Volver al foro
N
nmr
19/03/2007 18:17

precio de los pisos

¿Qué información hay sobre el residencial Nenufar y su proximidad al CAID?

1.307 lecturas | 8 respuestas
Curioso!!!! acabo de llamar a Urbis para preguntar por pisos en el residencial nenufar y me dice la chica. Piso de dos dormitorios 63 metros utiles un 5º Piso con plaza de garaje, trastero e iva incluido por 315000 euros. Le pregunto que si saben algo acerca del caid, que me llama la atencion el precio de los pisos y su proximidad, y me dice la tia, que no saben nada, que eso lo tengo que preguntar al ministerio de sanidad, que es suelo publico y que ellos no tienen nada que ver, y no saben absolutamente nada.. A proposito, les quedan un monton de pisos, de todas las tipologias y en casi todas las alturas. Curioso y vergonzonso
 
F
FrMar
07/05/2007 15:21
El nuestro es un 1º con 64 m. útiles + garaje + trastero por 271.000 lurones.
 
P
pilla2
02/04/2007 18:27
Hola a todos!!!

Pues nosotros tb vamos a ser vecinos de nenúfares ;estamos en el portal 6.La verdad es que tb estabamos bastante preocupados por el tema del caid pero creo que tenemos que ser optimistas y pensar que no va a suponer nada malo.Mi novio tiene un centro de estos enfrente de su casa y jamas le ha sucedido nada...a parte de que como dice algun vecino seguro que si tenemos cualquier problema y nos unimos todos los de esa zona podremos solucionarlo.Lo que hay que pensar es que hemos encontrado algo que nos gusta y que lo vamos a disfrutar.Esperamos tener suerte con los vecinos pq tb es muy importante,tanto o mas como lo que te vayan a hacer en la parcela de al lado.

Un saludo
 
B
BENSA28
29/03/2007 12:22
Muchas gracias nmr por darme una cierta tranquilidad.

La verdad es que respiro un poco, además un familiar trabaja con gente que está en el plan de metadona de la Comunidad de Madrid y me ha comentado que no me preocupe, que en absoluto un centro así es un centro de yonkis, sino de gente que lleva mucho tiempo usando la metadona para dejar su adicción y que en este tipo de centros lo que hacen aparte de suministrar la metadona es cursos de todo tipo, es más bien como un centro social para ayudar a gente que ha estado mucho tiempo enganchada a integrarse en la sociedad.

Espero que os pueda servir un poquito esta explicación para tranquilizaros porque yo la verdad es que llevaba días sin dormir por este tema y estoy un poco menos agobiada.

Confiemos en que todo salga bien.

Saludos a todos
 
P
peyo
29/03/2007 11:58
hola a todos

ya pronto seremos vecinos, yo he comprado un piso de un dormitorio en nenufares, espero que no sea muy pequeño, es de unos 45 m2 utiles, pero hasta que no lo vea, no me haga la idea, aunque con el plano, alguna idea me puedo hacer, el otro dia fuí a ver el agujero, y hable con uno de los obreros y me comentaron que para Junio terminaran la estructura y luego me imagino que empezaran a meter los ladrillos, pero bueno poco a poco, sobre el CAID, yo creo que estamos todos igual, con esa duda, que hasta que no lo veamos funcionar, no estaremos mas tranquilos, aunque si tuvieramos algun problema, no tener duda que podeis contad conmigo para solucionarlo.

yo pienso que con lo que nos rodea, no seriamos los únicos que nos moveriamos si hubiera algun problema con el CAID, ambulatorio, polideportivo, guarderia etc y con el magnifico parque que se presume va a ser uno de los iconos del ensanche de vallekas

saludos
 
M
mars16
28/03/2007 17:23
A nosotros también nos asustó mucho el tema del CAID, pero ya nos hemos tranquilizado bastante

Muy malo no tiene que ser este centro cuando hay un centro de salud al lado y justo detrás una guardería/ escuela infantil así como un polideportivo en los alrededores

Intentemos olvidarnos un poco del tema porque hasta que no esté en funcionamiento, no podremos ver realmente cómo será
 
N
nmr
28/03/2007 13:56
Acerca del tema Caid, nos pusimos tanto o mas nerviosos que vosotros, empezamos a investigar indignados por el tema. Pero con el paso del tiempo nos hemos tranquilizado. Hemos hablado con varias personas y aqui mismo en el foro, gente que lleva mucho tiempo informada nos ha dado tranquilidad. Seamos realistas, a nadie nos agrada tener un centro asi en la puerta de casa. Pero toda la negatividad viene por que desconocemos absolutamente como trabajan este tipo de centros. Yo confio en la zona, me encanta el piso (mirador de la gavia) y vamos a apostar porque todos nosotros somos luchadores, a todos nos va a costar un ojo los pisos y vamos a procurar que sea un lugar magnifico. No tengo ninguna duda que en el caso de empezar a tener problemas, nos uniriamos para solucionarlos. Por otra parte esta, que nunca llueve a gusto de todos, tambien debe ser molestisimo, tener un pub y que no respeten las horas ni los ruidos, o tener un colegio de disminuidos psiquicos, etc. pero seamos realistas, son necesarios. Y para eso, debemos confiar en su buen funcionamiento y que al fin y al cabo es un centro publico que estara controlado por personal cualificado. Tenemos una maravilla de pisos, de muy buena calidad, con paseos y el parque al lado. Animo si os habeis desanimado tanto como nos paso a nosotros.
 
B
BENSA28
28/03/2007 12:37
Pues te diré que a mi me custa un segundo piso de 63 útiles con la plaza de garaje, trastero e IVA incluido 51 kilazos. Cada altura suben 5000€
 
B
BENSA28
28/03/2007 12:35
Buenos días vecinos,

Acabamos de hacer la reserva del piso y nos enteramos de que justo al lado de nuestra futura casa va el CAID, estamos muy asustados y no sabemos qué hacer.

Qué podemos hacer??.

A vosotros os asusta tanto como a mi?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento