Volver al foro
T
teresssa
15/06/2006 21:55

De carteles y demás

¿Por qué se cambió la fecha de entrega de presupuestos en la comunidad?

673 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Llevo toda la semana como una loca buscando presupuestos como se habló el domingo pasado y hoy me encuentro con que se había puesto un cartel (al salir por el garaje no lo había visto) en el que se dice que el sábado a las 20 horas se entregarán en el local de la comunidad. No era mi intención, pero al final voy a tener que dejar lo que he estado mirando en un sobre a la atención del presidente, porque como comentamos, esto de quedar los fines de semana no es posible para todos y yo personalmente tengo visita.
No me importa que se cambien los planes, pero imagino que habrá sido por un motivo justificado, porque creo que la idea era que se nos centralizase en una serie de personas. Que es verdad que fui "voluntaria a la fuerza" pero ya que me comprometí a hacerlo estaba molestándome en preparar las propuestas y ahora resulta que habría dado igual porque según me ha comentado el conserje no había nadie esta tarde por ahí abajo y se van a valorar muchas a la vez.
Bueno, ya decidiremos lo que sea en la Junta.
Un saludo para todos
 
E
evi
20/06/2006 13:37
He leido algo del día 21, es que hay una reunión?
Gracias
 
T
teresssa
19/06/2006 09:40
Gracias por la aclaración, porque la verdad es que me molestó un poco, pues tuve que salir de trabajar antes y me encontré con el local vacío. No pasa nada una vez que queda aclarado el tema, lo único que también me sumo a tus disculpas, porque tampoco pude bajar.
Nos vemos el día 21.
Muchos saludos para tí también y gracias de nuevo.
 
M
MiguelyMJose
17/06/2006 00:35
El problema ha sido que el local ya estaba reservado para jueves y viernes. Yo tenía problemas para ir el jueves y el viernes me venía bien, pero al final tampoco pudo ser, por lo que el sábado seguramente tampoco podré estar. Pido disculpas y me sumo a lo que se acuerde. Saludos compañera
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento