Volver al foro
Iktomi
Iktomi
26/02/2010 22:21

Nueva Vecina

¿Cómo va el tema de la comunidad en la promoción de viviendas?

831 lecturas | 4 respuestas
Hola!!!

A fecha de hoy he dado la señal para una vivienda en esta promoción y he iniciado los trámites de la hipoteca así q a finales de marzo espero estar por ahí ya...

Lo primero de todo saludaros a todos, y lo segundo saber si me podeis informar un poco de como va el tema de la comunidad, si hay algo importante que deba saber, y como llevais más tiempo por allí pues como veis la zona...

Muchas gracias.
 
Iktomi
Iktomi
01/03/2010 10:14
Hola!!!

Gracias Mantheman.

Pues la verdad q no, q estoy mirando la hipoteca en otro banco. En principio ya me han pedido la verificación registral y las notas simples de vivienda y garaje, así q yo espero en 15-20 días estar firmando, y además estar a finales de marzo viviendo q yo ahora vivo de alquiler y ya he anunciado q me voy, así q... jejeejej.

Por eso estoy también intentando mirar para solucionar cosas q quiero hacer antes de entrar en la casa, de ahí mi pregunta sobre los azulejos y el punto de luz.

Muchas gracias :-)
 
Mantheman
Mantheman
01/03/2010 09:39
Buenos días Iktomi,

Lo primero es darte la bienvenida y decirte que te armes de paciencia con el tema de la hipoteca yo hice la reserva de la casa en el mes de diciembre y hasta la semana pasada no firmé.

Respecto cosas que debes tener en cuenta:

-Como bien te ha dicho oscar atenta a los 200 euros aunque pidas el certificado de estar al corriente de pago el día de la firma te pedirán dos talones. Tú dejales claro que sólo pagarás el precio de la vivienda.

-Por otro lado ten cuidado con los plazos e insisite para que te den una respuesta urgente, por la bonificación y los 21 días, supongo que estarás viendo la hipoteca con Banesto.

-Mira más opciones de Bancos.

Un saludo.-
 
Iktomi
Iktomi
28/02/2010 23:37
Muchas gracias Oscar!!!

Gracias por el consejo. Tras escribir he visto ya que a algunos vecinos ya se le había dicho lo de 200€ así q ya estoy sobre aviso; eso y pedir el certificado de corriente de pago de la Comunidad a la Promotora.

Supongo que el tfno del administrador lo tendrá Segundo.

Lo que a lo mejor si me podeis resolver es si han quedado algunos azulejos disponibles de los baños o si no los hay si alguno sabeis el almacén proveedor de los mismos...

Y otra pregunta más (siento abusar) y es que con los nervios no me fijé si en el baño había punto de luz en el techo o sólo en la pared.

Muchas gracias :-)
 
Oscar_PR
Oscar_PR
28/02/2010 21:29
En primer lugar, bienvenida!! ;)

Ya se ha comentado a algun vecino por aquí, pero vamos lo principal es:

No pagues los 200 euros que te pedirán en concepto de provisión de fondos por la comunidad de vecinos. No corresponde que cobren esta cantidad y lo han estado haciendo hasta hace bien poco.

Cuándo tengas ya escriturado el piso ponte en contacto con el adminsitrador para informale que eres una propietaria y te pueda pasar con normalidad las cuotas de la comunidad

Las demás cosillas las puedes ir averiguando por lo que se va comentando en el foro y si no ya sabes, pregunta a ver si te podemos ayudar!!

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento