Volver al foro
haelsite
haelsite
11/12/2008 11:52
Vale, si eso es así y yo abrí y cerré la roja, y el grifo de la cocina seguía funcionando??????, a que se debe????

Y lo de poner 2 llaves azules para el agua???
 
Hot Rod
Hot Rod
11/12/2008 10:50
A lo último te contesto yo, que estuve trasteando con esas llaves:

La roja corta de forma general el agua caliente, la azul del medio lo mismo con el agua fría, y la azul de la derecha corta todo el agua ;)
 
haelsite
haelsite
11/12/2008 10:27
Como no tenemo agua caliente en la cocina y puede ser que no funcione algo, me podeis indicar los que teneis agua caliente en la cocina como teneis las llaves de paso que hay debajo de la caldera, la negra que está con el lio de tubos.


Cuando fue el técnico me dijo que si encendía un grifo se iluminaba la luz verde de lacaldera pero ni abriendo el grifo de agua fria ni el de agua caliente, y la llave de paso de agua caliente la que está encima de la puerta no sirve para nada ya que no corta ni fria ni cailente.

Ahh y si alguien me puede explicar para que siven 3 llaves de paso 1 roja y 2 azules, ¿alguan es para la general, o para el paso a los aseos....?


Gracias
 
Hot Rod
Hot Rod
11/12/2008 10:02
Ok! Yo tampoco creo que vaya hoy, mañana sí, pues si eso os llamo mañana y lo medimos en un momento. ¡Muchas gracias! ;)
 
M
mars16
11/12/2008 09:43
Hasta mañana ya no iremos por allí

Si quieres pásate por nuestra casa y lo miramos, bueno lo miras con Ángel que yo no llegaré hasta tarde o si no, que te avise él cuando esté por allí
 
Hot Rod
Hot Rod
11/12/2008 09:39
Mars16, si no os importa, ¿podéis tomar medidas del ancho de ese mueble y el ancho de los cajones para compararlas con las mías?
 
M
mars16
11/12/2008 09:36
HotRod, a lo mejor por eso tú tienes el embellecedor del mueble de la derecha (el que va pegado a la puerta de la terraza) que nosotros no tenemos y por eso el mueble es más pequeño

Otra cosa, acabo de mandarle un correo a Ana Belén Sotos para decirle lo de las placas solares y me ha comentado que se lo iba a decir al dpto técnico para que lo solucionen lo antes posible
 
Hot Rod
Hot Rod
11/12/2008 09:07
A mí no me dijo nada de si estaba conectado o no, tampoco pregunté. Eso sí, ayer tuve que purgar los radiadores porque estaban llenos de aire y sólo calentaban por una parte, se supone que la purga, según el manual, debería hacerla el instalador.

Si los purgáis, id mirando la caldera cada cierto tiempo, porque pierde presión y al rato te salta el error F2.2, que se soluciona llenando la caldera de nuevo, abriendo el grifo del agua que tiene por debajo.

Yo ayer estuve ya confeccionando la lista de desperfectos, me salió 1 hoja por las dos caras escrita a mano, así que supongo que serán unas 2 o 3 hojas de las suyas...

Por cierto, si recordáis el fallo de mi llave de paso del agua del grifo de la cocina (Mars16 lo recordará pq lo vio), que sobresalía, resulta que mi fallo es más gordo: sobresalen también los latiguillos del grifo de la cocina y es que las medidas del mueble son más cortas de lo que debieran, han dado menos anchura al mueble de debajo del fregadero y más a los cajones al lado del horno, con lo que el hueco del lavaplatos queda desplazado hacia la derecha y por eso asoman las conexiones del agua...

Mi padre, que trabaja precisamente diseñando y montando cocinas, dice que está mal medida y que la solución es desmontarla completa :(
 
morasi
morasi
11/12/2008 08:58
Haelsite, nosotras hablamos con Urbis y nos dijeron lo de tocar la llave de paso de encima de la puerta nada más, pero nada, no hay agua.
Ya le hemos mandado una primera lista de desperfectos con 26 fallos, a ver cuando nos hacen caso.
Un saludo
 
M
mars16
11/12/2008 07:25
A mi también me la pusieron en marcha ayer
Yo sí tengo agua caliente en la cocina pero están intercambiados, es decir, el caliente es fría y el fría es caliente ; habrá que cambiar los latiguillos!!!!

Otra cosa, le pregunté al chico por el tema de las placas solares y me dijo k el lío ese de tuberías (como ya sabíamos) es lo de las placas, es un intercambiador pero no está conectado a la caldera por lo que deberíamos hablar con Urbis para que nos lo pongan en marcha o nos expliquen qué pasa xk ahora mismo no sirve para nada
 
haelsite
haelsite
10/12/2008 22:04
Bueno pues nosotros tb nos apuntamos a la calefacción!!!Hoy ha venido el de la caldera a nuestra casa, pero nos pasa como a morasi, que tampoco nos sale agua del grifo de la cocina, y no sabemos si hay que tocar algo en tanto tuvo que hay en el tendedero!!!!
Alguien ha tenido que tocar alguna llave???? (sin contar la de encima de la puerta de la cocina, claro)
 
F
FrMar
10/12/2008 11:33
Pasaría por mi casa entre medias de vosotros dos... estuvo mi novio alli a la 11:00 y no se retraso demasiado. Tambien funcionan todos los grifos, radiadores...etc...
Ahora esperemos que los fallos los arreglen prontito...
 
Hot Rod
Hot Rod
10/12/2008 10:25
Entonces no fue a tu casa directamente desde la mía, pasaría por alguna otra antes...

Menudo frío pasé también yo esperando, pero dejé la calefacción puesta y por la tarde cuando fui se estaba de un agustooooooo...
 
morasi
morasi
10/12/2008 10:22
Buenos dias Hot Rod.... ayer pasé todo el dia espera que te espera... je je je...QUE FRIO PASÉ!!!!
Pués sí, quedamos a las 11 y llegó después de las 12, no sé que hora era.
Tambien habia quedado con los de los electrodomesticos a primera hora del dia y llegaron a las 2 de la tarde, soltaron las cosas y salieron echando leches.
Una mañana de esperar, esperar y esperar.... mientras tanto limpiando pa entrar en calor.
 
Hot Rod
Hot Rod
09/12/2008 13:34
Morasi, creo que el técnico entonces ha ido a tu casa desde la mía, jeje... yo había quedado con él a las 9:30 y ha llegado a las 10:15... ¿a qué hora habías quedado tú con él?

Afortunadamente a mí me ha funcionado todo

 
morasi
morasi
09/12/2008 13:12
El agua caliente de las placas solares, solo va si está en marcha la caldera. Todos esos tubos que hay debajo de esta, sin pintar, son de las placas.
De cualquier modo, hoy nos han puesto en marcha la caldera y no tenemos agua caliente en el grifo de la cocina, solo en el baño, o sea, que otra cosa más para arreglar.
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento