Volver al foro
I
Imsiul
01/06/2004 19:03

Contestación a Georges

¿Cómo podemos mejorar el mantenimiento del jardín exterior en nuestra comunidad?

510 lecturas | 1 respuestas
Estimado amigo,

Siento que te enfades cuando se dicen las cosas tal como son. No dudo de que a lo largo de todo el tiempo que llevamos viviendo en esta comunidad, se han ido haciendo cosas que han mejorado lo que algunos se empeñaron en dejar tan mal, me refiero a la promotora y a las constructoras. No obstante, creo estar en lo cierto cuando afirmo que tenemos un "jardín exterior" totalmente descuidado y, sea de quien sea la culpa, el caso es que deberiamos arreglarlo por ejemplo comunicandoselo a quien nos hace el mantenimiento de los jardines interiores que hasta solo hace unos días han estado llenos de malas hierbas.

En cualquier caso, espero que no te des aludido por lo que contaba de que la gente no espera a que se cierren las puertas del garaje, pero asi sigue siendo. Si no predicamos con el ejemplo, vamos listos.

He de decirte que todos gastamos en telefono en pos de nuestra comunidad, llamando al administrador, a la policia cuando hay algun coche estacionado en nuestro vado, llamando a la promotora y a Calpusa,... pero creo que es algo normal. En cualquier caso, si creeis que la junta directiva deba tener un telefono movil o una tarjeta de telefono para todas las gestiones que sean necesarias, lo vería bien.

Y sobre lo del conserje, creo que vivo en unas viviendas de protección en las que esta figura no tiene mucho sentido, pues si pudiesemos permitirnoslo creo que sería mejor el tener otra serie de cosas más importantes. Creo que todo es cuestión de voluntad, pero de todos. No vivimos en un chalet, ni en una zona aislada, vivimos en comunidad y debemos respetar a nuestros vecinos: las horas de silencio son muy importantes para todos.


Siento que te mosquees, y ten por seguro que cuando me toque estar en la junta directiva lo hare lo mejor posible sin mirar por mi el primero, sino por el bien de todos, cosa que no puedo decir haya sido asi por parte de quienes componeis la actual junta, y no va por ti con quien siempre me saludo y creo que sabemos cuál es el bien para todos.

Un saludo.

 
G
Georges
01/06/2004 23:05
A todos, y a mi el primero, me encantaria tener el jardin exterior mejor cuidado, pero por 2ª vez sugiero a tod@s dar la tabarra al Ayto en el caso de Tres de Abril y a Fomento en el caso de Ctra de Loeches. Con el jardinero se firmo el contrato para el mantenimiento basico del jardin interior y esto solo incluye riego y eliminacion de hierbas
Extraoficialemente consegui sacarle un minimo adecentamiento de los exteriores. Esto evidentemente no figura en contrato. Que lo podria hacer mejor, estamos de acuerdo, pero compara nuestra zona con la de Arco Iris y notaras que por lo menos algo hace y doy fe de ello pues le veo por las mañanas. Pero esto es un simple tema economico y por llevarnos los exteriores seriamente seguro que nos cobra mas del doble que en la actualidad. De 4 presupuestos que en su dia pedi este era el mas barato. Te aseguro que intento apretarle las clavijas todo lo que puedo, pero su respuesta siempre es que por 120 euros es lo que hay.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento