de la piscina, como yo la he visto salir. Por otra parte, resulta muy dificil decir a los niños que no corran alrededor de la piscina, si es ella misma la que corre detras de ellos. Repito que con los chabales es un encanto, pero aquí necesitamos una socorrista no otra cosa.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "apertura de la piscina" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+