Volver al foro
S
silvanorix
13/09/2013 22:12

Hola! ¿No hay nadie por aqui?

5.215 lecturas | 16 respuestas

Me extraña tanto no ver ninguna actividad sobre esta promoción...

Saludos a tod@s !

 
A
a.r.c
17/05/2014 12:28

Hola!, parece que la urbanización ya va tomando forma, en algunos pisos ya hay ventanas!. 

El tiempo vuela y parece que la obra avanza a buen ritmo!

 
S
silvanorix
28/03/2014 20:19

Hola,

No esta quedando bonita esa fachada, ¿no? Yo la veo llena de tornillos, con unas piezas blancas colocadas como de cualquier manera. ¿Os gusta, o es que tendré que acostumbrarme? 

Hasta pronto !

 
B
BELENZIA
10/03/2014 15:57

Hola a tod@s,

Había escrito desde el móvil, pero no veo mi respuesta así que no debió de enviarse correctamente...

a.r.c bienvenido smiley

Os cuento; el miércoles nos acercamos a la obra dando un paseo y entramos a saludar a Chelo y de paso le preguntamos a ella cuando podríamos elegir las cocinas, pues ella nos dijo que para verano!! surprise le dijimos que si no era muy tarde eso,  y ella nos dijo que no, que se eligen tres meses antes de acabar, con lo cual, no entiendo como en la oficina os dijeron que esta semana!! A nosotros también nos dijo Javier en su día,  cuando fuimos a firmar la reforma a la oficina de cuatro caminos, que las cocinas se elegirían para febrero...pero después de la respuesta de Chelo del otro día....

A nosotros desde el principio siempre nos dijeron que la obra se terminaría en el ultimo trimestre del 2014 y se entregaría en el primer trimestre del 2015, nunca nos han dicho que mes se acababa o se entregaba, pero la propia Chelo si que nos dijo que el tiempo de ejecución de la obra son 18 meses y según nos dijo a nosotros el jefe de obra que para septiembre/octubre ellos habían terminado, pues en las fechas estamos entonces.

elenavc, si vas a firmar preguntárselo vosotros también, se llama Javier también y es súper agradable.

Ya se ven los tabiques internos de los pisos, yo creo tengo alguna foto en el móvil, si puedo la bajo

Ciao

 

 

 
A
a.r.c
28/02/2014 21:01

Hola a todos, nosotros también seremos nuevos vecinos. La verdad es que la obra va bastante bien, o eso parece. 

Sobre colegios en la zona casi todos los concertados son religiosos, dicen que el Cristo Rey esta muy bien.

Tenemos una duda, hemos visto que Belenzia comenta que el jefe de obras le dijo que terminaban para septiembre/Octubre, y luego los trámites burocráticos, Chelo nos comento que la fecha prevista para terminar la obra era Diciembre 2014 y la entrega en la primavera de 2015, nos gustaría saber si a todos os dijeron lo mismo, cuanto antes mejor!!.

Por cierto, algo positivo, los pisos que han quedado sin vender de 4 dormitorios, han subido 60.000€!!!... ¿Curioso verdad?, lo lógico es bajar el precio, salvo que creas que los pisos se han revalorizado!

 

 
B
BELENZIA
22/02/2014 16:56
Buenos días,
Kikonico, nosotros llevamos a nuestro hijo a un colegio concertado, Sta. Fca. Javier Cabrini, los q somos d la zona lo conocemos, yo te puedo decir q estamos súper contentos, es el segundo año q va y le gusta mucho, aun es pequeño pero queríamos un colegio al q fuese desde ahora q está en infantil hasta el final, el colegio es religioso como habrás podido ver x el nombre pero no todo el mundo apunta a sus hijos x su condición religiosa, más bien por la calidad d la enseñanza y las instalaciones q yo creo q ambas son buenas. Es colegio concertado Bilingüe.
Otra ventaja es q puedes ir andando desde nuestro futuro piso! esta justo detrás del palacio d hielo.
De todas formas, creo q los plazos de solicitud d matricula de cualquier cole creo q son dentro d poco!!
Si necesitas saber algo más estaré encantada d ayudarte ;)
 
K
Kikonico
19/02/2014 12:42

Hola a todos¡ Acabo de registrarme al ver vuestros comentarios, nosotros también seremos nuevos vecinos de la promoción y estamos deseando que llegue ya la fecha de entrega.

parece que va muy adelantado y que cumplirán las fechas, no somos de la zona, pero parece que tiene todos los servicios necesarios, lo que mas nos importa es tema de los colegios, si alguien conoce la zona me podéis orientar sobre algún colegio concertado con buenas referencias?...queda mucho todavía pero por tener una idea

gracias, un saludo

 
S
silvanorix
18/02/2014 23:30

Hola !

Yo también he firmado la reforma... nos gustaría haber hecho algo más, pero visto el presupuesto... También he visto la fachada, se ven incluso tabiques interiores en el portal A, la verdad es que van a buen ritmo.

En cuanto a Machupichu no sabia nada, pero efectivamente, ya lo están anunciando:

http://www.newarco.es/machupichu/index.php/situacion

Hasta pronto !

 
B
BELENZIA
17/02/2014 12:21

Hola vecinos smiley

Si, nosotros ya firmamos el contrato de la reforma con FERROVIAL, hará ya dos semanas, por lo que nos dijeron, siguen un orden según vayan empezando a poner los tabiques internos de los pisos, empezando por el portal A, el nuestro es el D, con lo cual,van llamando en ese orden, si alguien tiene el piso en los portales que dan a la calle José Domingo Rus (creo que es..) lo harán en estos días si no lo han hecho ya...

Estuvimos hablando con el jefe de obra, y la verdad que súper agradable, nos dijo que estiman acabar entre septiembre/octubre y que luego ya es todo tema burocrático administrativo de licencias,cédula, etc..

Nos dijeron que enseguida empiezan a poner la fachada definitiva transventilada y que ahora estaban con el proyectado que es la fibra de vidrio amarilla que según vi el otro día ya han empezado a poner.

Eso es todo lo que os puedo contar!

Si he visto la caseta de Machupichu, pero no tenía ni idea que quitaban la nuestra!! Bueno, a ver si nos llaman ya prontito para elegir las cocinas...

 
P
Plumitazulita
12/02/2014 08:47

Hola! Ya me había fijado en la caseta de Machupichu ¿ hay otra promoción ? La verdad q ha desde que elegimos puertas no hemos vuelto a hablar con Chelo. Nosotros pedimos presupuesto de reforma , pero al final se disparaba mucho  así que no te puedo decir mucho del contrato. 

 
B
BELENZIA
13/01/2014 16:29

Felíz año a tod@s!

Yo también me sumo a las puertas blancas, hemos sido incluso más arriesgados y hemos elegido el gris para las paredes.

Ahora ya quiero ver como serán las cocinas...nosotros la hemos integrado al salón.

En cuanto a la fecha de entrega, siempre se ha dicho primeros de 2015, no?

 

 
G
gogh
09/01/2014 19:52
Es verdad, yo también dudé pero creo que con la tarima pega más en blanco.
Los azulejos de los baños son muy bonitos también, ay que ganas de que nos den el piso, aunque yo creo que por lo menos, nos queda un año.
 
S
silvanorix
09/01/2014 15:28

... y con ciertas dudas, al final pusimos las puertas blancas. A ver que tal resulta.

 
P
Plumitazulita
30/11/2013 08:37
Que pena que los colores de los muebles de la cocina no estuvieran, pero hace ilusión ir viendo la evolución
 
S
silvanorix
28/11/2013 17:27

Viento en popa, claro que si ! Algunos ya tenemos "ventanas" !  Solo falta decidir el color de puertas y paredes, y con un poco de paciencia... el tiempo vuela !

 
G
gogh
30/10/2013 19:31

Hola futuros vecinos,

 

Parece que las obras van viento en popa, se supone que la entrega será a finalesdel año que viene no? qué ganas!!!!!!

¡Hasta pronto!

 
B
BELENZIA
03/10/2013 13:13

Hola si!!! si que hay alguien mas!!wink

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2014)
  • 53 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento