Volver al foro
A
alonsox
01/10/2009 23:22

Nuevo en el edificio

¿Cómo es vivir en el Ensanche? ¿Es seguro por la noche? ¿Los Nenúfares es un edificio seguro y bien construido?

809 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,
Estamos barajando la posibilidad de comprar un piso por el Ensanche y uno de los edificios que hemos pedido precio es Los Nenúfares...pero me estais acojonando!!

¿Qué tal se vive en la zona?
¿Sentís inseguridad, sobree todo por la noche? (no tenemos ganas de irnos a aquella zona a recluirnos en un piso de 50 m2)
¿Siguen entrando chorizos en el edificio?
¿Están bien construidos los pisos?

Seguiiría haciendo 1000 preguntas, pero no creo que sea lógico (además nadie se molestaría en contestar)

Gracias
 
haelsite
haelsite
05/10/2009 17:36
Pues algo han debido de hacer, pq el domingo tampoco paró de venir gente... Yo estaba flipando, pensé que hasta los estaban regalando, jejeje!!!! ;)
 
J
jornal
05/10/2009 16:38
Hola a todos. El pasado sábado salí a comprar y vi que en la portería (en la calle) había unas 40 personas esperando a visitar los pisos y esperando información sobre la promoción, me extrañó que hubiera tanta gente ¿sabéis si Reyal Urbis ha sacado alguna promoción especial o algo por el estilo??
 
kalos
kalos
04/10/2009 14:47
Hola.

También yo estoy barajando la posibilidad de comprar un piso. Por lo que he leído en el foro, salvo por lo del verano y la puerta del garaje, todo va bastante bien. No parece que haya muchos problemas con los pisos y con los vecinos, ¿no?

Si finalmente nos decidimos, estaremos atentos a lo de la escrituración para que Reyal Urbis no nos deje mensualidades de la comunidad pendientes de pagar... gracias por el aviso.

Por cierto, podéis decirme cuánto se viene pagando mensualmente por la comunidad? Estamos mirando los pisos de 2 dormitorios.

un saludo a todos
 
haelsite
haelsite
02/10/2009 23:34
La verdad es que ahora hay mucha mas gente en el barrio y no como antes que no había ni gatos.

Cada día hay más coches en el barrio y esto es un caos, espero que no venga mucha gente más a vivir en el barrio, jejjejeejej

Yo como he dicho antes, me encanta el barrio y espero que si venís os gusto también, daros cuenta que es un barrio nuevo y cada vez (poco a poco) hay más gente.

Al barrio le cuesta crecer porque es nuevo, pero poco a poco será un gran barrio.
 
A
alonsox
02/10/2009 18:46
También me gustaría saber como está el barrio (sobre todo en invierno),ya que se ven muchos solares, pisos a medio acabar...sabeis si hay noticias a corto medio- plazo algo sobre parada de cercanías, previsión de finalización de las obras del parque de la gavia, servicios en la zona,...(se admiten sugerencias)
 
haelsite
haelsite
02/10/2009 08:35
Pregunta todo lo que quieras, nosotros nos vinimos a vivir casi desde el primer día (que frio por aquellos tiempo) y ahora la verdad es que no nos arrepentimos.

La inseguridad que tuvimos en verano fueron unos niñatos (según nos han contado) que venían a jugar a colarse, en nuestro edificio.


Salu2



 
H
Hipotek2
02/10/2009 08:32
Nosotros firmamos en marzo y nos hemos ido a vivir hace un mes y medio.

La zona es muy tranquila, no se ven malas pintas, la mayoria es gente joven. Nosotros no hemos tenido problemas en el piso, de hecho ni han venido a vernos los desperfectos y nos ha dado igual porque casi no teniamos...pero esto depende de la suerte que tengas aqui y en cualquier promocion.

Eso si, si te decides a comprar, cuando firmes pide a urbis que el piso este libre de cargas porque sino te tocara pagar la comunidad e 6 meses y sino que lo pagen ellos. Son un poco cara dura.

Animate hombre que se vive muy bien!!
 
M
mars16
02/10/2009 08:18
Nosotros llevamos viviendo allí desde Enero y la verdad es que estamos muy contentos

Quitando los problemas de inseguridad que hubo en el verano, nosotros no hemos notado ningún otro problema
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento