Volver al foro
M
mmr
14/11/2003 13:25

cerramiento

¿Por qué aún no se ha visto el cerramiento después de meses de pago? ¿Se les ha pagado ya a los trabajadores?

355 lecturas | 3 respuestas
Llevamos muchos meses pagando el dichoso cerramiento y todavía no se ha visto nada. Se suponia que los trabajos comenzaban en octubre. ¿alguien sabe algo más? ¿no se les habrá pagado el trabajo ya? porque esta gente una vez que coge las pelas, despues no hay manera de apretarles para que empiezen.
Un saludo. ¿tendremos alguna reunión?
 
K
kuenya
14/12/2003 16:26
Me sigo partiendo de risa porque se me dijo en septiembre que la reunión sería a finales de noviembre, ahora se pasa a finales de enero. Como sigamos así la tendremos en el mes de julio.
Me parece una tomadura de pelo por parte del administrador (a él le da igual ya que cuantas menos reuniones mejor porque total él sigue cobrando lo mismo por menos trabajo) y por la señora presidenta que no la debe interesar porque debe ser que su telefonillo funciona, su portal no está inundado, no ha tenido el ascensor estropeado 40 días, tiene muelle en su puerta del portal, el jardín parece de pordioseros, la parte delantera de la calle 3 de abril es de vergüenza, etc.), pero no pasa nada HASTA EL AÑO QUE VIENE SIN REUNIÓN.

Un vecino muy enfadado, saludos
 
P
pitufo
04/12/2003 10:20
A ver una cosa, la potestad para convocar una reunion la tiene la presidenta pero tambien los vecinos.
Segun la ley de propiedad horizontal: "La Junta de propietarios se reunirá, por lo menos, una vez al año para aprobar los presupuestos y cuentas y en las demás ocasiones que lo considere conveniente el Presidente o lo pidan la cuarta parte de los propietarios, o un número de éstos que representen, al menos, el 25 por 100 de las cuotas de participación."
Asi que con que haya 8 o 9 vecinos que quieran hacerla basta, de todas formas, no recuerdo quien fue el que me dijo que se haria una para finales de enero.

Saludetes
 
K
kuenya
02/12/2003 17:03
La tendremos cuando a la señora presidenta la salga de las narices, ya que por ahora a ella no la interesa hacerla porque no tiene nada de que hablar, ya que ella ya a cerrado su bajo, su ascensor y telefonillo funcionan, etc.

Una vecina cabreada y desanimada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento