Volver al foro
A
agetro
27/04/2009 00:11

telefono desperfectos en la tarima

¿Cómo puedo contactar con los encargados de los arreglos de la tarima?

2.510 lecturas | 31 respuestas
Hola no se si alguien tiene algun telefono donde se pueda hablar directamente con la gente que lleve los arreglos de la tarima es que llevo mes y medio esperando a que me llamen para ver los desperfectos que tengo en la tarima y ya estoy cansada de llamar a la caseta para que me digan que mandaran la nota, he llamado tambien a la oficina y en un principio me dijeron que iban a mandar un aviso ellos pero tampoco he tenido respuesta incluso ya ni me cojen el telefono asi que ya estoy a punto de ir a poner una reclamacion a consumo a ver si asi por lo menos no obtengo el silencio como respuesta.

muchas gracias
 
J
jornal
15/07/2009 17:18
Agetro, a mí me ha dicho Ángel, que es con quien he hablado, que había otra chica que les había llamado infinidad de veces y que también le iban a arreglar todos sus desperfectos la semana que viene, así que seguro que se refería a ti... Insísteles mañana porque son un poco dejados... y si no, amenázales con el burofax!!!! jajajajaj
 
A
agetro
15/07/2009 16:26

hola jornal me alegro que por fin vayan a ir a tu casa para arreglarte la tarima, yo llevo como cosa de tres meses llamando todas las semanas y todavia no he tenido respuestas de ningun tipo, a ti te han dicho que me iban a llamar pues yo he llamado a las dos de la tarde a postventa porque seguia sin tener noticias asi que espero que hoy se les haya hecho tarde y que me llamen mañana porque la verdad es que ya no se se si estoy desesperada o que....

 
J
jornal
15/07/2009 12:18
Y tan encima... esta vez no me despego de ellos, porque la última vez que me arreglaron la tarima me la dejaron peor, por eso tienen que volver ahora...

Me han dicho, por si le interesa a quien corresponda, que iban a llamar también ahora a otra vecina, Raquel me ha dicho que se llama, porque andaba también bastante desesperada con el tema...

8 meses después parece que conseguiré terminar con todos mis desperfectos...
 
my house
my house
15/07/2009 11:41

Ya os lo decía yo...

Enhorabuena Jornal, ahora espero que te lo dejen bien, estate encima de ellos.
 
J
jornal
15/07/2009 11:28
No sabía yo que "amenazar" con un burofax fuese tan efectivo: llevo detrás de los que en teoría me tienen que reparar los desperfectos de la tarima un mes y medio (que fue cuando vinieron a verlos por última vez) y ya hoy, harto de que no dieran señales de vida, les he llamado para indicarles que recibirían un burofax indicándoles los desperfectos y las fechas en las que se los comuniqué.

Al los cinco minutos me han llamado para decirme que justo en ese momento Reyal Urbis les había autorizado la reparación y que se pasarían la semana que viene a arreglarlo...

Más vale tarde que nunca...
 
my house
my house
18/06/2009 12:07

Manda un burofax a postventa y ya verás que pronto te llaman.

La 5ª llave la pedimos en la caseta de ventas, no sé si ahora lo llevarán ellos, a lo mejor también ha pasado a postventa.
 
H
Hipotek2
18/06/2009 08:48
Hola!
Nosotros firmamos hace casi 2 meses, enviamos los fallos 15 dias despues y nadie ha venido a ver los desperfectos todavia. No hago mas que llamar y dice que me van a llamar de la delegacion pero nada.
Asi que como tampoco tenemos fallos gordos, lo que queremos es que nos devuelvan la llave de obra que tienen. Pero tampoco parece que nos hagan mucho caso. Alguien sabe quien tiene estas llaves o algo mas??

Gracias!!
 
my house
my house
17/06/2009 23:16

Yo llamé hace 2 semanas a los de la tarima y me dijeron los mismo que a tí agetro, así que llamé al técnico de Reyal que vino a ver los desperfectos para comentárselo y me dijo que iba a hablar con un tal valentín, que es el jefe de obra de Sacyr y es el que tiene que aceptar el presupuesto.

Como no he vuelto a saber nada, he vuelto a llamar hoy al técnico y dice que el tal Valentín no localiza a los de la tarima, mentira y gorda, poque si yo les localizo sin problemas como no lo va hacer el jefe de obra de Sacyr...que le iba a volver a llamar para que se ponga de una vez con ello y si Sacyr no hace caso tendrán que contratar a otra empresa.

Agetro, se supone que tienen que ponerse en contacto contigo los de postventa unos 5 días hábiles después de la reclamación, así que si no lo han hecho llámales otra vez.

No te preocupes, que por insistir no será...
 
A
agetro
16/06/2009 22:40
yo les llame la semana pasada porque como hacia ya como tres semanas desde que habian ido a ver los desperfectos y no habian dado señales de vida pero lo unico que me dijeron es que tienen que darles la aprobacion del presupuesto de los arreglos porque si no no podian arreglar nada... asi que llame a postventa y se supone que iban a mandar un aviso a la delegacion pero de momento no he tenido noticias asi que no os puedo contar mucho mas solo que si podeis pues que insistais tambien vosotros para ver si nos lo arreglan antes porque madre mia que pesaditos que son
 
my house
my house
16/06/2009 12:16

¿¿Alguien ha vuelto a tener señales de los de la tarima???
 
my house
my house
27/05/2009 09:44

¿¿¿Como??? En mi casa sigue habiendo desperfectos de tarima, así que no tengan tanto morro, además según ellos había 10 viviendas con problemas.

 
J
jornal
27/05/2009 09:38
Pues hablé con ellos pero como quien oye llover... todavía no me han arreglado nada... hasta que no vuelvan a tener varios desperfectos en otras casas, nada de nada...
 
my house
my house
26/05/2009 11:47

Jornal, ¿conseguiste hablar con los de la tarima? ¿ya te lo han arreglado??
 
J
jornal
22/05/2009 10:11
Vaya, ya lo siento myhouse... A mí tienen que cambiarme algunas tablas y tapar algunos arañazos... pero no han dado señales de vida. Muchas gracias por el teléfono, ahora mismo les llamo y ánimo con tus desperfectos!!!
 
my house
my house
22/05/2009 09:55

Sí Jornal, en mi casa estuvieron el martes y ha sido peor el remedio que la enfermedad.No sé qué solución te dieron pero si te dijeron que te iban a pulir y barnizar el suelo yo que tú no lo hacía.

Yo tengo el teléfono directo de Ángel y Javier que fueron los que vinieron la semana pasada, por si quieres llamar: 91 501 36 97.

También he llamado a postventa de Reyal Urbis y resulta que todos los desperfectos que les hemos comunicado desde que nos dieron el piso no los tienen registrados,así que hay que volver a decírselos todos, yo voy a mandar un burofax.
 
J
jornal
22/05/2009 09:50
Buenas vecinos. La semana pasada vinieron, por fin, los de la tarima a ver los desperfectos y me dijeron que en esta semana que ha acabado, se pasarían y los arreglarían... No han dado señales de vida... Han pasado por alguna de vuestras viviendas? Gracias.
 
my house
my house
15/05/2009 23:37

Agetro, a mí me pasa algo parecido, este invierno me rozaba la puerta del salón en el suelo, el carpintero me dijo que era de la tarima y tenía toda la razón porque ahora con el calor ya no roza... Los de la tarima me dijeron ayer que era por los cambios tan bruscos de temperatura...

La verdad es que no estamos muy conformes con las soluciones que nos dieron.
 
A
agetro
15/05/2009 00:14
por mi casa tambien pasaron ayer y si parecen majos lo que pasa es que a mi se me habia levantado la tarima se ve que era por el frio porque ahora se ha bajado y claro ellos dicen que esta bien pero yo con la gente que hablo me dice que eso no es normal.....
a alguien le ha pasado como a mi que se le haya levantado la tarima...
 
J
jornal
14/05/2009 17:39
Por mi casa han pasado esta mañana. Son majos, ponen algo de pegas a algunas cosas pero al final sin problema. La semana que viene, a partir del martes, empezarán a arreglar todo.
 
A
agetro
13/05/2009 23:30
hola a mi tambien van mañana por fin a ver los desperfectos de la tarima todavia no me lo creo porque el jueves pasado comprobe que me han estado vacilando durante dos meses porque he tenido que llamar cuatro veces a postventa para que la ultima chica que me cogio el telefono por fin abriera la incidencia de mis desperfectos asi que yo os aconsejo que os asegureis que tengan apuntado todos los desperfectos que tengais porque yo he contado un millon de veces la misma historia y hasta la semana pasada no me han hecho caso.
bueno a ver que nos dicen mañana porque a mi como ha empezado hacer calor la tarima que se habia levantado se ha bajado pero claro me da miedo que en invierno me vuelva a pasar asi que espero que el que vaya mañana sea mas profesional que la gente que la ha puesto la primera vez porque si no.
 
J
jornal
13/05/2009 12:09
No, no, yo les daba por perdidos y de repente me llamaron, así que genial. Estad tranquilos porque seguro que llaman uno a uno, han debido empezar a ponerse las pilas ya mismo.
 
haelsite
haelsite
13/05/2009 12:02
Jornal, y tu tb los habías llamado directamente???Esque yo tb los estoy esperando, y si tu tb los has llamado los llamaré, sino debe de ser que con la llamada de my house se han puesto las pilas...
 
J
jornal
13/05/2009 11:38
A mí me llamaron ayer para decirme que, por fin, vienen mañana a arreglarlo!!!!
 
my house
my house
13/05/2009 09:47


Por fin me han llamado los de la tarima!!!!

Parece que ha tenido efecto el reclamar a ellos directamente, cogí el "manual de instrucciones de la vivienda" que nos dieron el día de la firma y ahí vienen los contactos de todas las empresas suministradoras e instaladoras de nuestras viviendas, así que llamé directamente a PARQUELITE: 91 551 20 06.

Si fuera por Reyal Urbis ya podría seguir esperando...que a lo mejor para Navidades...
 
A
agetro
04/05/2009 16:35
ya te digo yo ya me estoy cansando creo que voy a ponerles una reclamacion e incluso ir a consumo... tengo que informarme bien como se puede hacer....
no se si alguno tambien ha pensado en ello porque si a lo mejor ponemos una queja todos nos hacen mas caso.
 
my house
my house
04/05/2009 09:46

Menos mal que no somos los únicos, mal de muchos consuelo de tontos...je je je

Ahora resulta que las reclamaciones ya no las atienden en la caseta de ventas, han puesto en la garita del conserje otro teléfono, un 902 así que encima a gastarnos más pasta en teléfono...
 
A
agetro
30/04/2009 00:19
a mi solo han ido a ver los desperfectos los de las puertas y los de los muebles de la cocina los demas ni si quiera han ido a verlos y ya puedes llamar donde quieras que todos se lavan las manos por no decir que algunos ni te cogen el telefono...
yo ya me estoy cansando asi que me voy a informar bien y seguramente si que ponga una reclamacion porque no veo normal que ni si quieran den una explicacion.
 
Hot Rod
Hot Rod
29/04/2009 16:46
A mí hace más o menos lo mismo que no van... pedí la 5ª llave y supuse que al tenerla me enteraría mejor de cuándo iban ya que me llamarían... iluso de mí, que no ha llamado aún nadie...
 
J
jornal
29/04/2009 13:55
A la mía, a lo mejor hace un mes y medio que no van... y lo que faltará... Cuando lo pregunto me dicen que están en ello, que depende ya de los obreros...
 
my house
my house
29/04/2009 09:59

Una pregunta, ¿cuánto tiempo hace que no van obreros a vuestras casas a arreglar desperfectos? cuando llamais a la caseta ¿quién os atiende? ¿qué os dicen? ¿qué excusas os ponen??

Yo ya me estoy desesperando ¿habéis puesto alguna reclamación?
 
J
jornal
27/04/2009 10:47
Agetro, yo no tengo más teléfonos que los que tú comentas de la caseta y de Reyal Urbis. Deben tener algún problema con el tema de los arreglos de la tarima porque son los únicos desperfectos que creo que quedan por arreglar en la mayoría de las viviendas...

En su momento, cuando me arreglaron la tarima por primera vez, el chico era muy majete y me comentó que iban a despedirle en breve, por lo que me da que lo mismo no tienen a nadie para hacerlo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento