Volver al foro
B
Begonia
10/02/2005 14:00

NUEVOS VECINOS

¿Están los duplex de 3 d listos para septiembre? ¿Qué calidad tienen? ¿Es fiable la constructora? ¿Qué ventajas-desventajas tiene la zona?

440 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, somos 2 posibles vecinos vuestros y nos gustaría que nos informáseis , ya que andamos bastante perdidos. La semana pasada vimos los planos de uno de los duplex de 3 d, que según nos han dicho, estarán para Septiembre de este año. ¿creeis que realmente estarán para esa fecha, o alguien sabe algo más? ¿Qué os parecen las calidades que figuran en la memoria? ¿y la constructora, es fiable? Actualmente vivimso al norte de Madrid, por loq ue apenas conocemos Pinto, pero la persona que nos informó en la caseta, nos lo "vendió" tan bien, que cada vez tenemos más ganas de irnos para allá. ¿Es verdad que van a construir unas piscinas climatizadas y una guardería al lado del edificio "la estación"? Y, ¿la futura estación de tren, se sabe algo seguro? ¿Qué es una fábrica que se ve al otro aldo de las vías del tren, cerca de Citroen? ¿Cuáles son las principales desventajas/ventajas que le veis a la zona? He leido que alguien colgó unas fotos, pero no se donde están. ¿Podría alguien decirme donde puedo verlas? Muchísimas gracias a todos. Saludos.
 
B
Begonia
17/02/2005 15:37
Hola,
Gracias por la información. El otro día visitamos el edificio,que dicho sea, nos ha causado muy buena impresión. El aspecto de la fachada nos gusta bastante, y en cuanto a las calidades, los tabiques son buenos (sobre todo después de haber visto algún que otro piso por la zona, que los tiene de pladur!) En cuanto al futuro equipamiento de la Tenería, creo que va a estar muy bien, y Pinto en general parece un lugar muy agradable para vivir. Saludos,
 
J
josfel
16/02/2005 12:42
Hola,

Nosotros tampoco somos de Pinto, así que poco podemos decirte de Pinto, creo que lo mejor es que os paséis por allí algunos días a ver que os parece. Las obras que están bastante avanzadas, la última vez que estuvimos por allí tenían hasta las ventanas y las persianas puestas. Respecto a lo de las calidades ni idea. En vez de las fotos que son de hace mucho - están en el enlace de Galería -, creo que es mejor que visitéis el edificio. Respecto a las dotaciones de la Tenería, parece que es cierto que van a construir muchas cosas, aunque de momento sólo están haciendo la escuela infantil. Te recomiendo que visites la web del ayuntamiento www.ayto-pinto.es, allí hay información de todo lo que tienen previsto construir (aunque los plazos no los van a cumplir ni de broma porque algunos ya han vencido y todo). El apeadero por lo visto ya ha sido aprobado por fomento, esperemos que lo construyan pronto.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento