Volver al foro
B
BENSA28
01/04/2009 12:01

AYUDADME POR FAVOR!!

¿Qué solución ha dado URBIS a los afectados por la caldera reventada?

1.930 lecturas | 15 respuestas
Buenos días Vecinos,

Por favor, necesitaría saber qué ha pasado con aquellos quienes como yo se les reventó la caldera, qué solución han dado al problema y en caso de que URBIS haya asumido esto, qué pasos han seguido.
Os estaré eternamente agradecida
 
A
agetro
30/04/2009 00:29
me parece muy fuerte que se agarren a la fecha de escritura cuando creo que no es normal que una caldera se estropee en un mes ademas yo tengo entendido que durante 10 años se tienen que hacer cargo y si no son ellos sera vaillant quien se tenga que hacer cargo porque supongo que las calderas tendran una garantia... que pasa que el año que viene se nos van a estropear otra vez las calderas no se a lo mejor tenian que haber cerrado ellos los tendederos o haberles puesto un armario a las calderas... y si no te hacen caso pon una queja en consumo porque creo que tu eres quien tiene la razon
si necesitas cualquier cosa nos dices.
suerte
 
B
BENSA28
29/04/2009 10:40
Muchísimas gracias a todos.
Esto es de una impotencia....El caso es que la semana pasada por fín, tras dos meses de llamar, mails, burofax me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo para ir a arreglarla y ayer en cambio de muy malas maneras me dijeron que no me la arreglaban. No os imagináis el disgusto que me pillé, llorando en la oficina por estos cabrones!!!.
Se amparan en que escrituré el 27 de Noviembre, por eso os pregunté cuándo habíais escriturado vosotros.
Esto es tremendo, encima nos casamos en menos de un mes y nos vamos en teoría de viaje a Méjico. Se puede tener peor suerte?.
Gracias por todo de nuevo
 
P
pilla2
29/04/2009 10:01
bensa, nosotros escrituramos en Diciembre. Dimos de alta el agua y cuando abrimos la llave general del piso....sorpresa!!! Caida mas agua de la caldera que del grifo pero por suerte llame el mismo dia y fueron enseguida para saber que pasaba auque luego me costo que fuesen.
Espero que te lo arreglen pronto y nos podamos ver por la urbanización
Un saludo
 
A
agetro
28/04/2009 18:03
yo escriture el 17 de febrero y ese mismo dia contrate agua, luz y gas, pero pasados 5 dias fui al piso y vi que seguia sin agua pero que me habian cobrado entonces llame al canal y me dijeron que igual tenia cortada el agua abajo asi que fui y le dije al conserje que me diera la llave de los contadores entonces fuimos dimos el agua y cual fue mi sorpresa cuando subo al piso y veo que la caldera se salia por todas partes.... llame enseguida a urbis y despues de llamar varias veces y pasado un mes me la arreglaron... pero vamos que ellos sabian de antemano que esa caldera estaba rota porque yo estoy segura que los que cortaron el agua del contador fueron ellos.

yo tengo un movil de la persona que se puso conmigo en contacto para arreglar la caldera

619119237

creo que es este porque tengo un lio de telefonos

madre mia lo pesaos que son para arreglar todo sobretodo lo que es mas imprescindible a ti la caldera yo la tarima el caso es que hemos comprado unos pisos nuevos que estan peor que los viejos.

suerte
 
B
BENSA28
28/04/2009 13:10
Pilla2, dime por favor cuándo escriturásteis vosotros. Es a lo que se agarran para no arreglarme la caldera. Gracias como siempre por todo
 
my house
my house
02/04/2009 09:51

Nosotros también firmamos en diciembre y también queremos entrar a vivir lo antes posible, de hecho los electrodomésticos los tenemos encargados desde entonces y el de la tienda me llama cada 15 días para ver cuando me los puede llevar ; y el martes me llamaron de los muebles para decirme que ya los tenían. Pero hasta que no arreglen los desperfectos, no queremos meter nada en casa porque lo destrozan, y mientras tanto pagando luz, agua, gas, comunidad... de un piso cerrado.

Pues nada, que te sea leve el finde limpiando, llévate a alguien que te ayude porque sino te vas a dar la paliza padre!!!

PD: Devuélvele los recuerdos a Cris, a ver si puedo llamarla este finde.
 
R
RUBIO70
02/04/2009 08:40
Buenos días My house.
Parece que todo sigue igual, con esta gente. Armarse de paciencia, y pensar en positivo.
Los de la administración, también están para unas prisas.

Yo espero entrar a vivir en breve. Desde principios de Diciembre que firmé, te puedes imaginar, a día de hoy, las ganas de estar en mi casa.

Este fin de semana, espero poder tener tiempo para limpiar de una vez la casa y comprar los electrodomésticos, cama, sofá, colchón.. . Me gustaría inaugurar para después de Semana Santa, pero seguro que tras la limpieza me llevo otras sorpresas.

Ya os contaré.

P.D.: recuerdos de Cris







 
my house
my house
01/04/2009 17:21

Hola Rubio!!!

¿¿Todavía sigues con el problema de la caldera?? Qué fuerte!! Yo pensaba que ya lo habías solucionado. Y Valliant ¿qué dice?? ¿¿Y el seguro de la casa??

Paciencia, otra cosa no te puedo decir. Yo estoy igual, pero en lugar de la caldera con los desperfectos, que hace 2 meses que no va nadie a mi casa.

A ver si lo solucionan pronto y nos vemos por allí.

Chao
 
R
RUBIO70
01/04/2009 16:53
Hola Bensa,
En uno de los temas, ya preguntaba quien más tenía el problema de la caldera (“Reparación de Caldera”).

He tratado de hablar con ellos y se niegan a pagar la reparación.
He mandado un fax detrás de otro, varias llamadas.
Luego 2 burofax, dando un plazo de 15 días por si lo arreglaban.

El otro día puse una hoja de reclamaciones.
El siguiente paso es el arbitraje.

Ten paciencia, y si quieres pon una hoja de reclamaciones. Cuantas más lleguen, más se prestará la administración a actuar.

Cualquier cosa que te pueda ayudar, no dudes en decirlo.
 
B
BENSA28
01/04/2009 13:19
Mil gracias!!!!!.
Te debo una bien gorda!!!!!
 
P
pilla2
01/04/2009 13:09
Te paso el mail:vallecas@reyalurbis.net ; el telefono: 91 331 94 10 y el fax 91 332 08 37. Yo hacia de todo y los chicos que te atienden son Mª Jose o Jaime. Espero que hagan caso y dales el coñazo
 
B
BENSA28
01/04/2009 12:53
pilla2, pásame por favor el mail donde exponíais vuestras quejas, así tendré otro documento escrito. Mi gracias!!!
 
P
pilla2
01/04/2009 12:44
Si necesitas algun numero de telefono, o algun mail o que se yo...ya sabes donde estamos. NO te desesperes y dales la plasta hasta que se cansen de oirte
 
B
BENSA28
01/04/2009 12:24
Sí, soy yo y estoy completamente desesperada porque no me hacen ni caso y ya no sé qué más hacer, porque a primeros de junio nos vamos a vivir allí y al paso que vamos tengo la caldera reventada para entonces!!!!!. Mil gracias por todo
 
P
pilla2
01/04/2009 12:13
Bensa, tu eres la vecina con la que hable despues de la reunión?? Todavía no te han arreglado la caldera?? QUE SINVEGUENZAS!!!
A nosotros tb nos paso lo mismo. Lo que te puedo decir es que yo llame enseguida que me paso y tb les puse un mail y les llamaba todos los días, todos los días hasta que vinieron. Si no te hacen caso yo les llamarría mañana,tarde y noche y les diria que si no te hacen caso vas a ir por otros medios..enviales un burofax que tiene valor legal.
Si necesitas que te ayudemos en algo no tienes más que pasarte por casa.
Tb te digo que a nosotros hasta que nos han arreglado las cosas que teniamos mal en la cocina han tardado 3 meses!!!
Suerte!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento