Volver al foro
G
Georges
23/01/2004 21:09

SE ESTAN SACANDO LOS PIES DEL TIESTO.

482 lecturas | 3 respuestas
me parece que se estan sacando las cosas de quicio y antes de ir comentando habladurias,deberiais informaros un poco.En primer lugar me parece indigno por vuestra parte poner en duda una labor y sobre todo una honorabilidad de una gente que ante todo esta intentando solventar los problemas lo mejor que se pueda con el mayor consenso para todos,empleando para ello su valioso tiempo y en algunos casos su dinero.A la junta que se creo no se presento ni un solo voluntario,y los que nos presentamos lo hicimos con la mejor de las disposiciones.Supongo que al año que vienen habra un aluvion de voluntarios que lo haran sin duda mucho mejor,por supuesto con la mitad de los problemas resueltos.Los toros se ven muy bonitos desde la barrera.En mi caso como Vicepresidente y me consta que a Rocio tambien,la Comunidad solo nos ha dado quebraderos de cabeza,los cuales son inherentes al cargo,pero me parece una falta de respeto que se este hablando de favoritismos.En todo caso la critica siempre es aceptada,pero por favor, que sea constructiva, y sobre todo dando la cara.Creo que las cosas se arreglan hablando directamente con los interesados.En cuanto al tema del cerramiento ¿acaso la zona del portal 1 no afecta a la zona comun? .Yo creo que nos beneficia a todos y no exclusivamente a los de ese portal.Nadie dio ordenes expresas para cerrar ese trozo pues estaba presupuestado desde el principio.En cuanto a lo de la llave,asunto ridiculo donde los haya,os lo puedo explicar.Conozco al impresentable de los telefonillos(por cierto todavia no ha cobrado,ni cobrara)y se que en ese portal ha puesto una llave nueva por miedo a nuestra "odiada" presidenta,la cual ha sido la unica que le ha metido caña ante las atrocidades que ha cometido nuestro "profesional".Por cierto, quien va a pagar las 25.000 pelas del Administrador ,para investigar nuestras "tropelias"..Por cierto quien quiera el cargo se lo cedemos gustoso asi podra ponerse una llave nueva.Si alguien se siente ofendido,que acepte mis disculpas
 
P
pitufo
27/01/2004 08:47
Descuida que no estoy ofendido,ni mucho menos, pero entiende que quisiera puntualizar mi postura y dejar claro que puedo estar de acuerdo o no con las decisiones q se toman en la comunidad,pero nunca he ido contra las personas de la junta.
Entiendo que esteis cabreados y creo que teneis motivos para ello, pq hay un huevo de cosas por hacer y cada uno de los vecinos os damos la tabarra por un tema distinto.
Entre todos deberiamos esforzarnos en dar carpetazo de una vez por todas a asuntos que ya se han tratado en su dia y centrarnos en las cosas que quedan pendientes que son muchas.
Si os sirve de consuelo creo que las personas de la junta ,especialmente vosotros dos, estais haciendo todo lo posible para que todos vivamos mejor y, como se suele decir, el que hace lo que puede no esta obligado a mas.
Por mi parte seguire intentando ayudar en lo posible y creo que tanto tu como Rocio sabeis que se puede contar conmigo.
un saludete
 
G
Georges
27/01/2004 01:30
Perdona que te hayas sentido aludido.Cuando pluralizaba simplemente me referia a los vecinos que acusaban a la Presidenta de favoritismo.Mi ofuscacion y cabreo no me permitian personalizar esas acusaciones,porque creia que se estaba cometiendo una injusticia con ella y se fehacientemente el mal trago que esta pasando.Bastante tenemos con enfrentarnos con Sira,Administrador y proveedores varios como para que tengamos que enfrentarnos con un grupo de vecinos por un asunto,sinceramente,creo que intrascendente
 
P
pitufo
26/01/2004 10:00
En lo que a mi me atañe te contesto punto por punto:
Tu dices:
> >me parece que se estan sacando las cosas de quicio y > >antes de ir comentando habladurias,deberiais informaros > >un poco
Estoy de acuerdo en que se estan sacando las cosas de quicio, por eso en uno de mis mensajes pongo que me parece excesivo convocar una reunion para probar la "equidad" de la presidenta, entre otras cosas pq yo no creo que haya una falta de equidad en las personas. No comento en ningun momento habladurias y en otros de mis mensajes pongo explicitamente que desconozco como se ha llevado el proceso de cierre de la finca, cuanto ha costado y los detalles de ese proceso.
Tambien comentas:
> >En primer lugar me parece indigno por vuestra parte > >poner en duda una labor y sobre todo una honorabilidad > >de una gente que ante todo esta intentando solventar los > >problemas lo mejor que se pueda con el mayor consenso > >para todos,empleando para ello su valioso tiempo y en > >algunos casos su dinero.A la junta que se creo no se > >presento ni un solo voluntario,y los que nos presentamos > >lo hicimos con la mejor de las disposiciones.Supongo que > >al año que vienen habra un aluvion de voluntarios que lo > >haran sin duda mucho mejor,por supuesto con la mitad de > >los problemas resueltos.Los toros se ven muy bonitos > >desde la barrera.En mi caso como Vicepresidente y me > >consta que a Rocio tambien,la Comunidad solo nos ha dado > >quebraderos de cabeza,los cuales son inherentes al > >cargo,pero me parece una falta de respeto que se este > >hablando de favoritismos
En esto estoy completamente de acuerdo contigo yo tambien estuve unas semanas junto a ti y a Rocio como vicepresidente hasta que se llego al sistema de vocales momento en el cual la presidenta me pidio que dejase el cargo y yo asi lo hize.
En ningun momento habras leido, por mi parte, que dude de vuestra honorabilidad, en ningun momento.
Me consta que lo de llevar la comunidad os esta constando disgustos y enfrentamientos personales con buena parte de los vecinos pq es imposible contentar a todo el mundo, pero en ninguno de mis mensajes veras que hable de favoritismos por parte de la presidenta.
Hay muchas de las cosas que se han hecho con las cuales estoy de acuerdo y algunas otras con las que no, pero acepto las decisiones de las reuniones. Me hubiese gustado que tambien se cerrase la finca por dentro en los portales 3 y 4 pero se voto y se decidio que no, asi que no hay mas vuelta de hoja. Esto tambien lo puedes leer en algunos de mis mensajes anteriores.
Lo que tampoco es de recibo es q tu generalizes y digas q es indigno q dudemos de vostros, hay gente que duda y gente que no duda de vosotros asi que no metas a todos los que aqui escribimos en el mismo saco.
Tambien comentas:
> >Creo que las cosas se arreglan hablando directamente con > >los interesados.En cuanto al tema del cerramiento ¿acaso > >la zona del portal 1 no afecta a la zona comun? .Yo creo > >que nos beneficia a todos y no exclusivamente a los de > >ese portal.
Por supuesto que el cerrar el portal beneficia a todos por eso, repito por enesima vez,que vote a favor de cerrar el resto.Te dire que incluso en una conversacion cara a cara, nosotros le dijimos a la presidenta lo de cerrar tambien en los portales 3 y 4, cosa que yo creia que iba incluido en el presupuesto inicial, pero que al final por los motivos que fueran, no se hizo.

Y finalmente añades:
> >En cuanto a lo de la llave,asunto ridiculo donde los > >haya,os lo puedo explicar.Conozco al impresentable de > >los telefonillos(por cierto todavia no ha cobrado,ni > >cobrara)y se que en ese portal ha puesto una llave nueva > >por miedo a nuestra "odiada" presidenta,la cual ha sido > >la unica que le ha metido caña ante las atrocidades que > >ha cometido nuestro "profesional".

Mira lo del interruptor me la trae floja, en otro de mis mensajes tambien puedes leer que si por mi fuera, los vecinos que se sientan agraviados por el tema del interrupor, pueden quitar el de mi portal y poner otro mas feo (a mi con que funcione me sobra).
Tambien me consta que los de los telefonillos son unos impresentables pq han venido tres veces a mi casa a ver la antena y las 3 han salido por peteneras diciendo que si era el cable, q si las interferencias que si....

En otro mensaje tambien pongo que me hubiese gustado el cerramiento interior de los portales 3 y 4 al iguaL que se ha cerrado el mio, pero si los propios vecinos de esos portales, que son los mas afectados, no lo han querido pos me jodo y me aguanto asi de sencillo.

No me siento ofendido pq en todo momento he defendido mi opinion y no leeras ninguna descalificacion hacia nadie en ninguno de mis mensajes. Es mas, en alguno de mis mensajes anteriores, puedes ver como intento poner paz y hacer de mediador y en nigun momento oculto quien soy pq doy datos mas q suficientes para q se me identifique (aunque todos los habituales de este foro ya sabeis quien soy).Esta web se monto antes de que nos diesen los pisos y era interesante publicar los mensajes con pseudonimos para q Acta no nos siguiese la pista, una vez registrado con ese pseudonimo, para poner mensajes tienes que poner el mismo pseudonimo(tu mismo lo haces)siempre. Asi que no se trata de ninguna conspiracion judeo-masonica anonima si no simplemente de un sitio donde expresar tus opiniones tan valido como cualquier otro.
Por cierto, tampoco estoy por la labor de convocar otra reunion habiendo sido la ultima hace un mes, pero si hay una mayoria de vecinos que la quiere convocar pues me tocara aguantarme y pagarle al administrador mi parte de las 25.000 pts es lo malo de vivir en comunidad que a veces tienes que tragar con cosas que no te gustan

Un saludete a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 2 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento