Volver al foro
V
vsf
28/03/2017 12:22
Según me han dicho no se si es verdad poner una puerta corredera 600 € y asi con todo muy caro me parece avusibo 150€ la toma de ccorriente y televisión en la terraza aun no he ido a padi pero si es así lo veo caro no ?? que oopináis no me dedico a esto pero si la puerta viene con la casa pporque tanto dinero !! otra cosa alguien sabe como se eentra en el foro de padi ? ggracias de ante mano! !!!!
 
J
Jijuje
28/03/2017 10:26

GaBuenos días: Acabo de registrarme en el chat. Estoy interesada en formar parte del grupo de los bajos para valorar posibles mejoras. Gracias . Un saludo

 

 

 

 

 

 
2
26223537
27/03/2017 21:17

 

Buenas! Nos acabamos de registrar porque también tenemos esquina. A ver que se nos ocurre en cuanto a cambios!

Habíamos pensado poner la puerta del salón tb corredera ( a ver si dejan)

Saludos!

 
V
VML17
27/03/2017 13:43

Hola vecinos!!

Lo mismo digo para las esquinas, a nosotros se nos han ocurrido un par de ideas y sería bueno ponerlo en común, si alguien está interesado que me escriba un privado y vamos comentándolo.

 
V
vsf
27/03/2017 10:54
Gracias buena opción! !!
 
4
48496294N
27/03/2017 10:37

Buenos días,

Nosotros tenemos un tipo 1, nos hemos  planteado hacer un armario empotrado en el pasillo ( aún no lo tenemos claro) , quitaríamos algo de espacio al comedor, pero ganaríamos en espacio de almacenamiento. Tendrían que dejar el hueco en el tabique  para que un carpintero lo hiciese. Ahí lo dejo por si a alguien le gusta la idea. También pensamos en pedir poner una pila en el lavadero, pero por espacio, directamente lo veo imposible.

 
M
mricos
26/03/2017 20:23

Hola a todos,

Los de los bajos también nos pusimos en contacto para ver mejoras o cambios, Aquel que falte y que esté interesad@ que envíe privado con teléfono y le agregamos al whatsapp.

Saludos

 
V
vsf
26/03/2017 00:30
Muy buenas alguien sabe o puede dar ideas de los cambios a los que se refieren cuando dicen que digamos que cambios queremos hacer ?? gracias! !!
 
E
emf16
24/03/2017 11:16

Buenos dias,

Nos hemos puesto en contacto 3 vecinos de los aticos. Coincidimos en algunas de los cambios y mejoras que queremos realizar y creemos que seria bueno si hacemos una peticion conjunta. Hemos creado un grupo en whatsapp para los aticos tipo 11, 11.1 y 13, por lo que si eres uno de ellos y os interesa conocer las nuevas ideas y opinar sobre ellas, por favor mandarme por privado vuestro numero de telefono y os añadimos al grupo.

Un saludo a todos.

 
R
rnd256
14/03/2017 17:31

Yo creo que hay que comprender todas las partes y, sobre todo, no faltar al respeto, sea el usuario un infiltrado (parece una película, jejeje...) o no. Es comprensible que todo se retrase en este tipo de proyectos y especialmente cuando la licencia de obra se retrasó varios meses, según tengo entendido, pues yo he sido uno de los últimos compradores.

Por otro lado, también es comprensible que haya quien quiera ir a los tribunales, en su derecho está y no hay nada de malo por ello. A fin de cuentas, es algo que también nos podría beneficiar, llegado el caso, a todos.

De un modo u otro, un aspecto positivo del retraso en las obras es que permite ahorrar más y reducir la cuota de la futura hipoteca, para los que vayamos a necesitar, claro.

Saludos.


Editado por rnd256 14/03/2017 17:32
 
J
Jyp1316
14/03/2017 17:05

Buenas tardes, recuerdo que en una de las primeras reuniones se nombró una serie de representantes de entre los cooperativistas, no se si alguno de ellos está en este foro o conocéis a alguno, pero ahora vendría bien que ellos se dirigieran directamente a la gestora (saltando el filtro de los comerciales) con nuestras inquietudes, ya que para eso se presentaron voluntarios y se supone que iban a poder participar y controlar activamente la situación (situación de las relaciones con Caixabank, revisión de documentación económica, contacto con la gestora, arquitectos etc...) no se si son estas exactamente sus funciones pero es lo que me pareció entender,  en cualquier caso si saben algo más que nosotros que lo comenten.

 
T
tono85
14/03/2017 14:58

Yo lo que pienso es que esto es un foro de opiniones y TODOS LOS FUTUROS PROPIETARIOS tenemos  derecho a opinar, eso sí, sin faltar el respeto, hemos puesto un pastizal en este proyecto, a día de hoy sin aval, como para no estar preocupado.... Yo también tengo más que comprobrado que interviene alguien  de las oficinas, no hay que ser muy listo para darse cuenta,  y además con formas que dejan mucho que desear, son detalles muy feos. ... Es eso lo que precisamente ha generado un mal ambiente en este foro, la gente sabe que  se nos lée, y por eso se exponen de mejor o peor manera las quejas, si supiesemos que los comentarios que hacemos por aqui no sirven para nada, iríamos a las oficinas o llamaríamos por teléfono a preguntar y quejarnos.

Lo mejor que pueden hacer para que la gente no hable mal y se haga mala publicidad es hacer las cosas mejor, y no me refiero exclusivamente a los plazos. Ya lo dije anteriormente, si  hay  plazos que no se pueden cumplir por algún motivo que se diga, que se nos explique, que se convoque una reunión, una circular, un correo electrónico, lo que sea!!! pero que no se nos engañe a través de participaciones en el foro diciendo fechas y plazos que no son verdad… desdiciendo lo ya dicho, porque la gente no es tonta, se apunta las cosas y las recuerda.

Yo también me uno al descontento de la mala comunicación...espero que mejore, acciones legales y tal, me parece que a día de hoy es un poco exagerado, la obra acaba de empezar, y al menos yo, no tengo ni idea de cómo se construye un edificio, confiemos un poco en los que hacen su trabajo. 

Y otra cosa, para quien tenga dudas,  convivir con muchos vecinos es algo muy positivo, yo llevo años viviendo así , la gente se suele ayudar, los niños crecen jugando con otros, se hacen fiestas...pero lamentablemente siempre hay una pequeña minoría que bueno, a veces te preguntas el por qué no se compraron una casa en medio del campo para no tener que  encontrarse con nadie a lo largo del día.

 

 
V
vsf
13/03/2017 23:59
Queno forme parte del conjunto de vviviendas ( que no sea ppropietario)
 
V
vsf
13/03/2017 23:57
Este foro está muy muy bien pero que no se sepa quien escribe a mi ya no me vale pienso que hay q crear algo donde estemos todos identificados y no se pueda meter nadie q no forme parte del contó de viviendas !!!
 
G
Guanche3
13/03/2017 22:50

Buenas noches a todos. En primer lugar debo recordar que este es un foro creado para compartir las inquietudes y soluciones que seos plantean con algo tan importante como es la compra de una vivienda, más aún si es una cooperativa con los antecedentes que todo el mundo conocemos.

Es lógico que haya vecinos que estén nerviosos, hemos aportado mucho dinero hasta ahora y lo cierto es que no tenemos nada. Yo particularmente de lo que me quejo es de la falta de información, y más cuando no se cumplen los plazos indicados, creo que nos jugamos mucho como para no estar informados al día. Creo que debemos de canalizar estas inquietudes en la oficina de la gestora y ya después ver como se desarrolla las reclamaciones y consultas. Os recuerdo que hay unos formularios en  oficina para ello, que además deben estar numerados. Yo ya he puesto unos cuantos, algunos con contestación, otros no. Por ello he llamado a la oficina esta mañana, me han indicado que entre mañana y pasado empezarían a llamar del banco La Caixa, supongo que para ver el tema del aval bancario, aunque no entiendo mucho que nos tengan que llamar individualmente cuando hay representantes, veremos. También que tienen los planos de las viviendas, pero los están cotejando y que llamarían en breve. El caso es que todo hay que pedirlo con cuentagotas y día tras día, y la verdad, cansa y crea incertidumbre.

Por eso creo entender a vecinos que estén alarmados y que están en su derecho de reclamar lo que es justo. Lo de la normativa sobre el acta de las reuniones lo desconocía, pero ahora que lo conozco lo voy a reclamar en la gestora, y luego ya veremos, reclamaré las futuras, pero desde luego también las anteriores, y una vez que me den una respuesta podré hacerme una idea de cómo actuar, pero hasta ese momento debo de seguir el canal oficial. Por eso debo recordar a los foreros que esto es un lugar abierto, que es lo único que tenemos a día de hoy y hay que cuidarlo, pero que cada uno puede expresar sus opiniones sin ofender a los demás, cuidando de no alarmar, pero pudiendo ser claro en sus exposiciones. Por otro lado debemos ser comprensivos, no podemos negar la palabra a otro vecino y menos decirle que se calle, si queremos respeto, debemos aportarlo. A día de hoy creo que todos tenemos claro que ya tenemos miembros que son vecinos y otros que lo pueden aparentar, ya vamos siendo muchos y de todo habrá.

Yo por mi parte recalco que de lo que me quejo es de la falta de comunicación eficaz de la gestora, y jugándonos la pasta que nos jugamos y sin tener nada, ¿no os parece que por lo menos debemos reclamar eso?

Un saludo a todos, ánimo en este proceso, aprovechar para compartir con el resto de vecinos y por favor, ser respetuosos y comprensivos...

 

 
T
tsendal
13/03/2017 21:04

Me parece perfecto que defiendas tus intereses, que al fin y al cabo lo único que pides es que se cumpla con lo dispuesto en las normas (gracias por la información del Decreto). El que no nos hayan entregado el acta no tiene ningún sentido, salvo el de no querer hacerlo, después de tanto tiempo.

Alguien sabe algo de este tema? Ha dicho algo la gente de PADI o VITAL Inmobiliaria?

 
P
Patgar
13/03/2017 19:40
No soy ningún topo, ni tengo ningún interés fuera de que mi casa se haga como se debe hacer, estoy pagando religiosamente mi vivienda en esta promoción. Pero lo que no soy es una persona que genera alarma "alarma" o "preocupación" global. Soy y creo que la mayoría, gente con la suficiente capacidad de análisis y resolución de que si algo no veo coherente hablar directamente con la persona o personas que pueden aportarme una respuesta o solución. No voy definiendome como abogado de nadie, y menos del diablo. Pero en fin, desde siempre mi humilde opinión... Lo que tú haces no es más que caldear ambiente. Yo no necesito una legión para hacer mis movimientos, los hago, me preocupo y los gestiono dando nombre y apellidos donde lo tengo que hacer.
 
P
Patgar
13/03/2017 19:30
Jajajja haztelo mirar eh? Tienes un poco de manía persecutoria
 
E
Elabogadodeldiablo
13/03/2017 19:25

 

Desconozco si sois topos o simplemente gente que no se preocupa por la vivienda donde, se supone, vamos a vivir. Resulta que es normal que no se entreguen actas, y también que no hayan abierto el foro oficial más de un mes después… Y respecto a lo de “denunciar por todo” , frase fácil, solo he dicho que es mejor organizarse y reivindicar bjao amenza legal lo que se debería hacer. No creo que ninguno de los que ha contestado sea vecino, intuyo que aon topos o, simplemente, gente despreocupada.

Un saludo.

 
P
Patgar
13/03/2017 18:44
Pues yo voy con el kit completo. Acristalaré la terraza y llevaré bebé para la fecha ?????? la que me espera...
 
A
alpacesa
13/03/2017 18:12
Creo que a nadie le gustaría tener un vecino como este...
Que pasará en las reuniones de la comunidad?
Me denunciará si acristalo mi terraza?
O si mi bebé llora por la noche?

Quejate cuando veas que se acerca la fecha de entrega si se retrasan. Mientras tanto no molestes.
 
P
Patgar
13/03/2017 17:59
La verdad, que desagradable todo esto. Sinceramente, leyendo los comentarios me planteo seriamente lo difícil que puede llegar a ser la convivencia en una urbanización de tantos vecinos. :/
 
U
Usuario782
13/03/2017 17:33

Por si a alguien le interesa:

http://www.dogv.gva.es/portal/ficha_disposicion_pc.jsp?sig=004535/2015&L=1

Capítulo III, artículo 26, apartado e)

 
V
vsf
13/03/2017 17:17
Totalmente de acuerdo contigo yo no voy hacer acciones legales no tengo nada q ver con ellos estaría bien que pusieses número de vivienda y nombre !!! sin identidad es fácil hablar nadie sabe quien eres !!
 
V
vsf
13/03/2017 17:15
Totalmente de acuerdo contigo yo no voy hacer acciones legales no tengo nada q ver con ellos estaría bien que pusieses número de vivienda y nombre !!! sin identidad es fácil hablar nadie sabe quien eres !!
 
E
Elabogadodeldiablo
13/03/2017 12:33

 

 

 

 

Buenos días,

Tienen que emitir y hacernos llegar las actas de las reuniones. Si esto no se hace, tendrán las oportunas acciones legales en marcha. Ya estoy harto.

Planos acotados: 3 de marzo. Incumplido.

Foro oficial: incumplido.

Estoy pensando en hacer una reunión paralela para organizarnos. Quisiera saber quien está dispuesto a tomar acciones claras, coordinadas y con amenazas creibles.

Para el topo del foro: voy a hacer todo lo posible para organizar a la gente, que lo sepas.

 
T
tsendal
09/03/2017 09:40

Es cierto que la obra está en marcha, pero no estan cumpliendo (otra vez) sus obligaciones y compromisos. frown

 

 
A
alpacesa
08/03/2017 14:53
Muy bien dicho vsf
 
V
vsf
08/03/2017 14:48
Pues si en fechas no va bien la cosa pero pienso que por fin esto vaaaa poco a poco lo se pero hace pocos meses tampoco teníamos avales y la obra no había empezado no teníamos ni licencia a si q a lo q me refiero es q vamos a dejar trabajar a la gente y que quede claro no tengo nada q ver con ellos sólo al igual q vosotros que me he comprado una vivienda confiando en ellos !!! estarán apunto de pronunciarse pero si tan mal lo veis deberíais llamar a la oficina y que os informen gracias a todos !!! lo importante ahora es estar todos juntos en q la obra se lleve a cabo en perfectas condiciones y no nos pase como a otra urba de allí que les a salido una grieta enorme !!!! estamos en contacto! !!!
 
T
tono85
08/03/2017 10:07

Gracias por la información, espero que este mes tengamos ya por fin los avales y los planos….Preferiría que se nos explicase la verdad desde el principio, no que se nos diga lo que queremos oir.

 

 
S
Soniivilla
07/03/2017 18:41

No cumplen con las fechas que nos dijeron ,aunque la obra no deja de estar parada, siempre se pillan los dedos diciéndonos fechas , tengo todo apuntado , el aval bancario del 15 al 20 de febrero , todos los planos acotados nos lo darían el día 3 de marzo , la grúa de la zona 1y 2 tendría que estar ya montada !! Si no cumplen con lo que dicen que no se pillen y digan fechas ya que la gente cada vez se va mosqueando más ! Hay aunque se ve borroso pone montaje grúa 1 y 2


Editado por Soniivilla 07/03/2017 19:11
 
M
mricos
01/03/2017 18:48

Hola VANCOUVER1,

Ese tema debes verlo en las oficinas de PADI o llamando. Creo recordar que dijeron que quedaban unas seis casas, pero no sé a que alturas corresponden.

Un saludo

 
V
VANCOUVER1
28/02/2017 20:41

Hola a todos,

Leo vuestros correos desde hace unas semanas para saber cómo progresa la obra y veo algunos inconvenientes: los avales bancarios y los retrasos, pero querría saber si todavía quedan viviendas en la primera planta.

Gracias y saludos.

 

 
T
tono85
28/02/2017 09:27

Buenos días, mejor no empezar como con el comienzo de las obras. Si por motivos bancarios los avales no pueden estar preparados antes de abril, se nos comunica y punto. Pero lo que no está bien es que ahora se diga que en la reunión se dijo abril, yo lo pregunté en persona y se me dijo claramente que se INTENTARÍA que estuviesen preparados para febrero.   

 
M
mricos
25/02/2017 18:17
Esto con un acta de la reunión con los puntos vistos habría aclarado malentendidos y despistes.
 
H
heduuu
24/02/2017 08:26

Mricos en la última reunión dijeron que la entrega de avales sería entre el 15-20 de Febrero no en Abril!

 
A
alpacesa
24/02/2017 08:25
Pregunté al salir de la asamblea, y a mi también me dijeron que en abril.
 
M
mricos
24/02/2017 08:03

Ayer me pasé por las oficinas y pregunté por el aval. Me contestaron que se dijo en la última reunión: para abril. Yo no recuerdo de que se dijera fecha, seguramente no estaría atento en ese momento.

 
B
badorreya
23/02/2017 10:03

buenos diass!!! como bien decia tsendal alguien sabe algo del tema del abal bancario? y todo lo demas? muchas gracias de antemano!! 

 
T
tsendal
11/02/2017 13:39

Hola, las obras ya están en marcha pero ¿sabe alguien algo de cómo va el tema del papeleo? ¿y de los avales?

 

Fin del hilo
366  mensajes<123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento