Volver al foro
J
juliomp
12/11/2006 14:20

financiacion y otros nova almenara

¿Cuáles son las novedades sobre los apartamentos en Nova Almenara?

690 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, yo tengo un apartamento bajo en nova almenara, por lo que he podido averiguar, efectivamente los apartamentos igual se retrasan hasta finales del primer trimestre del 2007 debido al tema del suministro electrico con las lineas de alta tension que daran servicio a las urbanizaciones.
Respecto a la financiacion seguramente habra varias con varios bancos o cajas , en principio la fase A y B las seran adjudicadas a Bancaja. De todas formas todo lo que comento es de averiguaciones personales, pero ya sabeis que hasta que no se nos comunique oficialemnte no habra nada oficial.
Otra cosa que tendremos que aclarar es que todos como sabeis hemos firmado que la plusvalia correra por cuenta nuestra, pero esto me parece que es una clausula que no esta muy clara, ya que ante la ley esto debe correr por cuenta del vendedor, asi que tendremos que hacer fuerza para solucionar esto. en el contrato tambien se nos dice que se nos adjudicara un administrador durante los dos años siguientes, bueno pues esto me parece bien, pero tendremos que averiguar cosas para que defienda nuestros derechos de los propietarios. Un punto muy grabe que no se tubo en cuenta es el tema de la colocacion o huecos para el aire acondicionado, ya que por ley no pueden colocarse en fachadas si rompen la estetica y esten fuera de limites como balcones. en fin todo esto supongo que ya intentaremos de solucionarlo de mutuo acuerdo, por otro lado comentar que no se si habeis pensado en los gastos que habran de comunidad, yo hice un calculo, que contando como somos unos 500 vecinos a una media en pts de 5000 mensuales saldria a unos 2.500.000 pts, creo que con esto habria de sobra para los gastos.
Bueno yo soy de Valencia, me llamo Julio y hoy acabo de inscribirme en este foro, un saludo a todos.
Por cierto Tambien he oido algo que existe un proyecto para un puerto deportivo que iria situado hacia el sur de nuestra urbanizacion, ya limite con la provincia de Valencia.
Bueno nada mas, un saludete y aqui uno mas para lo que necesiteis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento