Volver al foro
A
alamb
30/05/2005 15:17

Fecha Fin de Obra

¿Cuándo está previsto el fin de obra? ¿Para finales de julio?

1.388 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos,
¿Alguien tiene información sobre cuando está previsto que tenga lugar el fin de obra? Yo he llamado esta mañana y me han dicho que para finales de JULIO. Me extraña, sobre todo después de haber leído vuestros mensajes al respecto, en los que os dijeron que estarían para primeros de Junio, y ver el avanzado estado de las obras ayer mismo(han pintado de rojo las rejillas de los tendederos y han colocado los tubos de las salidas de humos).
Si alguien sabe algo más, por favor, que nos lo cuente.
Gracias y saludos
 
A
alamb
27/06/2005 07:58
Hola a todos!
El sábado estuvimos en la obra y ¡¡ han puesto una puerta a la entrada!!Además, ya figura el número de la calle: el 8. También han puesto luces en la zona común y en los portales. Está quedando muy bien. Saludos!
 
I
invitado001
22/06/2005 13:22
Hola a tod@s
Soy un vecino de unos de los bloques ya entregados, es decir vivo alli, y creo que no os estan diciendo toda la verdad:
1º Os tiene que dejar ver los pisos antes de firmar, ya que de esta manera veis los desperfectos y ellos pueden arreglarlos (aunque esto es un decir) para cuando sea la entrega definitiva, y creo que esto es por ley, el dejaros verlos, si no os lo dejan como les de la gana, cogen el dinero y luego a reclamar, pero si no habeis pagado se mojan mas en arreglar cosas.

2º No creo que os lo entregen para antes de agosto, y siento ser tan pesimista, las licencias tardan de 1-2 meses en ser concedidas, llamar al ayto de Pinto el telefono es 912483700, JOSE GREGORIO GONZALEZ: ARQUITECTO MUNICIPAL EXT 3220.
FERNANDO FERRO: TEMA RELACCIONADOS CON LA TENERIA, y asi podreis saber en que punto se encuentra la solicitud y si realmente estan solicitadas las licencias.

3º El tema del jardin central ; lo que yo tengo entendido, pero esto no os lo puedo confirmar, es que cada constructora hacia su parte, de hecho esto ha sido asi, pero ya os digo que esto no lo puedo confirmar.

4º En cuanto al tema de cerramientos, aires y demas, como dice un vecino tendreis que espera a que este constituida la cominidad para decirlo, es mas, una vez que este constituida vuestra comunidada se creará una mancomunidad con los tres bloques restantes, incluida garaje, que como habies podido comprobar, se entra por la puerta central y se sale por la puerta que esta en el nº 7.

5ºLos tramites de tasacion, hipoteca y demas os llevan un mes mas o menos, con lo cual veo dificil que la entrega sea a finales o principios del mes que viene, aunque os digan que se puede firmar sin cedula de habitabilidad, no es legal, puesto que sin esa licencia se supone que los pisos no son habitables, podeis tener problemas para dar de alta el agua, luz, gas y seguro de la vivienda, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, es mas, algunos bancos no firmar hasta que no esta la cedula.

Siento desanimaros, de verdad, y siento este ladrillote, pero como os dije, no os estan diciendo toda la verdad, yo pase por lo mismo, igual que todos supongo, y es una putada, siempre dicen que estan a punto de tener la licencia, luego que falta un papel, luego que ya lo tienen pero que falta poco, en fin, armaros de paciencia.

Cualquier duda que os surja y os pueda ayudar, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Saludos!!! y Animo!!!!

Reitero lo dicho, siento desanimaros y ser aguafiestas.

 
A
alamb
21/06/2005 15:19
Hola,
Respecto a lo del aire acondicionado, supongo que lo primero que habrá que hacer será constituir la Comunidad y plantearlo, al igual que lo de los cerramientos de terrazas, etc..., para someterlo a votación entre los vecinos. A ver si se acaba el mes pronto y nos avisan para ir a firmar. Saludos!!
 
J
Julio y Marta
21/06/2005 11:18
Hola a todos!
Yo también llamé la semana pasada y me dijeron que la entrega la mantenían para finales de junio y que no se podían ver los pisos por Ley, que cuando nos lo dieran, habría un plazo por el tema de desperfectos. La verdad es que me encantaría que nos lo dieran ya, pero esto sería la semana que viene ... Bueno, paciencia, que dentro de lo que cabe estamos teniendo suerte con el plazo de entrega, ¿no? A ver cómo están los pisos.
Para poner el aire acondicionado, ¿hay que esperar a la 1ª reunión de vecinos para decidir si se puede poner el aparato que va fuera en la fachada? Es por hacerme una idea.
Muchas gracias y un saludo futuros vecinos
 
A
alamb
21/06/2005 07:13
Hola!
Nosotros no hemos recibido ninguna llamada por parte de Nefret hasta el momento. Suponemos que no es necesario que la zona común esté terminada para que concedan las licencias, y además no sabemos en qué quedó la constructora con respecto a dicha zona (si plantar cesped, losarlo, etc). A ver si dentro de poquito nos llaman para firmar... Un saludo!!
 
V
veryfer
18/06/2005 20:57
Hola a todos!:
Ayer estuvimos viendo los pisos y ya apenas queda nada. Lo único el patio, que esperemos que por lo menos hagan algo y no lo dejen así. También tendremos que poner una puerta principal de entrada y otra en la entrada al garaje.
A nosotros nos llamaron la semana pasada del Banco diciendo que en breve se tasarían los pisos pero todavía no sabemos nada. Tampoco tenemos noticias de NEFRET que nos dijeron que un mes antes aprox. de la entrega de llaves nos llamarían para visitar los pisos por el tema de los desperfectos que pudiésemos encontrar.
¿Alguien ha tenido noticias al respecto?
Bueno, parece que ya queda poco y esperemos que cumplan con los plazos previstos.
Saludos a todos.
 
J
josfel
14/06/2005 18:39
Hola a todos!

He llamado esta tarde y la fecha de entrega me han dicho que para finales de junio, principios de julio. He preguntado si era posible ver los pisos antes de la firma y nanay, que está prohibido por ley. Respecto al "jardín", la respuesta ha sido algo así como que eso se hará cuando se constituya la comunidad. Vamos que "jardín","patio" o lo que queramos lo haremos nosotros (por desgracia creo que esto es algo bastante habitual).

Saludos
 
O
OscarG
14/06/2005 16:21
A mi me llamaron ayer por la tarde para que acelerase el papeleo de la hipoteca. Aproveché para preguntarles por la fecha y la chica con la que hable me dijo que sus ultimas noticias es que se mantenia la entrega a finales de junio o principios de julio
 
A
alamb
14/06/2005 07:15
Hola,
Con nosotros tampoco se han puesto en contacto, aunque en nuestro caso constituímos la hipoteca con su banco, el Santander. Cuando firmamos el contrato quedaron en que nos avisarían un día para echar un vistazo a los pisos por dentro, una vez que estuviesen terminados, pero de momento nada... Esperemos que la entrega sea lo antes`posible!!
Saludos
 
A
Alfpat
13/06/2005 19:31
Nosotros estamos en el mismo caso, y como hay que avisar con un mes de antelación vamos a esperar hasta finales de junio a ver si ya sabemos seguro cuando firmamos contando con que pagaremos el alquiler de julio. Nosotros llamamos a Nefret el viernes y nos dijeron que ya estaban tramitando las licencias (aunque yo les pregunté si podían firmar el fin de obra sin tener hecho el jardín y no me supieron contestar nada claro). Nos metieron prisa para que avisáramos al banco de que su tasador se pusiera en contacto con ellos ; el caso es que si no llamamos nosotros no sabríamos nada de lo de meter prisa al tasador, con lo que alucinamos un poco. ¿Alguno habéis recibido alguna vez alguna llamada de Nefret? Nosotros NUNCA.

Ah,fuímos a ver los pisos el viernes y creo que ya estaba todo, sólo faltaba el jardín que estaba como siempre pero sin grúa. No hay puerta de entrada y en los bajos que dan al exterior no hay separación entre las terrazas. A parte de esto, han quedado muy bien. Si se ponen en contacto con alguien, por favor, comunicadlo en el foro. Ya nos queda poquito
 
A
alamb
13/06/2005 07:48
Hola a todos,
Perdonad que insista, pero ¿alguien tiene alguna noticia reciente? ¿Habeis ido por la obra ultimamente?
Para nosotros es muy impoprtante saber cuando nos entrearan el piso porque tenemos que comunicar a nuestro casero cuanto tiempo más vamos a estar de alquiler, y con esta incertidumbre...
Saludos,
 
O
OscarG
06/06/2005 12:36
En este momento están desmontando la grua
 
A
alamb
01/06/2005 07:23
Hola,
Sí, se trata de eso, porque volví a llamar y me dijeron que la fecha de entrega prevista sería para Julio, con lo que el fin de obra será dentro de una semana o dos.
Ojala no haya ningún problema y no se demore el asunto.
Saludos,
 
A
Alfpat
31/05/2005 18:37
Nosotros fuimos el sábado a ver los pisos. Iban bastante bien ; le preguntamos a un albañil y nos dijo que estarían en dos o tres semanas. ¿Puede ser que lo que te dijeron de finales de julio fuera la entrega en vez del fin de obra?
 
O
OscarG
31/05/2005 15:22
A principios de la semana pasada habló con ellos el tasador para ver cuando podia ir para mi hipoteca y le dijeron que en 10 o 15 dias, es decir esta semana. Pero claro eso no quiere decir que este TODO acabado y las licencias en regla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento