Volver al foro
H
Hipotek2
13/01/2010 13:27

Puerta del garaje

¿Cómo solucionar el problema de la puerta del garaje rota?

967 lecturas | 4 respuestas
Por enesima vez la puerta del garaje esta rota.
Por lo menos anoche fui a sacar el coche y no pude, tuve que darme la vuelta y bajar en sentido contrario y salir por la entrada.
Cuando volvia me encontre a otro vecino que le habia pasado lo mismo. Solo que la puerta de entrada estaba medio abierta y ni cerraba ni abria.
Esto es una verguenza y creo que debe ser uno de los puntos fuertes a tratar en la proxima reunion, que ya esta bien hombre.
Saludos!

 
romarvi
romarvi
15/01/2010 10:30
Esta claro que el aire afecta a nuestras puertas de garaje, creo que es mas importante darle una solucion al problema de las puerta que tener 24 h vigilancia.

En la reunion se podria tratar de dar la solucion y por su puesto que urbis se implique que es quien ha dejado asi las puertas.

Yo veo un problema de diseño mas que de funcionalidad, si cuando hace aire por el diseño de las puertas hacen el efecto vela pues que cambien las puertas o las pongan mas pequeñas, que pongan otro material o que hagan lo que tengan que hacer para que funciones en cualquier condicion.

Si tenemos que abonar algo pues no nos quedara mas remedio pero al final quien vive aqui es quien tiene el problema.

Saludos.
 
H
Hipotek2
14/01/2010 13:47
Pues ayer otra vez lo mismo. Menos mal que me encontre con otro vecino.
Gracias a el pude salir porque no funcionaba ninguna. Se puede abrir manualmente.
Nunca mejor dicho. La parte fija de la puerta que no se mueve, lleva una barra que se sube y luego toca tirar a lo bestia de la puerta, empujando.
Uno solo no se si podra porque pesa bastante pero ayer entre dos pudimos.
Tampoco creo que sea muy bueno hacer esto, pero claro ante una urgencia.
 
P
pilla2
14/01/2010 09:42
La verdad es que lo de la puerta del garaje es un vergüenza.Ayer no se habría ninguna puerta, ni siquiera la de salida lo que supone que si tienes una urgencia y tienes que salir con el coche pues ya me diras que haces...la verdad es que no se si se podrá solucionar algo en la reunion pq ya lo hemos dicho de todas las maneras posibles y nada de nada
 
kalos
kalos
13/01/2010 17:01
Hipotek2... el otro vecino era yo.. jejeje...

Intenté salir, y vi que la puerta no iba ni con mando a distancia ni con llave... Dejé allí el coche tirado y me acerqué a la entrada para ver si había algún aviso en portería y me encontré con que la de la entrada estaba abierta. Traté de cerrarla con el mando por si acaso al no cerrarse una la otra no podía abrirse, pero ni pa'lante ni pa'trás.

En ese momento te vi, y como me dijiste, me tocó dar media vuelta por dentro del garaje...

Alguna solución tenemos que encontrar en la reunión...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento