Volver al foro
A
alberpaz
14/06/2006 17:11

HUMO DE TABACO

976 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS:
AUNQUE VIVIMOS EN EL PORTAL "B" EXPONGO ESTE PROBLEMA PORQUE ME IMAGINO QUE PODRA AFECTAR A TODOS LOS VECINOS QUE TENEMOS CUARTOS DE BAÑO INTERIORES.
DESDE HACE MESES SE NOS CUELA POR LA REJILLA DE VENTILACION DEL CUARTO DE BAÑO PRINCIPAL HUMO DE TABACO PRSUMIBLEMENTE DE ALGUN PISO INFERIOR (EL HUMO VA HACIA ARRIBA)QUE HACE QUE TODA LA CASA HUELA A HUMO DE TABACO CUANDO NINGUNO DE LOS QUE HABITAMOS EN ELLA FUMAMOS.
DADO QUE CADA UNO PUEDE HACER EN SU CASA LO QUE QUIERA, EXPONGO AQUI ESTE TEMA POR SI A ALGUNO DE VOSOTROS SE LE OCURRIERA ALGUNA SUGERENCIA PARA PODER EVITAR EL ESTAR RESPIRANDO HUMO DE TABACO TODO EL DIA.
NATURALMENTE YA HEMOS RECURRIDO A LOS AMBIENTADORES (TODOS TIENEN UNA DURACION DETERMINADA)Y NO SE SI ES PROCEDENTE TAPAR LA REJILLA DE VENTILACION.
SALUDOS.
 
T
teresssa
19/06/2006 09:22
El domingo tuvimos visita y nos comentaron que había un fuerte olor a tabaco en el descansillo, lo que comprobé que es cierto. No parecía que hubiera estado nadie fumando en nuestro rellano, así que es posible que, efectivamente, los humos no salgan por donde deben. Espero que no olvidemos comentarlo en la reunión, que hay tantos temas que tratar que no sé si llegaremos a todos.

Un saludo
 
M
MiguelyMJose
17/06/2006 00:31
Creo que lo debéis decir en la reunión del día 21 y exigir que conste en el acta, pues puede tratarse de un defecto de construcción. En principio todas las conducciones de las viviendas debe ser estancas y desde luego lo que no es normal es que se produzcan inmisiones de gases, del tipo que sea. Suerte
 
T
teresssa
15/06/2006 09:35
Hola alberpaz,

Nosotros también somos del portal B y vengo notando los humos que dices pero desde hace muy poco tiempo (llevamos viviendo en nuestra casa desde Agosto). No sé si encima coincidimos en la letra, la A, pero si es así creo que saber de dónde salen los humos y dado que en mi casa no se fuma, va a ser muy fácil... El caso es que es lo que tú dices, que es evidente que en casa ajena no se puede prohibir nada.
Lo malo es que, aunque no entiendo mucho, me parece que tapar la rejilla de ventilación no debe ser muy bueno, al fin y al cabo para algo está.
A ver si alguien nos puede dar una solución, porque a mí esto no me ha pasado nunca.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento