Volver al foro
patmin
patmin
08/11/2009 08:27

Estafa en sucursal???

¿Es normal que me exijan un aval y pagar 3.000€ en la sucursal de Banesto?

1.196 lecturas | 11 respuestas

Ayer estuve en la sucursal de Banesto que nos corresponde. Creo que la gran mayoría la conoceis. Mi sentimiento fue desolador cuando me dí cuenta que mi futuro dependía del director de la sucursal, no por el cargo en sí, si no por la persona concreta.
A parte de tratarnos como idiotas y ser bastante maleducado, con comentarios como: "callate coño" o "!no joder!" como respuesta a algunas preguntas desde nuestra ignorancia de nuevos compradores.

A parte de esto, me exige el Seguro de Tipo de Interés (que si tengo bien entendido, no es obligatorio) pero aún no queda ahí el asunto:
Yo compro sola, por lo que con toda probabilidad me van a exigir un aval... bien, pues además me exigen pagar al banco 3.000€ por el gasto que conlleva que me avalen.
¿QUÉ OS PARECE? Estoy indignada ¿es normal ésto?. Me parece que no saben por donde sangrarme más. ¿A algun@ os ha pasado?

Gracias

 

 
M
micassa
06/12/2009 13:02
es que Ana ya no lo lleva, ahora lo lleva el director .
 
P
pilla2
04/12/2009 12:42
Pues a nosotros con Ana nos fue perfecto, nos explicaba las cosas claramente y estaba siempre cuando la necesitabas
 
romarvi
romarvi
04/12/2009 11:07
Yo tambien firme solo en la hipoteca y en el piso pero yo no he tenido que hacer nada de avales ni he pagado mas, solo por el iva de la hipoteca que me obligaron a pagarlo integro, porque si no,  tenian que tasarme el piso de nuevo y pagar unos costes raros.(tasador, ampliacion, notaria, etc....)
Le dije que el dinero de toda la tasacion y el iva de la hipoteca me lo metiesen en la hipoteca y me dejeron  que no.
Al final trague y tuve que sacar dinero de todos los sitios para poder quedarme solo con lo integro de la hipoteca pactada en el cuadro de amortizacion.
Eso si yo no firme en la notaria de urbis, firme con otra notaria y con muchos problemas pero no les quedo mas remedio.
Respecto a la sucursal, yo he tenido muchos problemas hasta firmar, despues nada.
Eladio siempre ha estado cordial y atento.
Eso si con Ana y su prepotencia tuve muchos desencuentros porque se pensaba que yo era tonto y claro, uno estudia 5 años para que no te engañe cualquiera.

Un saludo patmin y no estas sola.
 
M
micassa
15/11/2009 12:33
vaya tela con el "personaje"  de Banesto , parece que sigue haciendo amigos!!!!!
la verdad es que es bastante desagradable pero el tiene el poder en este caso, la unica opcion es cambiarte de sucursal.
Nosotros firmamos con Banesto y la verdad que con muchos problemas, espero que ya no tengamos más.
Suerte y mira todas las opciones en demás bancos!
 
J
jornal
12/11/2009 19:04
A mí me la tasaron cuando pedí la hipoteca hace un año, porque lo miré con otras entidades y vinieron a tasármela. La mía es de dos habitaciones y en su momento me la tasaron un 10% más de su valor de compra, que para los tiempos que ya corrían era mucho, pero ahora mismo no sé cómo estará la cosa porque las tasaciones están tirando muy por lo bajo...
 
anionio
anionio
12/11/2009 11:52
Buenas tengo una preguntilla que haceros. ¿Alguien ha tenido que tasar la casa (una de dos habitaciones)? Es para saber por donde rondan las tasaciones y plantearme el mirar la hipoteca en otro sitio. Porque de momento en banesto nos la han denegado... :(
 
Amarao
Amarao
10/11/2009 18:06
Hola, nosotros firmamos en esa sucursal con las condiciones de 0,35 y 0,50 y estaba bastante bien ademas calcule que si abres la cuenta con la oferta de los 500 euros y le descuentas las comisiones de los 40 meses te sobran casi 100 Eurillos y cuando pase la obligatoriedad te quitas. Lo del seguro de intereses es una mierda pero así te dan la hipoteca bonificada, pero ahora con las nuevas condiciones cada uno tiene que valorar si le merece la pena o nó.

#AlonsoX ¿que es lo de la retroactividad al 1 de Octubre? porque si no has firmado te da igual desde cuando tengan esas condiciones, y si ya te han dado la pasta ya no te pueden cambiar las condiciones, vamos digo yo.
 
A
alonsox
08/11/2009 21:57
Yo también ando de solicitud de hipoteca en la famosa sucursal!!. También me he levantado con la sorpresa de que después de 1 mes me dicen que nos han dado la hipoteca pero con otras condiciones de las que me dijeron cuando la solicitamos: nos suben el seguro del tipo de interés de los cojones y el euribor + 0,35 y 0,50 que pasa por arte de magia a 0,50 y 0,65, con retroactividad a 1 de octubre...toma ya!!! nos han dado ganas de mandar a todos a tomar x...., pero después de ver miles de pisos, este fue el que más nos cuadró...y volver a la lucha, no es de agrado. Lo que flipa es que la hipoteca azul de Banesto está dando Euribor + 0,38. Luego nos enteramos que nos "obligan" a abrir una cuenta en banesto con 40 meses de permanencia mínima, cobrándote por las tarjetas al año, por tener abierta la cuenta,...cuando hoy en día hay mil bancos que te quitan las comisiones...

La pena es que en otros bancos que hemos ido, nos ponen muchas trabas y condiciones peores...Probablemente tiremos y veremos si podemos cambiarla a otro banco en el futuro!!
 
patmin
patmin
08/11/2009 17:46
Gracias por vuestras respuestas de apoyo, ¿no conoceis a nadie que lo haya hecho con Banesto, pero en otra sucursal?, por lo menos no tendré que verle la cara al caradura de  Eladio
 
A
agetro
08/11/2009 14:26
Veo que esto de la hipoteca va de mal en peor, me parece una pasada que tengas que pagar 3000 euros porque necesites un aval pero cuando se ha visto eso... yo en tu caso miraria si me dan la hipoteca en otro banco que incluso pueden tener mejores condiciones con un poco de suerte... y dale un poco largas y a lo mejor se bajan del burro y no te hacen pagar esos 3000 euros y te dan la hipoteca... yo tambien compre sola y se que es dificil... pero de verdad tu mira en otros bancos porque para pagar ahi 3000 euros pues pagas los gastos de cambio de banco y si encima encuestras mejor oferta mejor que mejor...
A mi en Reyal Urbis me dijeron que mirase tambien las condiciones de hipoteca en ibercaja porque otras promociones las tienen con ellos no se prueba todas las opciones... suerte
 
J
Jamolina
08/11/2009 13:59
Es un sinverguenza. Lo malo es que no te quede más remedio que contratarla con Banesto. Nosotros vamos a optar por otra opción y que se metan su dinero por donde les quepa.... y si hace falta no compraremos el piso. Ánimo y paciencia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento