Volver al foro
H
Hipotek2
16/05/2007 10:49

Otro edificio??

4.620 lecturas | 38 respuestas
Alguien sabe si delante de los pisos se va a construir mas, me refiero entre nuestro edifico y el otro que hay detras. Es que ya no recuerdo lo que nos dijeron. Y como queda tanto espacio....
Gracias!
 
P
Potipoti
28/05/2007 19:15
sorry
 
P
pilla2
26/05/2007 13:38
Pues va a ser que no....me da a mi que yo tengo mi pareja e hipoteca2 tiene la suya ;lo que pasa es que el sabado pasado coincidimos los 4 allí sin saber que eramos los que escribiamos en el foro.Casualidades de la vida!!!.Mi pareja es otra que todavia no se ha dado a conocer.

Menudo lio eeeehhh!!!
 
P
Potipoti
25/05/2007 17:59
... deduzco entonces que Hipotek2 es pareja de pilla2, ¿no?
Hay que ir uniendo, jiji.
 
P
pilla2
25/05/2007 13:03
Pues sí,fuimos nosotros los que os vimos el sabado...:)

Que bien asi cd nos vayamos ya nos tenemos fichados

Saludos!!!!
 
H
Hipotek2
25/05/2007 11:27
Me parece que fuimos nosotros con quien coincidisteis, nosotros somos del portal 3 2ºB, (que fue de lo que hablamos, que de que portal y tal...).
Pues nada a este paso cuando nos den los pisos, ya nos conocemos jeje!!
Un saludo y bienvenidas!!
 
morasi
morasi
24/05/2007 21:28
Pués mira que es difícil, pero sí somos vuestras vecinas, del Bajo A, prometemos no ponerno a guisotear a las mil, jejeje, para no hacer mucho ruido de cazuelas.
Ya nos veremos...
 
P
Potipoti
24/05/2007 18:26
¿Nos habrán vendido el mismo bajo?
jiji
No estamos por encima de vosotros pese a que la probabilidad era grande, jiji. Mi novio y yo tenemos el BajoB. ¿y vosotras? Quizás estéis justo al lado de nosotros. ¿Es de una habitación? Pues si no me equivoco podría ser que vuestra cocina esté pegando a nuestra habitación.

 
morasi
morasi
24/05/2007 14:57
Pues si, no estais solitos, y ya que estamos en el bajo, me imagino que os tendremos por encima de nosotras, no deis muchos pisotones, jejejeje.
El Sábado coincidimos con una pareja viendo los azulejos, saludamos, pero no se si es alguien del foro.
Saluditos
 
P
Potipoti
23/05/2007 17:28
¡Portal 1 como nosotros! Ya no estamos solitos, jiji.
Si cada vez somos más, ¡uuuh! Aunque hasta 150 todavía queda un poco. jiji. Y supongo que no todos los propietarios conoceran este foro.
 
P
pilla2
22/05/2007 10:51
Bienvenidas,que bien que cada dia seamos mas,esto ya parece otra cosa:)

Creo que la mayoria ya sabemos de nada de cambios.

Pues casi coincidis con nosotros y con otros vecinos pq estuvimos alli el sabado por la mañana a eso de la 13 o 13.30!!!
 
morasi
morasi
22/05/2007 00:05
Hola a todos, somos nuevas vecinas, estuvimos el sábado firmando el contrato y de paso vimos los azulejos, a nosotras nos han gustado, claro que creo que eso será como todo, a unos les parecerá mejor que a otros. En cuanto a realizar algún cambio, también se han negado rotundamente, URBIS no permite ninguna modificación, en fin, paciencia. Por cierto, somos del portal 1, que es el que va mas atrasado. Saludos y que siga asi de rápido.
 
P
pilla2
18/05/2007 11:23
Puedes pedir mi licencia de primera ocupación tb cd vayas a por la tuya ok!! ;) ;)

A que te ha hecho ilusión ver tu casita ya levantada mars16?

Saludos!!
 
M
mars16
18/05/2007 10:56
miento...estas últimas no son mías :S
 
M
mars16
18/05/2007 10:55
he visto las fotos porque las hice yo :D
creo k voy a pedir ya la licencia de primera ocupación :D:D:D
 
B
BENSA28
18/05/2007 10:45
Hola a todos!.

El nuestro también es de 2 dormitorios con dos miradores en la misma ubicación que la vuestra y los metros útiles también son 63,8.

Pues sí que parece que se está animando esto, eh??.

Que siga así!
 
P
pilla2
18/05/2007 10:41
Yo tampoco tengo mesa en el plano de la habitación pequeña,tengo una mesilla debajo de la ventana..como no se refiera a esa ;)

Mars16 mi piso es como el tuyo asi que tendremos que buscar otros planos para buscar ideas entre nuestros vecinos jiji!!

Has visto las fotos?Tu casa ya esta levantada!!!
Saludos!!
 
F
FrMar
17/05/2007 23:46
Hola de nuevo.
Nosotros tambien tenemos mirador en habitación principal y en el salon. Es de dos dormitorios y son 63,8 m2 (según plano comercial, supongo que luego bajará un poco).
 
M
mars16
17/05/2007 21:50
Nosotros tenemos 2 miradores, uno en el salón y otro en la habitación grande

En nuestro plano no venía mesa en la habitación pekeña!!!

jaja, cada plano debe ser completamente diferente así k poíamos intercambiarlos para tener ideas de cómo poner los muebles :D

Mi piso es de 60.75 m2
 
P
pilla2
17/05/2007 18:58
Ya sabia yo que lo del toallero no lo habia soñado pero no recordaba quien lo habia dicho jiji.

Los que tenemos 2hab tenemos mirador en la hab principal y en el salon.Lo de los radiares ya digo que nos dijeron que hasta que no estuviese un poco mas avanzada la obra no nos podian enseñar nada pq luego a lo mejor podia haber algun cambio de ultima hora,etc,etc...la verdad es que donde nos los pongan nos tendremos que conformar pq no se va a poder cambiar nada :(

Que bien,que animado esta esto ultimamente!!!

Saludos!!!!
 
P
Potipoti
17/05/2007 18:20
Nosotros también vimos el proyecto de ejecución hace ya tiempo, y la verdad es que no les entendí que pudiera haber cambios, pero puede ser en una obra tan grance nunca se sabe...

Fui yo la que dije lo del radiador en forma de toallero del baño de la habitación principal, jiji. Nadie lo ha soñado.

¿Tenéis dos miradores? Yo creía que solo uno, en el salón. ¡Que chulos! Y en las casitas de dos dormitorios ¿cuántos metros útiles tenéis? La nuestra 58 metros cuadrados.

No sé si tenemos la misma distribución, aunque supongo que será parecida. Mis radiadores estaban:
- en el salón también cerca de la puerta (entrando a la derecha) y otra cerca de la puerta de la terraza. Pero a mí si me gusta porque así en las paredes importantes puedes poner los muebles sin problemas, sino es un estorbo. Una amiga mia lo tiene en el lado del mueble de la tele y no sabe qué poner por el maldito radiador.
- el de la cocina justo dónde está dibujada la mesita.
- la de la habitación pequeña en donde la mesa
- la de la grande donde la ventana
- los baños igual que como habéis dicho, aunque en el baño que sale del pasillo lo podrían haber puesto detrás de la puerta, porque ahora no podremos poner ningún mueble de esos altos ahí.
y la verdad es que en el pasillo no vimos ninguno, pero supongo que nos despistaríamos y se nos pasó por alto.

Mars16 tiene razón con lo de que vamos a tener que amueblarla casi como viene en el plano.
Todas las casas iguales y encima amuebladas de la misma manera, ¡que originales! jiji.

Un saluditoooo.
 
M
mars16
17/05/2007 12:47
a nosotros desde luego no nos hizo demasiada gracia la ubicación (sobre todo a mi), pero bueno, hasta k no lo veamos es tontería xk a lo mejor luego se nos ocurren ideas para amueblar acordes a los radiadores o luego se modifica la ubicación

de todas formas, si cambian la situación me imagino k será dentro de la propia pared, desplazarlo más a un lado u otro, no creo k los muevan de una pared a otra, pero bueno, tiempo al tiempo
 
P
pilla2
17/05/2007 12:41
La verdad es que algunos son una cagada (perdon por la expresión)pq te quitan algunas posibilidades de poder poner los muebles de otra manera.De todos modos a mi no me los enseñaron pq me dijeron que podia haber modificaciones asi que a lo mejor si ven que algo queda como un pegote lo cambian por iniciativa propia pq a veces yo no se que estan pensando cd se ponen a colocar radiadores y demas, que se creen que vamos a estar jugando al tetris o que todos nos vamos a comprar los muebles en el ikea y vamos a poner unos aqui y otros alli...?Ya iremos viendo

Gracias por los detalles mars16,menuda memoria!!!

Saludos
 
M
mars16
17/05/2007 12:23
confirmo lo de los radiadores

yo sí k pude ver el proyecto de ejecución hace ya tiempo y la verdad es k la situación de los radiadores no me gustó casi nada porque te fastidia los huecos en las paredes para las posibles distribuciones de muebles

cuando nosotros los vimos, casi k la posición de los muebles tenía k ser la misma k la que te dan dibujada porque cualquier otro hueco en la pared en el que pienses k puedes poner algo tienes un radiador

en mi caso (Portal 6-4C), la situación de los radiadores es la siguiente, si no recuerdo mal:

- entrada: a continuación de la puerta (vamos, dnd la gente suele poner el mueble)

- cocina: situado a continuación de la mesa, entre esta y la puerta del tendedero

- hb. pequeña: no recuerdo si va a continuación de la cama entre esta y la puerta o en la pared de enfrente al lado del armario

- hab. grande: creo k sólo hay un radiador situado en la pared del armario completamente pegado al mirador

- baño de fuera: entre la puerta y la bañera

- baño de la habitación: toallero encima del bidé

- salón: tiene 2 radiadores. Uno va en la pared del mirador, en el hueco que hay entre el mueble y la pared. El otro va en el lateral opuesto, es decir, nada más entrar en el salón, detrás de la mesa (enfrente del mirador)

No sé si el resto de pisos los téndrá ubicados en el mismo sitio k los míos, pero desde luego a mi no me gusta casi nada la ubicación

 
P
pilla2
17/05/2007 12:16
Buenos mars16 pues si en tu piso van a poner unos de esos radiadores tan practicos supongo que en el mio tb pq soy el del piso de abajo jiji!!!Solo espero que nos lo pongan en un sitio normal que no quiero tener que estar dandome en la cabeza con él.

Bensa28,menos mas que todos soñamos lo mismo ;)No me digas que nos van a poner los radiadores en toda la mitad de la pared para que tengamos que hacer tetris con los muebles,ya lo que me faltaba.Yo tb pedi los palnos con los radiadores y los enchufes y me dijeron lo mismito que a ti,que todavia era muy pronto para saber donde van colocados.asi que a esperar:)

Saludos
 
B
BENSA28
17/05/2007 12:05
Hola a todos de nuevo!.

A nosotros también nos dieron un no rotundo a cualquier tipo de modificación.

El viernes pedimos el plano real para poder ver medidas reales, radiadores y demás y nos dijeron que hasta que no fuera más avanzada la obra no servía de nada porque podía irse modificando.

Pilla2, creo que lo del radiador del baño no lo has soñado o en tal caso...tenemos los mismos sueños!.Jijiji. A mi también me suena algo así.

Una cosa que nos dijeron el viernes es que los radiadores ya no se ponen bajo las ventanas, por el tema de ahorrar energía, sino que normalmente se ponen pared con pared del vecino, esto es, que seguramente la posición de los radiadores nos haga la puñeta. Siento daros esta noticia.

Un saludin
 
M
mars16
17/05/2007 11:59
si, el radiador del baño de la habitación es un toallero que va encima del bidé (creo recordar), por lo menos en nuestro piso
 
P
pilla2
17/05/2007 11:45
A nosotros tb nos dijeron que no se podian hacer modificaciones de ningun tipo.De todos modos yo tb creo que el plano bonito era para ver la distribución de la la casa,yo tampoco pense que fuesen de ese color los azulejos.De todos modos hay que esperarse para verlos pq luego cada uno dira una cosa,a unos les encantaran y a otros no les gustaran nada.Solo espero que alguien nos ponga unas fotitos please!! ;)

Una preguntita...en algun sitio he leido que el radiador del baño principal es de los que es como un toallero,alguien sabe si eso es cierto,si no,si lo he soñado??

Saludos!
 
M
mars16
17/05/2007 11:10
A nosotros nos dijeron que no se podía hacer ningún tipo de cambio

Otra cosita, yo creo que los planos que nos dieron eran símplemente para ver la distribución de la vivienda y una posible distribución de muebles para hacernos a la idea de los grande/ pequeña que sería.

En ningún momento pensé que los colores de los suelos serían los que nos pusiesen
 
P
Potipoti
17/05/2007 10:48
Pero... en el planito bonito que tenemos iban a ser azul un baño, otro marroncito y la cocina como gris. Y no tiene nada que ver menos el azul, ¡jo! Bueno, no digo más sobre esto hasta que no los vea. Espero que luego nos guste, porque no hay posibilidad de cambiar nada, ¿verdad? Cuando compramos el pisito lo preguntamos y nos dijeron rotundamente NO, ¿a vosotros también os contestaron lo mismo?
Un saludito
 
P
pilla2
17/05/2007 10:34
Gracias por la información bensa,supongo que los del temas de los alicatados a unos les gustara mas y a otros menos ;lo importante que es el conjunto quede bien.
Pq no te gustaron,por el color o por los materiales?
Espero que si alguien nos ponga unas fotitos para que nos hagamos una idea..
Saludos!!!
 
B
BENSA28
17/05/2007 09:26
Hola a todos.

Pues os diré que nosotros vimos los alicatados el viernes y bueno....no me encantaron, pero no está mal.

La cocina es blanca con el suelo verde oscuro y la cenefa es de cuadritos verdes también.

Uno de los baños es gris oscuro y blanco y el otro creo recordar que era blanco y azul. No puedo dar mucho más detalle porque la verdad es que pudimos verlos medio minuto.

Espero que os gusten. Un saludo.

Por cierto, el viernes ya había otra planta más, esto es, que por el lado del portal 6 ya estaba hecha la estructura hasta el cuarto!!
 
P
pilla2
16/05/2007 19:51
Me alegro potipoti de que tu casita ya tenga suelo,a que hace mucha ilusion pensar que ya tienes donde pisar?
Espero que algun alma caritativa se apiade de los que no podemos ir nada mas que el finde y nos cuelguen unas fotitos de los azulejos no tardando mucho..que nos corroe la impaciencia.
Saludos!!!!!
 
P
Potipoti
16/05/2007 19:33
¡Ay! Que bien que ya esté ya los alicatados del baño y la cocina, estoy deseando verlos, aunque yo hasta el fin de semana, como Pilla2, no podré ir a verlos.

Gracias por las noticias... por cierto nos pasamos ayer y mi bajo ya tiene suelo, ¡que guay!
 
P
pilla2
16/05/2007 13:25
Muchisimas gracias!!!
Espero que nos los hayan puesto bonitos pq a veces tienen un gusto que yo no se.Ayer me enseñaron el baño de un piso y parecia la bandera del betis jiji!!
Respecto a lo del aval,pues nada a esperar se ha dicho.Lo malo es que me llamen cd este de vacaciones y no se pueda ir.
Saludos!!!!
 
H
Hipotek2
16/05/2007 13:11
Pues del aval, que tengamos paciencia. Como tu has dicho calcula 2 meses, mas o menos.
Yo espero pasarme hoy o mañana a ver los alicatados, asi que lo mismo si me dejan hare una fotito y la subo, para que todos podamos ver lo bonito que van a ser nuestros baños y cocinas, jeje...
Un saludo!!
 
P
pilla2
16/05/2007 11:56
Muchas gracias por la información.O sea que sera de otra promotora?Pues menos mal pq sino yo ya me veia compartiendo la piscina con un güevo de vecinos jiji!!
Que te han dicho del aval?pq nosotros firmamos hace mas o menos un mes y todavia no nos han dicho nada de nada,aunque se que a otros vecinos les a tardado mas o menos un par de meses.
Jo que guay lo de los baños y la cocina.Ya estoy deseando verlos a ver si son tan bonitos como la cocina.Si alguien se pasa a verlos que nos mantengan informados a todos.Yo es que vivo un poco lejos y no me puedo pasar hasta el finde...
Un saludos y gracias de nuevo!!!
 
H
Hipotek2
16/05/2007 11:41
Wenas! acabo de llamar a Urbis, para preguntar por el abal y ya de paso he preguntado por lo del otro edificio. Me han dicho que si va otro edifico, cerrando asi la u y formando un cuadrado, pero que no saben de que promotora sera. Se puede mirar en el Registro y tambien en www.munimadrid.es, voy a ver si encuentro algo. Tambien me han dicho que tienen los alicatados de baños y cocina en exposicion para verlos!!
Un saludo!!
 
P
pilla2
16/05/2007 11:00
Yo supongo que si haran otro edificio pq es una parcela grande y no van a desaprovechar espacio estando el tema tan apretado por esa zona.Lo que no se es si pertenecera tb a urbis,si sera la segunda fase de nuestro edificio o que.No se me ocurrio preguntarlo pero cd vaya a recoger el aval bancario lo preguntare y os lo dire.De todos modos si alguien sabe algo mas concreto...
Saludos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento