Volver al foro
phelos
phelos
18/02/2010 11:08

Nuevo presidente 2010 (casi ausente)

¿Cómo puedo desempeñar mi papel como presidente de la comunidad de Nenúfares si vivo a más de cien kilómetros de distancia?

729 lecturas | 2 respuestas
 Buenos días a todos los vecinos de Nenúfares, me voy a presentar ya que me ha tocado por sorteo la presidencia de la comunidad.
Soy Javier Pérez, propietario de una vivienda en Nenúfares, en la última reunión que no pude asistir se hizo el cambio de junta de gobierno y por sorteo me tocó ser el presidente, os comento ya que voy a poder estar mas bien poco por la comunidad, actualmente vivo a algo mas de cien kilometros de Madrid con lo cual los problemas que vallan surgiendo día a día no los voy a conocer y tampoco conozco a ningún vecino que me las pueda comentar, no tengo muy claro la forma de actuación de una presidencia de comunidad y mas estando fuera por eso cualquier sugerencia, ayuda, o comentario os lo agradeceré, y de igual forma para cualquier cosa que requiera de mi persona os pongo a vuestra disposición mi correo electrónico abajo y dentro de mis posibilidades me desplazaré cuando sea necesario, gracias a todos y un saludo.

Para cualquier cosa: phelos@hotmail.com
 
phelos
phelos
18/02/2010 22:37
          Muy Buenas my house, si, como dices ya se ha puesto en contacto  conmigo el administrador y me ha puesto un poco al día, hemos comentado lo del cambio de empresa de mantenimiento y de los desperfectos de la comunidad, en principio me voy a organizar un día para ir a Madrid y ponerme al día con respecto a la comunidad e informarme de los tramites referentes a los desperfectos de comunidad, de todas formas o bien a través del foro o por correo electrónico no dudéis en comentarme cualquier incidencia, yo por mi parte repasare el foro y el correo a diario.
Saludos a todos los vecinos de Nenúfares
 
my house
my house
18/02/2010 16:04

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y dar tu correo para tener una manera de comunicarnos.

Me imagino que el administrador te irá informando de todo lo que vaya surgiendo. Pero sería conveniente que estubieras pendiente de los presupuestos que se presenten y de insistir para que se arreglen los desperfectos de la finca, ya que, si se insiste y se presenta uno personalmente en la calle Ayala se consigue algo. A los burofax les hacen caso omiso.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2010)
  • 3 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento