Volver al foro
G
Georges
27/01/2004 23:36

mas sobre los intrusos

¿Cómo ha sido la instalación del cerramiento del garaje y la seguridad de las cerraduras?

500 lecturas | 3 respuestas
Parece ser que los de la Comunidad de al lado han cambiado los bombines de las cerraduras y solo tienen acceso a ellas la gente de la Junta. Tambien nos han comentado,ya que se lo propusimos, el hacer el cerramiento de la parte del garaje a medias por lo que imagino que nos saldra mas barato.Mañana ,miercoles, hemos quedado con los del cerramiento y el Administrador, para verificar lo que nos han hecho, porque quieren cobrar lo que les debemos. Yo creo que ha quedado bastante bien, ademas se han enrollado adaptandonos las puertas de acceso al jardin y poniendonos una chapa de metal en las cerraduras de los portales (para que no puedan meter el destornillador y abrirlas) sin cobrarnos nada.Si teneis alguna duda o sugerencia comentarmela.
Saludit@s
 
P
pitufo
02/02/2004 10:16
Siempre sera preferible esperarse esos 20 segundos para que se cierre que arriesgarnos a tener la puerta bloqueada un dia si y el otro tambien.

un saludete
 
G
Georges
29/01/2004 00:51
En cuanto a lo del portal 1 se lo comentare a los de Guerro(cerramiento).En referencia a lo de la puerta exterior,llamamos a la empresa,vino el tio, y nos demostro ante Rocio, el Administrador , y el del cerramiento (que en definitiva es el que le paga) que no se puede atrasar mas. Existia la posibilidad de bloquear la apertura total de la puerta,es decir, darle una vez para que se parara, y accionar otra vez el mando para que volviera a cerrar,pero corriamos el peligro de que si los vecinos dabamos muchas veces al mando, la puerta se volviera loca y se bloqueara. Por lo cual y despues de darle muchas vueltas ,decidimos, para evitar posibles averias , dejarla como esta . Ya se que es un coñazo esperar hasta que se cierre, pero es lo que nos hemos encontrado .Evidentemente si el tio cuando vino , lo pudiera haber solucionado , yo creo que lo hubiera hecho . En fin en sus manos estamos y nos tendremos que fiar de el . Aparte estaba el del cerramiento que creo que es una persona que es de fiar
Saludos a tod@s
 
P
pitufo
28/01/2004 09:48
Solo dos cosas, en el portal uno (no se si ocurrira en el resto) hemos notado que a veces la puerta exterior se queda abierta, no se si sera un problema del muelle o del resbalon, pero seria conveniente que lo mirasen.
Tambien seria conveniente el que reduejran el tiempo de cierre automatico de la puerta de fuera pq ahora hay q esperarse un buen rato hasta que se cierra.
Saludetes pa todos/as
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento