Volver al foro
J
jornal
07/09/2009 17:28

HIPOTECA

¿Cómo afectará el Euribor de septiembre a mi hipoteca firmada en noviembre del año pasado?

695 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!!! qué tal ha ido el verano? ya habéis vuelto todos de vacaciones?

Os escribo por un tema importante: las personas que firmamos la hipoteca el año pasado, en noviembre (concretamente yo firmé el 27 de noviembre) el Euribor de este mes de septiembre es el que se tomará como referencia a la hora de calcular la nueva hipoteca (no veo el momento) y la verdad es que la cosa no pinta nada mal dado que vamos a tener uno de los más bajos de los últimos años si no el más bajo.

La pega es que no nos entrará en vigor hasta la primera letra de enero... no veo el momento...

Ánimo que ya nos queda poco!!!
 
my house
my house
09/09/2009 13:13

Pues sí, qué ganas de que nos revisen la cuota, quién iba a pensar que estaríamos así hace un año...
 
J
jornal
08/09/2009 13:31
Haelsite, yo al principio también pensaba que nos tomarían de referencia el Euribor del mes de octubre (un mes antes), como la primera vez, pero creo que es en la escritura donde pone que la revisión será anual y tomará como referencia el Euribor publicado en el BOE de los dos últimos meses previos a la revisión. Si quieres lo miro exactamente (porque te hablo de memoria) y te lo digo. Ya era que nos dieran una alegría, porque según está el Euribor la bajada será bastante sustancial (igual que la subida del próximo año, jajaja) pero disfrutemos de lo que tenemos ahora...
 
haelsite
haelsite
08/09/2009 12:39
Hola Jornal!!!

Nosotros tb firmamos el mismo día que tú, así que nos harán la revisión igual, pero cómo sabes que es con el euribor que cierra en septiembre????Pq nosotros cuando firmamos nos cogieron el de octubre.

Bueno si es con el de éste mes casi que mejor, no vaya a ser que le dé por subir el mes que viene, pq mucho más bajo de lo que está ahora no creo que sea posible!!!

La verdad que tenemos unas ganas de revisar la hipoteca y el recibo de la comunidad... a ver si tb nos baja un poquito, jejeje!!!

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2009)
  • 64 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento