Volver al foro
Oscar_PR
Oscar_PR
19/11/2009 15:29
Hola!

Para ir recopilando lo que hacer, creo que lo suyo sería hacer lo siguiente:

1) Colgar las hojas en cada portal solicitando junta extraordinaria y que cada vecino que esté interesado la firme.

2) Hacer la carta recopilando los temas tratados en la reunión del 17 y solicitando junta extraordinaria al administrador.

3) Una vez que se tenga la carta redactada y el % suficiente de vecinos solicitando la junta, acudir a la presidenta para que envie al administrador la convocarotira de la junta.

Hay que tantear también a la presidenta. Como todo en la vida, hay gente que se involucra más y menos, y creo que lo que neciestamos ahora mismo, es alguien que esté de nuestro lado completamente.

¿Qué opinais?

Un saludo!
 
B
BENSA28
19/11/2009 14:32
He impreso varias cartas y varios Excel.

Creéis que sería conveniente colgar la carta junto con el Excel en los portales?. Decidme qué hacemos
 
B
BENSA28
19/11/2009 13:56
Ok, yo la imprimo y hago los Excel para colgar en los portales
 
B
BENSA28
19/11/2009 13:26
Bueno, por mí, como se decida entre todos los vecinos, pero me parece vergonzoso que se deba de cambiar la forma de actuar por la falta de todo que tiene la gente.

Me parece tremendo que estemos despotricando porque no tenemos información y resulte que la presidenta haya estado informada. Por qué narices no nos lo ha dado toda la información?. Me parece indignante y no sé de qué va.

Todos tan contentos en su día porque era una persona mayor, que tendría más experiencia....Coño con la experiencia, será para pasar de todo. Yo estoy que trino y lo de la reunión o nos ponemos las pilas o nos comemos a éste con patatas y me parecería tremendo
 
P
pilla2
19/11/2009 13:06
Gracias goli-goli por la informacion. El tema esta en que los unos se pasan la pelota a los otro y así siempre.
- En cuanto a la reunión si los vecinos queremos hacerla antes pues tendrá que fastidiarse y punto.
- Gasto de fotocopias???Por favor, si con lo que pagamos de comunidad les da para hacer el libro gordo de Petete...y si no las hago yo y que me lo den a mi.Tampoco creo que cueste tanto poner un papelito en los 6 portales (que hay que no somos tantos) para informar de los gastos
-Lo del burofax yo ya no me lo creo pq siempre dice que los manda pero yo no he visto ni comprobante ni nada. Y Fernando es el nombre de nuestro administrador.

La presidenta sale de su casa bastante pronto por la mañana asi que no creo que la encuentres en su casa pero de todos modos creo que se le deberia de dar la carta con todas las cosas que se acordaron el la reunión para que este al tanto y que se de cuenta de que queremos explicaciones de en que se gasta nuestro dinero.

Lo que paso la vez que elegio al presidente fue que no salio nadie voluntario pq yo creo que como nadie se conocia pues a todo el mundo le daba bastante apuro...pero estoy totalmente de acuerdo en que la desinformación por su parte en increible...
 
elcookie
elcookie
19/11/2009 12:33
Hola a todos;

Me gustaría ponerme en contacto con algún propietario de esta promoción, para ofrecerle los servicios de administración.; asi como asesorarles en cualquier tema. Os  dejo mi email:
normatellez7@gmail.com

O si quereis que nos pongamos en contacto, dejadme un telefono

Un saludo
 
P
pilla2
19/11/2009 11:30
Como se os verais en la reunión para elegir al nuevo presidente??No entiendo que quiso decir, que no se van a hace más reuniones hasta que no toque la renovación de cargos??
Efectivamente los cargos duran un año y tiene que estar hasta marzo.
Menuda la que nos ha caido...........
 
B
BENSA28
19/11/2009 11:19
Buenos días,
Ayer fuimos a hablar con Carmen para informarle de la reunión y de los pasos que íbamos a seguir.
La Sra con la que vive nos dijo que llegaba tarde de trabajar, así que imagino que por eso no iría  a la reunión, así que hoy intentaremos verla nuevamente.
Esta Sra (es que no sé su nombre), nos dijo que ya nos veríamos en la reunión para elegir nuevo presidente, donde me asaltó la duda: Si Carmen fue elegida el 17 de Marzo, acaba como presidenta en esta fecha un año más tarde, no acabaría el 31 de Diciembre, nooo??.

Gracias a todos.

Yo creo que es mejor poner un cartel en el portal. También sé que contamos con el 6º B del portal 20.
 
Hot Rod
Hot Rod
19/11/2009 10:53
 Yo creo que no hace falta buzonear, se pone un cartel en los portales y que dejen la firma los pisos interesados, podemos conseguir rápidamente así los que falten y con firmas legales. Podemos ir poniendo por aquí quienes van firmando según pasemos por los portales y en cuanto tengamos los 30 o 35, pa'lante!

La pega es que los quiten los relacionados con Vilserco y Urbis, jeje


 
N
naranco
19/11/2009 10:46
Hola a todos,

Aunque finalmente yo no pude asistir a la reunión si que fue mi pareja (P3. Bajo C) y ya me estuvo contando, estoy de acuerdo en todos los puntos con vosotros y tenemos que lograr como sea llegar a los 35 vecinos (¿volver a buzonear?). La carta a la presidenta me parece genial, añadiendo los vecinos que se consiga que apoyen la convocatoria de la junta.

Por cierto, no se si os habréis dado cuenta pero el domicilio social de la empresa de mantenimiento y limpieza (Góngora) es la misma que la de Vilserco, sospechoso no? tienen página web y en la lista de clientes, como primero en la misma aparece Reyal....
 
Hot Rod
Hot Rod
19/11/2009 10:01
 Pues tenemos algunos más por aquí que son los que no pudieron asistir, nos faltarían muy poquitos para alcanzar esas cantidades. Yo sé de dos que no están por aquí ni fueron a la reunión finalmente, pero sí que nos daban su apoyo, se lo comentaré.
 
Hot Rod
Hot Rod
19/11/2009 09:02
bensa28 dijo:

Hola de nuevo,
Cual es mi sorpresa que llamo a Vilserco y me comentan que no tienen conocimiento de que vaya a haber más reuniones en este año porque ya hemos tenido dos.... helado me he quedado,


Como yo al leer tu comentario... flipante...

Pues creo que no deberíamos seguir con una administración así, sobre todo faltando todo lo que Óscar ha puesto en negrita que sí que ofrecen las demás, vamos, lo normal...

¿Qué hacemos? ¿Al final has hablado con la presidenta, Oscar?

Morasi, ¿estás por ahí?

La carta no sé, podría ser algo así:

"Sra. Presidenta / Sr. Administrador (depende para quién sea la carta, si es para la presidenta o para que se la envíe ella al administrador. Otra opción es enviarles todos el mismo mail).


En vista de la situación de abandono al que está sometida la urbanización Nenúfares, requerimos una reunión de urgencia donde tratar los siguientes puntos en la orden del día de dicha reunión:


• Información de los estados financieros de la comunidad desglosados, para poder conocer detalladamente aspectos como morosidad, liquidez etc, en definitiva, lo que se tiene, lo que se debe y quién lo debe.

• Información de los contratos incluyendo el contrato con Vilserco. Requerimos información de los servicios contratados con Vilserco y los honorarios.

• Revisión de desperfectos comunes ya planteados, su estado actual y cuál ha sido la gestión que ha realizado el administrador de Vilserco hasta ahora y qué medidas va a tomar al respecto a partir de ahora. Inclusión de nuevos desperfectos surgidos en dicha lista. Revisión de la labor de la administración en este punto.

Esta reunión es solicitada desde una reunión vecinal el día 17de noviembre de 2009 con asistencia de las siguientes viviendas:

Portal 1/nº 14: 1ºB, 2ºB y 3ºA
Portal 2/nº 16: 7ºB
Portal 3/nº 18: Bajo C, 1ºD, 2ºC, 3ºC y 7ºA
Portal 4/nº 20: Bajo C, 1ºB, 1ºD, 2ºC, 5ºC
Portal 6/nº 24: 2ºB, 2ºC, 3ºB, 3ºC, 4ºC, 5ºC, 8ºA y 8ºB

Esperamos su pronta respuesta,

Vecino del portal X, piso Y"


Si no responde la presidenta, podemos considerar mandar el mismo mail de forma más o menos simultánea a Vilserco.
 
M
micassa
19/11/2009 04:19

gracias por la información que dais, la verdad es que nosotros no pudimos acercarnos pero veo que estais en todo, la verdad es que hay que meter caña..yo tampoco estoy muy contento con el administrador y si se le ponen las cosas claras y si no se busca otro!!!haber que pasa...

 
B
BENSA28
18/11/2009 13:22
Hola de nuevo,
Cual es mi sorpresa que llamo a Vilserco y me comentan que no tienen conocimiento de que vaya a haber más reuniones en este año porque ya hemos tenido dos.... helado me he quedado,
 
Hot Rod
Hot Rod
18/11/2009 11:36
 Ups, qué fallo, lo edito ahora mismo para los que no lo hayan leído aún, jeje...

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con Oscar y centralizar todo en 3 puntos y luego expandirlos.

EDIT: Pues no puedo editarlo ya por haber escrito éste... 

Editado por Hot Rod 18/11/2009 11:37
 
kalos
kalos
18/11/2009 11:25
Muchas gracias por la información.

Parece que la reunión dio para mucho.

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho... a excepción de la fecha propuesta para la reunión, que sería mejor el 3 de diciembre... jejeje 

Un saludo!
 
B
BENSA28
18/11/2009 10:28
Buenos días Óscar,
Soy la mujer de Rubén. Ayer no pude asistir a la reunión, pero Rubén me contó todo.
Sólo quería decirte: GRACIAS, con vecinos como tú da gusto.
Un saludo.
 
Oscar_PR
Oscar_PR
18/11/2009 10:01

El ejercicio económico de la comunidad es de 1 de Diciembre a 30 de Noviembre, por lo tanto está apunto de finalizar el actual.  Seguro que la junta ordinaria del año estará a punto de celebrarse para aprobar la gestión del año y renovar los cargos, pero seguro que se va a demorar al menos hasta finales de Diciembre o Enero, por lo tanto quizás interese convocar junta extraordinaria más rápida y tratar los temas vistos ayer y después, con más calma, la ordinaria.

Hot Rod, me parece muy bien recopilado los puntos tratados en la reunión, no obstante, si deseamos remitir una carta al administrador con nuestras inquietudes a través de la presidenta, yo las sintetizaría en tres grandes generales, y una vez que lo tuviésemos en persona tratar todo más detenidamente.

Concretamente, en la carta al administrador yo trataría estos tres temas generales:

• Información de los estados financieros de la comunidad desglosados, para poder conocer detalladamente aspectos como morosidad, liquidez etc, en definitiva, lo que se tiene, lo que se debe y quién lo debe.

• Información de los contratos incluyendo, por supuesto, el suyo. Yo pondría énfasis que incluye los servicios contratados y los honorarios.

• Revisión de desperfectos comunes ya planteados, su estado actual y cual ha sido la gestión que ha realizado el administrador hasta ahora y que medidas va a tomar al respecto a partir de ahora. Incluir nuevos desperfectos surgidos en dicha lista. En la reunión donde estuviese el administrador presente yo sería bien contundente en este aspecto: O muestra un seguimiento continuo y serio o valoraríamos prescindir de sus servicios.


Una vez estuviese el administrador presente, yo trataría detenidamente con él todos los asuntos que hablamos ayer  ( tratar desperfectos uno a uno, vallado solar adyacente al nuestro, mayor transparencia y accesibilidad a la información con informes mensuales o bimensuales etc).



A ver que os parece, dejar vuestrá opinión!

Un saludo vecinos!

PD Ruben y yo, si podemos mañana, iriamos a hablar con la presidenta para que mande la carta que hagamos al Adminsitrador.

Editado por Oscar_PR 18/11/2009 10:04
 

Fin del hilo
58  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento