Volver al foro
T
torrolescity
31/08/2010 13:54

hola al foro. yo tengo que esperar un poco para meterme en monte real 3.si me meto en una vivienda seria el atico del bloque 12, de esquina .pero tengo que esperar.

 
JuanMBB
JuanMBB
31/08/2010 10:42

Buenos días.

Pues debes fijarte en todo lo que puedas pero donde mas problemas estánteniendo es en el Suelo, carpintería y humedades. Prueba todas las ventanas y persianas, fijaros muy bien en los baños y en la cocina. Probad el aire que a mi no me va, a los 5 minutos de arrancar se para y creo que es por falta de gas en el circuito. Ahhh fijaros en los sanitarios, porque yo tengo el bidé rajado y no me di cuenta hasta que ´limpié el piso a fondo.

Suerte y un saludo.

 
D
DANIELA4
31/08/2010 10:09

QUE TAL TODO?


Editado por DANIELA4 31/08/2010 10:25
 
T
torrolescity
30/08/2010 21:55

del portal 12, mi mujer y yo vimos el atico del 12, el que son de esquina. se ve toda la costa, pero no nos fiabamos del tema humedades, ya sabes, como era el ultimo, y eso, pero me encantaba,

 
JuanMBB
JuanMBB
30/08/2010 21:51

Buenas Torrolescity

Pues ahora mismo agua y luz de obra,además han instalado mangueras provisionales por dentro del parking 4x16 mm^2, asi que imagino que tardará algo mas.

Yo lo único que tengo contratado es el tlf y ADSL. jeje. El gas creo que ya se puede contratar pero yo todavía no lo he hecho. Me esperaré a que pase el verano, ahora mismo el agua fria está perfecta y es mas barato. jejeje.

Pues ánimo y suerte con la hipoteca. a ver si ya mismo somos vecinos. Yo soy del portal 12 del bloque 1.

Saludos.

 
JuanMBB
JuanMBB
30/08/2010 21:47

Buenas mamen.

Los que llevan mas tiempo en la fase 3 que es la de mas arriba, son los del bloque 2 que es el bloque de la derecha si te situas entrando al portal. Los del bloque 1 somos los que llevamos un mes mas o menos.

Espero haberte ayudado. Saludos.

mamen4 dijo:

Hola, hoy he estado en vuestra,,,aparentemente preciosa y perfecta urbanización, y nos ha encantado, según he llegado a casa me he metido en internet y he pedido información a la constructora, y luego he descubierto este foro. Mis preguntas son;

1-Si quisieramos comprar una vivienda, que sería a banesto o a la constructora, por que no sé si ellos pueden seguir vendiendo.

2- cuales son la fase 1 y cual la 2

3- cuanto estais tardando en escriturar, contando con que esté todo solucionado.

4-que portales están vendidos y habitados?

5-Los problemas de humedades que son de los bajos o de los áticos.

6-cuanto está costando escriturar.

y por útimo si alguien tiene un bajo... que me diga que tál, si tiene humedades, si es de los que se les levanta el suelo, Si alguno tiene un bajo y ha pasado un invierno en el ... se encharcan los patios?,

Quien es el que lleva más tiempo viviendo allí, y desde cuando?.

Bueno un saludo a todos y creo que os envidio por vivir allí, me gustaría estar también prontito con mi family residiendo en algún bajo, bueno eso creo, supongo que con el tiempo se solucionarán todos los problemas y será una de las urbanizaciones más apreciadas y cotizadas, aunque haya que sudar ahora la gota gorda.

 
T
torrolescity
30/08/2010 21:47

hola juanmbb. nosotros tenemos en reserva un bajo, pero todabia estamos en ello, lo de tema hipoteca por si nos la conceden o no, espero ke si, con lo bien ke se esta alli,me imagino en mi jardin ,jajajajjaj. ya teneis contratado las cosas agua luz???

 
JuanMBB
JuanMBB
30/08/2010 21:43

Buenas noches. Yo estoy viviendo ya en el bloque 1 de la fase 3. El mio es un 1º pero no he oido nada de goteras en el bajo. El mio en ese aspecto no tiene problemas.

Los de Noriega siguen vendiendo pisos. La constructora de Noriega se había presentado a concurso de acreedores pero se lo rechazó el juez, ya que deberían presentar las cuentas del grupo completo y la van a mamar porque el grupo no creo que esté tan mal.

Yo iría a la caseta y visitaría los pisos y después iria a Banesto a hablar con Julio o a Unicaja (no sé con quien). Yo soy de Banesto y me han tratado genial y super contento.

Personalmente estoy contento con el piso con algunos detalles y espero que pronto se empiecen a solucionar los problemas de la comunidad. Mientras mas estemos aqui, mejor llevaremos el tema de la comunidad, asi que animaos ya que esta urbanización tiene muy  buena pinta.

PD: Los vecinos, chapó. Se ve muy buen ambiente. Saludos

 
T
torrolescity
30/08/2010 20:21

hola, hay alguien?, pues nosotros queremos decidir si comprar alli o no, un bajo con jardin o atico de 4 dormitorios, pero no me gustaria que en otoño empiece a llover  y se cale el atico, como esta la cosa por noriega??????

 
T
torrolescity
27/08/2010 13:26

hola, la cosa de comprar no se puede ahora?? estan paralizados los pisos''?? mi familia y yo queremos mudarnos alli, como esta la cosa?

 
JuanMBB
JuanMBB
26/08/2010 20:05

Sip, yo tambien tengo tlf e Internet ;)

Y el cochecito pa dentro. Falta que nos arreglen la tele para poder quitar la maraña de antenas que tengo en el salon. jajaja.

Un saludo a todos.

 
F
fixius88
26/08/2010 16:59

Bueno vecinos y aquellos que lean este foro, solo quiero decir que lo del telefono se soluciono bastante bien, y ya somos varios vecinos que estamos conectados a la linea. Por otro lado aun no se nada de lo del gas, pero eso no tiene ninguna culpa noriega, es que por lo visto el unico que puede hacer la prueba que falta en torremolinos esta de vacaciones hasta septiembre, manda hue.... que una empresa como iberdrola solo tenga uno o simplemente se este riendo de mi. También quiero decir que ya tenemos acceso a los garajes que leí por ahí que se quejaban así que ya se van arreglando cositas. El principio del Bloque 2 fue bastante malo según leí y mira como tienen la urbanización ahora así que tenemos que exigir todo lo que nos deben y que arreglen todo lo que  esta roto.

Sigo diciendo que es una pasada esta urbanización aunque hay cosas que arreglar, y esperar que temas de humedades no aparezcan este inverno.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

 
T
torrolescity
25/08/2010 16:20

hola, alguien por aqui? queria informarme de como esta la situacion con noriega, si ya no se ara cargo en nada o ya con los bancos, con banesto, que situacion espera, para comprar o no??? o esta todo paralizado?

 
C
condenado
23/08/2010 01:19

Buenas noches,

alguno de los nuevos vecinos del Bloque 1 me puede decir como es posible que "los innombrables" os permitan firmar vuestra escritura sin poder contratar los suministros. Entiendo que ya está la licencia de 1º ocupación y, si es así, por qué estais con agua y luz de obra?. Por qué motivo no podeis entrar al garaje, etc.

Perdonad mi curiosidad, pero a estas alturas con las cosas de "los innombrables" se puede esperar cualquier barbaridad.

Saludos y gracias

 
D
DANIELA4
21/08/2010 16:34

BUENAS ALGUIEN SE HA MUDADO YA, PORQUE VEO QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS CON LAS INSTALACIONES DE LA CASA, ESPERO QUE SE SOLUCIONEN PRONTO, YA MISMO LLEGA SEPTIEMBRE Y A VER QUE PASA. UN SALUDO Y ANIMO.

 
JuanMBB
JuanMBB
20/08/2010 14:49

Fixius yo pienso que habrá dos RITI's, uno por cada 6 portales, hay dos antenas. habrá que investigar y preguntarle al de la obra sobre todo para poder contratar telefono y ADSL. Si el de la obra no colabora ya llamaré yo al Jefe de obra que hizo la parte electrica.

 

saludos.

 
F
fixius88
20/08/2010 13:35

Torroles si tu vitro es la que da noriega, prueba a ponerlo en el 1 y no en el 6 veras como calienta bastante bien, es que va de menos a mas.

Señores contratar el gas ya no es problema, luego contratrar telefono hoy he tenido muchos problemas a la hora de saber donde esta Riti y como acceder a él, así que probaré el lunes a primera hora a ver si consigo hablar con alguien de la constructora y me da la solucion, al igual que la electricidad para el amplificador.

 
T
torrolescity
17/08/2010 19:39

alguien sabe cuantos pisos hay con dueños, de los 144 viviendas de la fase que tienen que dar . ????

 
L
laguerrero
17/08/2010 17:39

hola!! nosotros tampoco hemos firmado aun y tampoco nos han llamado. Mª Sol y Pura estan de vacaciones todo el mes asi que por lo menso hasta entrado septiembre no sabremos nada...a ver que pasa.

Yo creo que los problemas de luz y demás, ascensor, etc...es porque no hay todavía suministros....estan con luz y agua de obra y eso no puede seguir así.

Saludos a todos y pronto seremos más...jeje.

 
D
DANIELA4
17/08/2010 16:51

si nosotros todavia no hemos firmado no nos han llamado, pero vamos con este plan que tenemos veo que la cosa va para largo, un saludo y animo a los que ya estais alli.

 
T
torrolescity
17/08/2010 13:44

buenos dias, pues parece que hay mas pisos sin vender que ocupados. y viendo como esta la cosa no creo que se vendan mas asi, y mas en crisis.el que tenga un bajo pues lo tendra mucho mas facil, sin los ascensores y mas cosas.que lastima con lo bien que  estaria todo,porque es una buena urbanizacion, parece un complejo hotelero, es cuestion de tiempo, claro, lo mejor es que salgan mas pisos en venta y que se confien mas la gente en la zona.bueno espero estar pronto por alli,hay gente que  aun no ha firmado????

 
D
dr.mol
17/08/2010 10:58

Hola vecinos, paciencia que al final todo se arregla, seguro.

Pero tened cuidado con el tema de la comunidad, que creo que no estais evaluando bien las consecuencias.  El recinto va a tener una mancomunidad, es decir habra una comunidad distinta en cada bloque, y pagarán a medias lo común.

Imaginaros que se constituye ya la vuestra: sois ¿20 o 30 vecinos?, los jardines y piscina, seguirán mantenidos por el otro bloque (igual que ahora), y simplemente acumulareis deuda con la mancomunidad; pero los ascensores, luz y mantenimiento de vuestro bloque se lo debereis a los proveedores, y esos no os van a mantener un año o dos con deudas y podeis acabar viviendo muchos meses sin ascensor ni luz para abrir el garaje o en las escaleras, sin TV, sin motores para el agua....

En este lado se pasó muy mal siendo la mitad mal contada de un bloque de 130, ¿os imaginais que pasaría siendo 20 de 150?  Porque visto lo visto, supongo que nadie contará con que Noriega paque al día....

No sé cual es la solución, pero ojo.

Saludos

 

PD: No sé si ha sido el presidente el que ha decidido poner un candado en el poste de la rampa, pero me gustaría que el cabrón que lo ha vuelto a romper, me diga quien cree que lo va a pagar, ¿el espiritu santo, el gobierno?.  Hasta los huevos de pagar lo que la gentuza rompe. Cuanto incivico.

 
JuanMBB
JuanMBB
14/08/2010 17:29

Buenas Torroles

Tu Vitro es la que traía el piso? la mia la puse yo pero no la he probado aún. La tensión es buena, debería funcionar. De todas formas eso tiene garantía. Prueba a hervir agua como será de inducción, lo mismo no calienta si no le pones la sarten o lo que sea encima creo.

Un saludo

 

 
T
torroles
14/08/2010 17:16

buenas tengo otro problema jeje esto es na caja de sorprsas ayre intente poner mi vitroceramica y sorpresa no calienta nada, tendra que ver con la luz, alguno la ha probado ya?

 
F
fixius88
14/08/2010 16:06

Yo lo intenté hará unos 20 días y aun no se podía pero a día de hoy no tengo ni idea.

Bueno familia me despido durante unos días que voy a disfrutarrrrrrrrrrrrr, jajajaja.

 

Y tenemos una gran urbanización ahora solo hay que ponerla igual de bien que los del bloque 2.

 
JuanMBB
JuanMBB
14/08/2010 13:06

Buenas a todos

He medido la tension en mi casa y esta bastante bien, incluso un poquito alta. 236 v cuando lo perfecto es 230 v. Yo me inclino que lo de los aires es por falta de Gas (Por caida de tension no es). Urende son los que montaron los aires.

Haria falta que funcionaran los porteros entre otras cosas como la antena comunitaria, puertas de aparcamiento y ascensor.

Lo de la antena será porque esté desconectado del RITI pero no se donde estará para echarle un vistazo.

Alguien del bloque 2 sabe si hay un codigo llave que abra la puerta de abajo?

Sabeis si se puede contratar internet ya? alguien lo ha solicitado?

Yo ya mismo me iré también

Saludos

 
T
torrolescity
14/08/2010 11:01

buenos dias. que tal se esta por la urbanizacion,soys muchos que teneis ya las llaves??? lo de los aire acondicionado enterarse quien los monto, la empresa, porque en garantia si que estara, y no tendria nada que ver con noriega. me imagino que con solo llamar a la empresa de aire, tendrian que venir a arreglarlos. lo malo es que pasen ya los dos años de su garantia,eso como los electrodomesticos los que tiene cocina amueblada.

 
F
fixius88
14/08/2010 08:17

Bueno vecinos, yo llevo medio viviendo en el piso unas semanas, pero ya apartir de este fin de semana sera totalmente viviendo.

Con respecto a lo de la comunidad, si se formase, tengo entendido que la couta no es por lo pisos que esten viviendo sino por los construido, el problema seria que noriega no pagara las coutas de los pisos que tiene que vender aun, que espero que venda rapido por el bien de ellos y el nuestro.

He estado muy liado con otras cosas y no se como va lo de lo suministros, si se sabe algo o no, o lo de los canales de televisión, o del aire acondicionado, si que me dijeron que podia ser por la tensión de la electricidad, y si os soy sincero eso no tiene absolutamente nada pero nada que ver, no se porque será el fallo pero por eso no lo es, aunque puedo apostar que el fallo F31 sea por no tener a tope los gases, ya que si los cargaron hacen tanto tiempo y no lo han probado y encendido de vez en cuando ese gas desaparece, supongo que es como los coches que en el libro de instrucciones te lo deja claro encender una vez al mes por lo menos y dejarlo mas de diez minutos encendido para no perder la carga de gas. Por otro lado teneis alguno las instrucciones o la garantia de este aparato?????

Por cierto le doy las gracias a los vecinos del Bloque 2 por ser tan serviciales y buenos vecinos por lo de los candado en el acceso a la urbanización, lo digo porque como haya un incendio y tengan que entrar los vehículos de emergencia lo vamos a pagar todos la multa incluido nosotros, por no pensar de que haya vidas en peligro y tengan que entretenerse en cortar los candados, y digo esto y no lo de que yo vaya a utilizar la rampa para descargar porque yo soy de los pocos que estaba con ellos por ver tantos vehículos por alli todo el día y sino que miren en comentarios mios anteriores, SIEMPRE HAY OTRO METODO PARA ARREGLAR LAS COSAS. Ojala no suceda nada. Mi mudanza la estoy haciendo cajita a cajita y subidita de electrodomesticos a pulso desde el principio, por eso llevo más de 3 semanas y no tengo nada aun en el piso, esperando que se arregle el tema con la promotora para que podamos utilizar el garaje y hacer la mudanza de las cosas grandes.

 
D
DANIELA4
14/08/2010 00:16

HOY HE ESTADO EN LA URBANIZACION PARA ENSEÑARSELA A UNA AMIGA Y QUE PENA ME HA DADO VER COMO ESTAN LOS JARDINES, HE VISTO A GENTE VIVIENDO YA EN NUESTRA URBANIZACION ASI QUE ANIMO A TODOS Y YA ME IREIS CONTANDO COMO VA TODO, SI HAY ALGUNA NOVEDAD, POR CIERTO CELIA HAS FIRMADO YA?

 
T
torroles
13/08/2010 20:10

el terreno que tenemos enfrente es de banesto por lo menos desde hace mas de un año asi que eso no es de ahora. Tengo entendido que dentro de unos dias el administrador se pondre de acuerdo con nosotros para constituir la comunidad, la cuota no tien porque ser escandalosa ya que tiene que estar en concordancia con los del bloque 2, noriega no se hara cargo seguro p ira pagando con retraso pero el mismo problema tenian los del bloque 2 y mirar que urbanizacion mas bonita tienen. Un saludo nosotros tambien nos mudamos ya la semana que viene.........

 
T
torrolescity
12/08/2010 19:17

hola buenas, si, ya vi ese cartel del terreno que hay frente de los pisos. fijate, las cosas van despacio y no mejoran. y encima cuantos hay que tienen llaves, porque si  la malloria de pisos estan vacios, es imposible crear comunidad, porque la cuota podria ser escandalosa. a esperar a navidad.

 
C
celiahm
12/08/2010 18:35

Todo esto lo se porque he ido hablar con los vecinos del otro bloque y me he movido para ver cómo iva el tema porque esta claro que si no m emuevo la verdad no me la van a decir.

 
C
celiahm
12/08/2010 18:33

Hola,buenas tardes,yo tengo el mismo problema con el aire,pero ami directamente no me hace nada,pero atención al de al lado mía si mira por donde funcionaba y eso ?no lo entiendo ,por otra parae l aantena lo mismo no da señal,sobre el aparcamineto no se puede entrar con el coche ni el trastero porque no te dejan entrar,no llego tampoco a entender firmas y con que firmas con todo no ?pues debe ser que no,por otro lado noriega tenia un terreno enfrente de nosotros y hay un cartel el banco se ha quedado con él ,si encima estamos esperando algo no seeeeeeeeeeeee difícil .

Los de la fase de enfrente hablé con  uno de ellos,me dijo que los césped hasta que la ocmunidad no se constituya hay no se riega nada,sólo las palmeras.

La piscina de arriba esta prohibido bañarse porque no hay socorrista y aparte por el cloro .

Sobre los portales,de la luz no hay ahora mismo por algún problemaa que estan arreglando ó bien cómo ahora mismo son ellos lo que pagan asi queeeeeeeeeee.

Quienme pregunta por hay la situación decir que tanto promotora cómo constructora estan igual eso es asi ya cada uno se crea  lo que quiera esto es una cadena y las historias ya pasaron.

 
T
torrolescity
12/08/2010 15:54

por fuera del recinto, son cristales, los de sin marcos.poco a poco se ve movimientos

 
T
torrolescity
11/08/2010 17:55

hola a todos, ya veo por la fachada que estan montando cierres en las terrazas, que rapidez, jejjejeje , espero que tod se solucione pronto.

 
D
DANIELA4
10/08/2010 19:04

VEO QUE TODO SIGUE IGUAL O PEOR ANIMO A TODOS

 
JuanMBB
JuanMBB
09/08/2010 16:17

fixius88 dijo:

Señores me uno a los que no le va la televisión, supongo porque no tendran dado la luz a los amplificadores, alguien sabe algo????????

Buenas tardes

Es por eso. El bloque cuenta con dos antenas para los 12 portales por lo que tiene un distribuidor y un amplificador por portal. Hasta que no esté todo en marcha no tendremos antena pero se puede solucionar con una pequeña antena de TDT que podamos tener por ahí de mientras.

Ahhh para quien no lo supiera,  los aires son Inverter (Ninguna promotora te pone Inverter). Supongo que Noriega a partir de ahora tampoco las pondrán. Eso suavizará las facturas de la luz.

PD: todavia no e he dado un chapuzón. :S

 
T
torrolescity
08/08/2010 18:03

hola a todos, me imagino ahora que muchos estais en la piscina del recinto, jejjeje. alguno que tengais el atico, lo teneis en perfecto estado? o hay roturas , de humedades.y mas cosas????

 
F
fixius88
07/08/2010 20:03

Señores me uno a los que no le va la televisión, supongo porque no tendran dado la luz a los amplificadores, alguien sabe algo????????

 
M
matiaba
06/08/2010 19:08

Buenas tardes Celia. Acabo de incorporarme al foro, porque aunque estoy esperando que me llamen para la firma, me he enterado esta semana del concurso de acreedores y de que Noriega no va a dar de alta los suministros por ahora. El propio banco me ha dicho que hay gente que ya ha firmado, pero que otra se niega hasta que las cosas estén soluccionadas. He estado leyendo vuestros comentarios en el foro, y he visto que hablábais de una reunión entre los compradores con una abogada para que aconseje sobre qué hacer en estos casos. Me gustaría que me dijeras si esta reunión ya  ha tenido lugar, y el número o números de contacto para ponerme al día sobre el tema. Yo particularmente, no tengo prisa por cambiarme, pero me gustaría hacerlo ya, pensaba que iba a ser el cambio en mayo, y todavía ando por aquí, pero antes de firmar querría tener una información más actualizada y ver si lo que conviene es esperar a que los problemas de suministro esstén soluccionados ( no sé si hay otros problemas adicionales).

Si eres tan amable de contestarme. Gracias.

 

Fin del hilo
659  mensajes<123 ... 1617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento