Volver al foro
D
DIGOLE
03/06/2006 00:05

Reunión informal

¿Es necesario cambiar al administrador de EL PASEO?

720 lecturas | 11 respuestas
Para aquellos que estan interesados en asistir a la próxima reunión del día 11, os sugiero que mireis en el foro de EL PASEO, que también es de BARADA, y echeis un vistazo a los últimos mensajes que se han ido produciendo. Tienen nuestro mismo administrador, y estan que echan chispas. Leed los últimos mensajes, y juzgar vosotros mismos.
Si después de eso, alguien piensa que el administrador debe seguir, y aquí incluyo al Presidente (leelo tambien tu Presi, y alucina), lo mejor es que no pierda el tiempo en asistir a la reunión.
Respecto a los temas que plantea Jausbuck, yo diría que quizás son algo secundarios la mayoría de ellos. Lo realmente importante es cambiar al administrador. Si no lo hacemos pronto, la habremos cagado. Leer lo que dice Jurista en ese foro sobre los plazos. Ese es el tema prioritario. Hay que cambiarlo ya.
 
K
Keysi
12/06/2006 17:52
Hola a todos. Enhorabuena por la reunión informal. A G2006: yo creo igual que tú, que posiblemente no fuera la mejor hora ni el mejor día para la reunión informal, que todo ha sido un poco precipitado, pero las fechas que se acercan son cruciales para tomar decisiones y otros vecinos, a pesar de quejarse de la hora, y así lo manifestaron el día anterior, le pusieron ganas y bajaron a reunirse con los demás. Si quieres saber algo más, pregunta a alguno de tus vecinos de portal que te darán información detallada. Bueno, la lectura que yo tengo sobre la misma es: 1º, Agustín quedó bastante tranquilo al ver que a su alrededor hay un colectivo de vecinos con actitud dialogante, amistosa y colaboradora. Pienso que la fiesta del sábado y las Navimpiadas ayudaron mucho en ese sentido, pues todos nos conocimos algo más. 2º, la gran suerte de tener un vecino (creo que se llama Javier), que al menos a mí, me dejó bastante tranquila con sus conocimientos y aclaraciones sobre las lagunas y sospechas que teníamos sobre la calidad de nuestros pisos, en concreto del garaje.....gracias vecino. 3º, que el objeto de nuestra reunión informal casi está visto para sentencia. Y 4º que bcino no existe –incluso algunas de sus más famosas intervenciones ha desaparecido del foro-(si es que no se puede ser tan bestia). A Navialuis: con respecto a lo que algunos llaman una acusación (léase ¿mister X =mister K?), NO es ninguna acusación pues no tengo pruebas. Es una pregunta y responde únicamente a cierta actitud temerosa de alguno de nuestros vecinos. Propongo como primera leyenda urbana de la comunidad eso de .......¡¡que viene el bcino!!, y todos a temblar. Besitos.
 
N
navialuis
08/06/2006 12:47
Me parece que algunos se estan pasando con el tono de las conversaciones y las acusaciones. Mal está que tengamos un borde en la urbanización, el tal BCINO, que en realidad mas que un tal, es un mal, pero me ha sorprendido Keysi, al hacer sugerencias sobre la asociación del mal BECINO, con el presidente o el administrador. Tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
Esto se resolverá a partir del domingo, si por fin se celebra la reunión y se decide cambiar al administrador, se acabaran las sospechas y los malos rollo. Respecto al presidente, ultimamente he leido algunas acusaciones que tampoco son correctas. En algun momento todos pasaremos por ahí, y ojalá tengamos más colaboración que la que el está teniendo. Deberíamos ser más comprensivos y más solidarios con el.
 
T
teresssa
08/06/2006 09:38
A mí me parece que es el espíritu que debe primar, el buen rollito, y opino como tú que el bcino no es el presidente y que se ha debido de aburrir porque ya no aparece.
Pero lo que me llama la atención es que se meta gente en el foro que NO ES DE NAVIA 10 para decirnos que nos van a denunciar y no sé qué más chorradas camperas. Por favor, que no hay para tanto. Lo del 11 es una reunión informal, que si se convoca es para plantear lo del administrador sin que él esté presente por evitar situaciones embarazosas más que nada, no porque aquí haya conspiraciones raras, porque lo mismo que diré el día 11 es lo que le podemos decir a la cara, no se trata de ofender, sino de explicar la situación.
Yo personalmente no me voy a ofrecer para Presidenta ni Vocal ni nada, entre otras cosas porque no creo que si hay quejas sea por mala fe de nadie y porque creo que si entendí bien la rotación me toca enseguida y provocar cambios los primeros años no sirve más que para liarnos todos (que veréis cómo cuando la Comunidad esté asentada realmente es poca la gente que está en disposición de asumirlo voluntariamente).
En fin, un saludo y tranquilidad, por favor
 
M
MiguelyMJose
08/06/2006 01:29
Siempre me ha parecido bien lo de la reunión informal, sobre todo porque se puede hablar con cierta libertad del cambio de administrador -aconsejable sólo por el hecho de haber sido nombrado por la promotora- pero alucino un poco con el tono de algunos mensajes. Esto parece el "estado de la nación". Presidentes y Vocales iremos siendo todos y no hay razón para imaginarse conspiraciones, intereses ocultos o identidades falsas. Me consta que BCINO (ya no se le lee nada) no es = a Presidente y me importa un bledo quien sea. A ver si podemos mantener el espíritu y el buen rollito de las Navimpiadas (enhorabuena a los organizadores) y sacamos cosas positivas. BCINO, lo de escribir aquí está muy bien pero lo que vale son las reuniones y el cara a cara, a ser posible sin cara de perro.
 
J
juanmadr
08/06/2006 00:02
No esta bien señalar con el dedo, ni decir a los demás lo que tiene que hacer.

Una nueva ayuda a nuestro Presidente.

1º El presidente sabe lo que pasa en la comunidad.
2º El presidente es posible que no pueda hacer lo que todos le pedimos.
3º El presidente es posible que no sepa hacer lo que le pedimos.
4º El presidente es posible que no quiera hacer lo que le pedimos.


Y después de todas estas reflexiones, digo yo los que vamos a la reunión el domingo día 11, nos podemos presentar voluntarios en la próxima reunión de comunidad a Presidente Vicepresidente y vocales, y les vamos a demostrar como se hacen las cosas, es decir todos los temas solucionados(los que nosotros sabemos y los que nos digan) antes de la reunión del año 2.007, y si somos mas voluntarios que los cargos existente, aumentamos los cargos y toda la comunidad de NAVIA 10 contentos.

 
T
teresssa
06/06/2006 09:40
¿Denunciar por qué?. Que nos denuncie. No tiene base, así que no asustemos a los vecinos, por favor.
Los vecinos se pueden reunir cuando y como les dé la gana, una cosa es que sus acuerdos tengan o no validez (que es evidente que eso sólo puede ser en Junta legalmente convocada y constituida y con el quórum necesario). Es evidente que esta reunión sólo es de carácter informativo fundamentalmente al Presidente del sentir de muchos de nosotros.
Lo más importante a mi juicio de un administrador es que controle los pagos y reclame los derechos que la Junta decide ejercitar, en este caso, frente a la constructora. Este señor no hace ni una cosa ni la otra. Pues a la calle, por favor, y si se molesta, que aprenda, esto es la ley de la oferta y la demanda y si todos asumimos que en nuestros trabajos pueda haber alguien mejor que nosotros no sé porqué él va a ser diferente. De verdad que el "cepillarse" al administrador que te colocan es un ejercicio sano y se hace en todos lados.
Un saludo para todos
 
K
Keysi
05/06/2006 07:21
Hola a todos: REUNION INFORMAL ¡YA!. Van a finalizar los plazos de garantías y creo que el presidente debería de informarnos, no ya por que lo pidamos nosotros, sino porque hay muchos temas que han quedado pendientes desde la última reunión y creo que de cara a nosotros, los vecinos, el administrador no ha hecho nada de nada y el presidente (y no el vecino Agustín) debería de al menos informarnos de cómo van las cosas. Y el administrador, cuando un trabajador cualquiera por cuenta ajena, no funciona, pues eso, la empresa le pone de patitas en la calle. Es la realidad, pese a quien pese. Y si el presidente está de acuerdo con la labor del administrador, pues que trate de calmarnos y nos convenza de que estamos equivocados. La decisión es conjunta y por lo que he leído incluso tiene ya una carta en su poder proponiéndole la reunión informal. No sé entonces a qué tiene miedo. ¿O es que el presidente ha descubierto que bcino=administrador?. ¿O peor todavía, que bcino=presidente?. Besitos
 
K
Keysi
04/06/2006 12:43
Hola chicas y chicos. Me pareció buena idea la de jausbuck de sacar por portal unos cuantos cartelillos sobre la reunión del 11 y colocarlos, así colaboramos todos un poco, ¿alguno sabéis si hacemos la reunión el 11?. Yo tengo unos cuantos preparados para buzonear en mi portal. Besitos
 
M
MAMITA
03/06/2006 08:51
Ah, que se me olvidaba, he leido lo que comenta DIGOLE, y no me lo puedo creer. No se había dado cuenta nadie anteriormente de que tenemos el mismo administrador que los del Paseo de Extremadura. Estan que trinan, y al parecer otros de Mostoles tambien. Os recomiendo leerlo, yo me he quedado loca.

Besitos
 
M
MAMITA
03/06/2006 08:48
Quiero comentar que estoy de acuerdo en que sobre todo se habla del cambio del administrador, pero también sería importante hablar de todo lo que tiene que ver con la piscina. Ya dije el otro día que me preocupa bastante lo de las pelotas del paddel. Tenemos que levantar por lo menos la que da a la piscina y la que da al parque infantil.
No me puedo creer que sea verdad que el administrador nos está cobrando casi 3600 € más que lo que cobraría otro. A ver si este otro va a ser todavía peor que este. Hay que asegurarse de que sea una empresa grande para que pueda negociar bien los precios, no nos vale una administración pequeñita. Yo estoy de acuerdo en cambiarlo, pero tenemos que poner uno que nos de garantías, sino vamos apañados.
Una cosita para Luis del D, podrías organizar algo solo para las mujeres, es que a mi me da un poco de cosa si tambien participan chicos.

Besitos para todos.
 
L
Luis del D
03/06/2006 00:45
Por fin me he dado de alta, no por temor al tal BCINO, que considera que por el hecho de no contestar a sus chorradas los que entramos solo a leer somos unos cotorras, sino porque ahora se ha planteado un tema importante como es la famosa reunión.
Voy a intentar aprovechar esta ocasión para varios temas:
1º- BCINO, no se si es que no sabes escribir, o es que realmente pones a conciencia tu nombre con B de burro, porque francamente, de la forma en que entiendes la participación, es bastante burra.
Particularmente, no he entrado hasta ahora, porque he preferido comentar los asuntos que me interesan directamente con la gente, aunque es verdad que no lo puedes hacer con todo el mundo, y sin embargo si parece que esto lo lea mucha gente. Por eso me animo a hacerlo.
2º- Por lo que veo, la mayor parte de la gente que entra en el foro, se inscribe con un Nick que no revela en absoluto su identidad. Lo bueno de esto es que a nadie le da miedo escribir cualquier cosa, porque al fin y al cabo no se sabe quien eres, pero lo malo es que de esta forma aparecen BCINOs como el nuestro, que como nadie le puede decir nada, se pasa todo lo que quiere. Hay algun vecino que piensa que solo es una provocación, pero es que es demasiado desagradable como para que tengamos que soportarlo.
3º- Por lo visto, ya está circulando hasta un modelo de carta en el que hay una serie de temas a tratar, pero como todo el mundo va de incognito, no se como se va a hacer para plantearlos. Así es que, voy a coger el testigo, como lo he hecho anteriormente con las propuestas que hizo alguien para el paddel y para la fiesta de inauguración de la piscina (con la ayuda de algun otro vecino), y este mismo fin de semana se lo pasaré al presidente para citarle formalmente. Puedo comentar que personalmente le he entregado una presupuesto de otro administrador, que en el peor de los casos, nos cobra alrededor de 600.000 ptas menos que el que tenemos actualmente, el que por otra parte a mi tampoco me gusta un pelo, y asi se lo he hecho saber al presidente varias veces.
4º - Alguien ha comentado en el parque estos días un problema que es realmente serio. Según parece el contrato con el administrador se prorroga automaticamente al año, si no se denuncia expresamente. Es decir si en Agosto, que es cuando se constituyó la comunidad no se cambia al administrador, ya no será posible hasta el año siguiente. Al parecer Agustín (el presidente), tiene intención de hacer la reunión para Septiembre, supongo que no habrá caido en esto, y si no lo adelantamos nos tenemos que tragar otro año al administrador. Otra cosa sería, si despues de una votación, se decidiera que siguiese, pero sospecho, y ojala que acierte, que no va a ser así.
Con motivo de la olimpiada que estamos organizando estos días he hablado varias veces con Agustín, y espero poderle comentar lo de esta reunión para que asista.
5º- Por último aprovecho para pediros colaboracion a los que entrais en el foro, necesitamos gente que nos ayude a organizar la olimpiada, a conseguir dardos, petancas, cartas para el mus, herraduras o aros, y sobre todo cosas para poder regalar a los ganadores, y sobre todo para organizar las diferentes actividades.
Bueno, pues nada mas, que para ser la primera no esta mal.
Ah, por cierto que despues de darme de alta, me he dado cuenta de que en el D, hay más de un Luis, así es que para aclararlo yo soy el del 5º.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento