Volver al foro
T
t arom
17/12/2006 13:43

Fotos 16-12-06

¿Compramos un décimo de lotería en el restaurante El Tropezón?

926 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,pensabais que os habiais librado de mi¡he!.
Se nos olvido cuando estuvimos comiendo en el restaurante del pueblo el Tropezon comprar un decimo para navidad y llamamos por telefono y nos dieron uno de los que ellos mismos jugaban encargando ellos más a su vez del mismo número para ellos (muy bien por el restaurante el Tropezon en todos los aspectos y no pretendo hacer propaganda), así que ni cortos ni perezosos salimos de Madrid el sábado para Almenara, circunstancia que aproveche para cumplir el encargo de Bac que solo lo puede hacer a medias, pues se me escapo las persona que tiene las llaves de los apartamentos por si podia enseñar uno, más no pudo ser.
Bueno eso si, he enviado más fotos (socorro que viene el pesado de antes direis) de momento prometo no enviaros más para no colapsar la galeria .
Esperando que las cuelge webmaster.
Un saludo

 
HERAUS
HERAUS
19/12/2006 16:30
Parece que estaremos cerca. Mi bloque es el E, y vivienda la 14 en la Planta Baja. Seguro que nos conoceremos pronto, a ver si es verdad.
 
mebd
mebd
18/12/2006 22:16
Hola montse, nosotros también somos del bloque E, del nº 67 en la planta baja, y si creo recordar que en el cuarto de baño se ponía la lavadora. Yo creo recordar que los trasteros eran pequeños, pero tenemos muchísimas ganas de ir por allí ya con nuestras cosas.

saludos.
 
M
montse y miguel
18/12/2006 17:38
hola t arom eres estupendo a mi me alegras el dia cada vez que cuelgas mas fotos pues cada vez lo veo mejor y menos pegas te podrias haber puesto el viajero porque veo que no tienes pereza en acercarte siempre que puedes que bien. en otro mensaje acabo de conocer a otro vecino que ademas es de mi bloque el E yo tengo el 20 en el primero, otra cosa la plaza de garaje parece amplia no, los cuartos trasteros los ha visto alguien, y el hueco del lavavo sera para la lavadora porque si no que sentido tiene bueno un saludo monse
 
HERAUS
HERAUS
18/12/2006 16:32
Estuve el Sabado 9 de Diciembre viendo como iban las obras. La verdad que quede gratamente sorprendido, los apartamentos no los pude ver por dentro, pero si toda la zona de urbanización.

Entré sin ningún problema, aprovechando que estaban de puente los obreros, pudimos acceder a las zonas comunes, piscina, padel, etc. Aunque esta zona todavía no está terminada del todo, pero parece que los apartamentos deben estar prácticamente terminados.

Una pena lo del retraso por los suministros de luz y todo eso, ya que si no fuera por eso, creo que podríamos estar disfrutando de ellos en un par de meses como mucho.
 
B
bac
18/12/2006 00:49
¡Hola T_arom!

¡Muchas gracias! por la fotos son estupendas, ya que tienes fotografías de todo el complejo.

Me ha encantado ver más fotos, ya que teníamos pensando ir esta mañana por Almenara pero al final estuve muy liada y no ha sido posible (intentaremos ir el próximo fin de semana ya que me muero de ganas de ver cómo está quedando todo por fuera).

Saludos.

BAC
 
mebd
mebd
18/12/2006 00:29
Hola tarom.

Eres un fenómeno, como nos tienes informados.

gracias y feliz navidad a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento