Volver al foro
my house
my house
23/05/2008 22:02
Aquí teneis más fotos...
 
J
jornal
23/05/2008 17:22
Muchas gracias!!! ya podía ser el nombre de la avenida principal, la de Gran Ensanche del Sur, o algo así, pero bueno, son chorradas. Y yo que siempre he estado a punto de colarme y luego nunca me he atrevido... alguna hora buena para hacerlo?? algún día?? jaja. Aunque para lo poco que nos queda para visitarlo ya, mejor esperar...
 
A
ANA Y TOLO
22/05/2008 14:54
Hombre, hay diferentes fotos de salones. Hay algunos más grandes que otros, no es el mismo en los de 1 que 2 dormitorios.
En cuanto a la calle, la entrada al edificio está en la calle Villamanta, así que me imagino que será esa.
 
J
jornal
21/05/2008 16:47
Muchísimas gracias Ana y Tolo!!! Pues sí, sí he flipado porque no había visto nada de nada por dentro (salvo en mis visitas contínuas al edificio que lo he visto por fuera). Están de maravilla!!! Muchas gracias. Aunque, no os da la sensación de que el salón es muy pequeño?. Una última duda: alguien sabe cuál es el nombre de la calle??
 
A
ANA Y TOLO
21/05/2008 15:10
Hola,
Sube esta página hasta arriba y pincha en galería. Si no has entrado nunca vas a flipar, porque hay fotos desde el inicio de la obra, hasta los pisos casi terminados por dentro.

Chao
 
J
jornal
21/05/2008 13:45
Hola vecinos. Perdonad mi desconocimiento pero llevo poco tiempo por aquí. Dónde y cómo puedo ver las fotos que comentáis??. Me muero de ganas. Yo, por más que he intentado colarme, nunca he podido, siempre estaba el guarda por allí...
 
A
ANA Y TOLO
19/05/2008 22:58
Está genial la foto, la verdad es que nos hemos llevado una sorpresa, no lo esperabamos tan bien.

Estamos tan liados con los números... que no pensamos que dentro nada nos enseñan nuestras casitas!!!!!!!!

Chao
 
morasi
morasi
19/05/2008 20:35
Pues si, ya veo que estamos tan metidos en los números, que nadie dice nada de la foto que he puesto, que pasa, no os gusta el cuarto de baño???????

Saludos
 
morasi
morasi
17/05/2008 14:05
Hola vecinos, para desintoxicarnos un poco de tantos números, os pongo una fotito a ver que os parece.

Saludos
 
M
mars16
30/04/2008 19:41
Parece que ya están con las cocinas, hemos visto muchas cajas que podrían ser de muebles en los tendederos
 
morasi
morasi
18/04/2008 13:40
Muchísimas gracias Kykke por agrandarnos las fotos.... así se ven muchísimo mejor.... ja ja ja....

Y a los próximos vecinos que vayan a intentar colarse este fin de semana.....SUERTE!

Estarán poniendo los muebles de las cocinas??? y los baños????

Hasta pronto!!!
 
K
Kykke
17/04/2008 23:23
Morasi, ya teneis vuestras fotos en tamaño decente, las había mandado mal sin querer. Saludos
 
A
ANA Y TOLO
17/04/2008 15:02
sí, somos del portal 4. micassa ¿Tú también?
Haber si puedes hacer unas fotillos y nos hacemos una idea, porque nada más que se cuelgan fotos de otros pisos de la promoción y la distribución no tiene nada que ver con los nuestros.

Saludos!!!!!!!!!
 
morasi
morasi
16/04/2008 18:53
Potipoti, reitero nuestro agradecimiento,(jejeje que formalucha que soy), solo encuentro una pega a las fotos, que son pequeñitas, por lo demas, dada las dimensiones de nuestra casa, veo que has cogido buenos angulos, estais hechos unos expertos.
En cuanto a planificar los muebles, tampoco tenemos demasiadas opciones.
En fin, muxas ganas de tenerla y de estar viviendo alli.
Saludos a todos
 
haelsite
haelsite
16/04/2008 15:51
Jo, que suerte que os coleis tanto, yo lo intenté 2 veces y no hubo manera, una ma pillaron antes de entrar y otra cuando ya estaba dentro, pero no me dió tiempo a entrar en mi casa!!!!Así que Potipoti si vuelve a haber otra incursión subid al piso de arriba para ver como va, y me contais, jejeje!!!!!
Y la pisci está guay, es muy grande a comparación de otras promociones que he visto. A ver que tal nos ponen los jardines.

Un Saludito a todos.
 
M
micassa
16/04/2008 14:33
hombre ana y tolo tambien sois del portal 4, estuve este finde viendo las obras y van muy biewn pero lap roxima vez me llevo la camara e intento hacer fotillos!!!un saludo.
 
P
Potipoti
16/04/2008 10:52
Morasi, tenéis un tendedero estupendo y la puerta se abre hacia fuera (hacia la ventana). Podéis ver en las fotos las tomas de la luz y eso que es importante a la hora de planificar cómo amueblarlo. Los armarios muy grandes y todo estaba muy bonico.


Ya están las puertas de la entrada en nuestros bajos, es decir, que si eran los pisos más atrasados y ya están puestas, ya están en todas. Va a ser un poco complicado entrar. ¡jo!
(Nosotros es que nos hemos colado por la terraza, y como luego no están los cristales,... no hemos tenido problema)

Ya están las duchas de las piscis.

Y no me gustó mucho la puerta del portal y la que da acceso a las escaleras... parecen las del trastero.

Un saludo a todos.
 
A
ANA Y TOLO
15/04/2008 15:10
Hola a todos!!!!!!!!
De qué piso son las fotos que se han colgado hace poco??
Kykke, haber si en la próxima incursión puedes acceder a los pisos de los portales 3 o 4, y nos muestras unas fotillos, para hacernos nosotros también una idea de como van.

Saludos!!!!!!!!!
 
morasi
morasi
15/04/2008 09:05
Muchísimas gracias Kykke, por lo menos ya nos vamos haciendo una idea de como la llevan.
Nada, dentro de poquito, nos vemos por alli.
Saludos
 
K
Kykke
14/04/2008 19:39
Buenas a todos, tan solo decir que en efecto la puerta del tendedero se encontraba mal colocada, y que en la última incursión ya la habían cambiado.( Ver foto ).
Y como lo prometido es deuda, Morasi, ya teneis vuestro piso en JPG, espero que os guste.
Chiao.
 
haelsite
haelsite
08/04/2008 10:38
Hola fitigre, gracias por la info!!!!!Por cierto, tu de que portal eres???Veo que te has registrado hace poquito, y por aquí todos vamos sabiendo de que portales somos, así nos vamos conociendo un poco mas.


Un saludito a todos!!!!
 
P
peyo
07/04/2008 17:17
Hola vecinos

el sabado estuve en la obra, y por fuera tampoco se ve mucho cambio ya que los cambios estan por dentro ahora, pero me dijeron que lo mas seguro es que a partir del lunes, iban a limpiar la fachada del edificio, bueno me imagino que si es verdad lo veremos durante la semana

saludos
 
H
Hipotek2
07/04/2008 13:27
Exactamente...
Os comento que me llamaron de Urbis el viernes para actualizar la base de datos con nuestro correo. Y ya de paso les pregunte. Me dijeron que no nos creyeramos lo de que se iban a entregar antes y tal... que luego los permisos tardaban un monton, lo tipico. Y tambien que hasta diciembre no estamos obligados, iuhhhu.

Un saludo.
 
F
Fitigre
07/04/2008 10:15
De donde saco la información no puedo decirlo, pero lo que si os puedo decir vecinos es que las terminan en Junio seguro 100%, lo de que las entregan en Septiembre solo son deducciones mias por comentarios que he escuchado. Además a ellos les interesa entregarnoslas lo antes posible ya que hay una crisis fortisima general y la venta de viviendas está bastante mal , daros cuenta que a las promotoras los bancos les meten un interes muy grande por los prestamos y contra antes se quiten la deuda menos dinero pierden. De todas formas que nadie se agobie porque no nos pueden obligar a aceptarlas antes de Diciembre ya que fue lo que se firmó.

Un Saludo a todos!!!
 
P
peyo
04/04/2008 13:14

yo creo que tardaran un poco mas que septiembre, aunque lo mismo si que se adelantan de la entrega prevista, ademas en los meses de verano, la burocracia va mucho mas lenta, una preguanta. sabeis si ya estan colocando las cocinas???????
daros cuenta que son muchos pisos, que aunque haya partes que estan medio acabadas, las ultimas le queda todavia

saludos


 
P
pilla2
04/04/2008 12:22
Yo no creo que sean tan rápidos y nos los den en Septiembre, lo que si creo es lo de que terminen las obras en Junio/Julio.
De dónde has sacado la información, fitigre?
 
M
mars16
04/04/2008 12:14
Parece que vamos a pasar las vacaciones en nuestra casa
 
F
Fitigre
04/04/2008 11:07
Hola a Todos!!!
Por lo que he leido veo que estamos todos un poquito nerviosos con el tema de la entrega de llaves, pues bien, no os puedo decir porque se algunas cosillas pero os las cuento. La obra la terminan por completo en Junio/Julio, con esto me refiero a que a parte de lo que es el certificado final de obra también tendrán también el resto de todos los documentos necesarios (licencias, seguros....).con lo cual si que es posible que pretendan entregarlos en Septiembre, además en Agosto se terminan los pagos mensuales y eso también lo tienen ellos en cuenta. Buenos espero que os haya servido de algo esta información.
Un Saludo a Todos.
 
K
Kykke
30/03/2008 14:52
Hola Morasi, ¿Que tal? Lo primero: que puede que en breve disfrutes de esas fotos. Y despues decirte que nosotros también hemos pensado en lo de las rejas. Todo es hablarlo detenidamente con los demás bajos.

Con respecto a la puerta del tendedero, yo me refería a que trás abrírla (que abre hacia la cocina 100% seguro) nos encontraríamos de morros con la lavadora y la caldera, dificultandonos el paso. Tomaré medidas y lo comprobaré en la siguiente incursión.
Y hablemos por último de las puertas de los armarios: las fotos que colgué hablan por si solas, aún así decir que armarios de entrada no he visto ninguno en ninguna de las plantas visitadas, por lo que ignoro si seran de puertas correderas, pero el resto son abatibles. (Fotos de muebles realizadas en el octavo piso). Saludos a todos.
 
morasi
morasi
28/03/2008 23:43
Hola kikke, las fotos son geniales,(potipoti como siempre sale muy favorecida con ese borrón en la cara que la sienta tan bien), por si no lo sabes nosotras somos tus vecinas de al lado y por fin hemos visto la entrada a nuestra casa, aunque si os colais otra vez, haced el favor de hacernos alguna fotito por dentro, se agradecería con un poquito de sal cuando os falte.

Hoy ha sido un día para iluminarnos y resolvernos muchas dudas, aunque si decis que en el portal 1 hay 2 ascensores y uno de ellos está a la derecha de nuestra puerta, el otro donde esta? enfrente?. También nos habeis informado de que la puerta del tendedero se abre hacia la cocina, los armarios, según las fotos, son con puertas abatibles.....en fin un día de grandes descubrimientos.

Por cierto ya que hablais de que en la primera reunión de propietarios hay que comentar lo de las persianas en los miradores, también debemos de hablar de las rejas de los bajos que para nosostras es algo de suma importancia, pero todo a su tiempo, cuando llegue el momento hablamos.

Algunas dudas más teníamos por ahí pero ahora mismo no las recuerdo, ya volveremos para comentarlas.

Saluditos
 
A
ANA Y TOLO
28/03/2008 22:58
Gracias Hipotek2, aver si nos animamos este finde.
Chaoooooo
 
H
Hipotek2
28/03/2008 22:20
Perdonad que al final no hemos puesto por donde.
Fue por la avenida principal, enfrente del parque de la gavia. Donde estan las casetas de los obreros y del vigilante, antes por lo menos estaban un par de vallas caidas y sin hacer mucho ruido entramos.
Aunque luego salimos por el muro de la piscina, por el que tambien es facil entrar.
Animaros, porque a las malas pues te vas y no pasa nada. A unos amigos en otra promocion les pillaron e incluso dijo el vigilante que le hubieran avisado. Pero claro...
Un saludo!
 
H
Hipotek2
28/03/2008 22:17
Nosotros nos colamos, el viernes de semana santa y eran sobre las 16:30.
Por otra parte hemos pensado que a lo mejor solo son abatibles las del armario de la entrada y las otras son correderas, aunque por lo que recordamos en las habitaciones no parecian correderas.
 
M
mars16
28/03/2008 17:36
Acabo de mirar las superficies en el plano

Hab 1: 7.68
Bao 1: 2.84
Hab 2: 11.08
Baño 2.34
Salón: 18.53 (no eran 19.20)
Cocina: 7.40
Mirador: 2.37
Entrada + pasillo: 7.45
 
A
ANA Y TOLO
28/03/2008 15:29
Los de urbis son unos mentirosos, yo ya no me fio nada después de lo visto.

Me mandan un mail (copiado literal en este foro) diciendo que las puertas de los armarios son correderas, y según la foto son abatibles... La tarima era clara y según la foto es oscura... Teníamos un centro de especialidades médicas al lado y ha resultado ser el CAID... Está claro que con tal de vender...

Por favor, decirme por donde os colais y cual es una buena hora, quiero ver el engaño.

Saludos
 
H
Hipotek2
28/03/2008 14:12
Pues me parece que nos hemos colado, porque en las nuevas fotos que han subido se ven los armarios abiertos y no son correderos. Las imagenes no engañan...
 
P
pilla2
28/03/2008 11:57
Me temo que si hay 4 vecinos por planta pq por la dudas me he metido en la pagina de reyalurbis y en el portal 3 y 4 hay de la letra A a la D.
Donde yo vivo tb hay un solo ascensor y cuando todo el mundo sale a currar a la misma hora es un esperar y esperar hasta que se queda libre y eso que solo hay 1 plaza de garaje ; y cuando la gente viene con la compra y se pone a cargar y descargar el ascensor..menuda gracia que me hace :)
 
H
Hipotek2
28/03/2008 11:46
Estais seguros de que en el portal 3 hay 4 vecinos por planta, nosotros cuando nos colamos, creo recordar que habia 2 vecinos por planta.
De todas formas nosotros somos del 2º asi que como tarde a patita, como toda la vida. No creo yo que sea para tanto, donde vivo ahora hay uno y al final coincidir es dificil, y sobre todo en pisos de obra nueva, que al final hasta que vive todo el mundo...
Un saludo!
 
M
mars16
28/03/2008 11:40
Tener 2 ascensores es casi obligado porque como nos pongamos todos de acuerdo para usarlos nos lo vamos a pasar pipa esperando

Es lógico que si en los portales 3 y 4 no tienen espacio sólo tengan unos pero aunque sean una planta menos, también son un vecino más por planta.

Tedrán que reservar los ascensores para no formar atascos
 
P
pilla2
28/03/2008 11:33
Pues me parece que es posible pq nosotros tenemos una planta más que los portales 3 y 4 y tenemos más sitio que ellos. De todos modos a mi me parece de maravilla pq tener un solo ascensor es un rollo pq siempre tienes que estar esperando a que este libre y con 2 plantas de garaje y 8 plantas me parece lo más lógico, lo que me parecería mal es que teniendo sitio nos pusieran sólo uno
 

Fin del hilo
273  mensajes<123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento