Volver al foro
N
nmr
19/03/2007 16:13

Hola vecinos

¿Qué riesgos implica la ubicación del Caid cerca del Mirador de la Gavia?

697 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, soy vecina del mirador de la gavia desde hace muy poquitos dias que adquiri una de las ultimas viviendas que quedaban. Nos enamoro el piso en seguida, puesto que esta muy bien hubicado y las 2 habitaciones son amplias. Salimos llorando cuando la vimos, pues era lo primero decente que veiamos en mucho tiempo buscando. Al dia siquiente dimos directamente la señal y estabamos en una nube. Cual ha sido nuestra sorpresa al enterarnos de la hubicacion del Caid al lado de nuestra casa. Veo vuestros precios y son exactamente igual que los nuestros, vamos 2000 arriba o abajo. Me parece muy extraño, teniendo en cuenta el precio en el resto de las promociones del pau. Teniendo en cuenta las construcciones y la garantia de que Urbis es bastante buena. Estamos acojonados, pues nos hipotecariamos hasta la medula, supongo como vosotros y hemos tenido experiencias muy negativas con drogodependientes. Imagino que por proximidad, de haber problemas, nos uniriamos todos, digo todos a Mirador, nenufares etc, pero me da pena que no se vaya a poder hacer nada. Menudo planchazo!!!! En el caso de que no salga bien, no vamos a poder desacernos de las casas y entonces tendremos un serio problema. Tambien puede ser que nos alarmemos y luego no pase nada, pero tenemos bastantes dudas. Creo que se han cargado el barrio, un barrio que no han dado oportunidad a dejar de entrada a crecer con la gente nueva, si no que ya de entrada nos meten lo peor, ademas de fuera. Joder
 
N
nmr
19/03/2007 22:35
muchas gracias potipoti. Tienes toda la razon
 
P
Potipoti
19/03/2007 19:34
Yo no quiero ponerme nerviosa.
No tengo la menor duda de que va a ser un barrio estupendo. De hecho, ya se puede empezar a ver.. Y sin duda alguna...nuestras casitas, ¡las mejores! porque van a estar en frente del super-parque.

Seguro que todo va bien con el Centro Polivalente, y en caso contrario, está claro que yo me uniría a todo lo posible para no perjudicar un barrio nuevo, donde queremos vivir lo más tranquilos posible. Espero, tanto como tú, que todos estaríamos de acuerdo en que si existiera algún problema que nos afectara, nos encargaríamos de solucionarlo. Además no olvides que también está el cole y el ambulatorio.

De verdad, que yo estoy contenta con la compra que hemos hecho mi novio y yo, ¡y todo va a ir bien!, no te preocupes.

Enhorabuena por tu casita y que la disfrutes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento