Volver al foro
D
dkv
18/02/2004 23:01

Vergonzoso

¿Por qué nadie se ofreció como presidente en la reunión de vecinos?

486 lecturas | 1 respuestas
Es la primera vez que entro en este foro. He leido todos vuestros comentarios y la verdad es, que me averguenzo de pertenecer a esta comunidad.Me he dado cuenta de que los vecinos lo único que saben hacer es criticar y no estar conforme con nada de lo que se esta haciendo. Y yo me pregunto ¿por qué en la reunion en la que se pedia presidente nadie se ofrecio voluntario? ¿por qué nadie se quiso hacer cargo de llevar la responsabilidad que conlleva?
Claro pues porque al ser los primeros y tener que hacer tanto arreglos, la verdad es que nadie quiere mojarse, y es mejor que lo hagan otras personas y poder criticarlas.
No tengo favoritimos, y el que se de por alulidido será por algo.
 
P
pitufo
23/02/2004 11:25
Me doy por aludido.
Yo no me averguenzo de pertenecer a esta comunidad pq como ya he repetido hasta la saciedad solo he expresado mi opinion sin faltar nunca el respeto a nadie.
Evidentemente la Junta tiene un toro muy dificil de torear y hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras con las que no. Lo que si que tengo claro es que lo estan haciendo lo mejor que pueden y que es imposible que nos den en el gusto a todos.
En la primera reunion yo tambien me ofreci a ayudar a Rocio y durante unas semanas estuve junto con jorge ejerciendo como vicepresidente, si en estos momentos no estoy en la junta es precisamente pq se considero que el hecho de estar dos personas de un mismo portal podria acarrear favoritismos y por eso acepte la peticion de Rocio de dejar el cargo.
Tampoco soy partidiario de volver a temas ya cerrados en reuniones en los cualesya se han votado. Si se hacen las reuniones es justo para eso para que cada uno opinemos y podamos votar lo que creemos mas conveniente pero una vez votado un tema, por mi parte, asunto cerrado y p´alante que queda mucho por hacer.

Se esta llegando a enfrentamientos personales entre vecinos, con insultos y faltas de respeto muy graves de por medio, y se estan formando "grupos" de vecinos a favor de fulano y en contra de mengano. Eso si que me parece lamentable, no creo que haga falta el llegar a este extremo por temas que no tienen tanta importancia.
Debemos hacer TODOS un ejercicio de tolerancia y expresar nuestras opiniones, pero sin caer en el sectarismo y la agresividad de crucificar a alguien pq en algun tema tenga una opinion distinta a la nuestra, para eso estan las votaciones.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento