Volver al foro
C
Carmen y Arturo
27/12/2006 22:27

rejas ?

¿Es conveniente poner rejas en los bajos de nuestro apartamento?

716 lecturas | 3 respuestas
Gracias por vuestras amables palabras de bienvenida. He leído los mensajes de t arom, Montse y Miguel.
Saludos para todos: Yo tambien me hago la pregunta que se hace Chelo gómez. Es decir sería conveniente en los bajos,(nuestro apartamento,es un bajo ) poner rejas?, está claro que a mi no me agradan, pero es verdad que la altura de la valla es baja y .....bueno cómo lo veís. Por otra parte, si somos muchos los interesados, quizás nos harían un precio especial, no?.
Otra cosa, estuvimos hará unos 20 dias y lo vimos todo muy adelantado.Me parece mucho tiempo 6 meses para solucionar lo de hidroélectrica.Lo digo, por el perjuicio tan grande que van a causar a mucha gente. Ellos si tenían aprobado el proyecto, tendrían que haber contado con ello.
 
A
almu_sz
30/12/2006 14:16
Hola de nuevo,

Nosotros tb tenemos un bajo y como comentais en relación a lo de las rejas, es un tema que se debería tratar en una reunión de comunidad (afecta a la fachada), al igual que el tema del aire acondicionado, o tb el tema de toldos o pérgolas, que seguramente muchos vecinos estarán interesados en poner.
En cuanto al tema del retraso, ayer llamamos a Astroc y nos vinieron con el tema de las elecciones, así que nos imaginamos que es más un tema de licencias, ya que hasta que no finalicen las obras no pueden pedir la licencia de primera ocupación o cédula de habitabilidad, y eso puede tardar meses.

Chao a todos y Feliz año Nuevo!
 
mebd
mebd
29/12/2006 12:05
Hola a todos, nosotros también tenemos un bajo y aunque es de los interiores, la valla es muy baja y quizá habría que poner rejas o contraventanas aunque no nos gusten, pero como vamos a dormir con la ventana abierta?

Pero creo que este tema tendremos que tratarlo en una reunión de la comunidad porque es algo que afecta a la estetica del edificio y necesitaremos acuerdo de Junta.

Yo también creo que es mucho tiempo 6 meses porque en los exteriores se ven las farolas puestas y todo, además de que no aclaran nada en la carta que nos han enviado. Cuando nos mandaron el primer burofax diciendo que se retrasarían 6 meses nos adjuntaron el acuerdo del ayuntamiento de licencia de obras, pero ahora no concretan ni dan información ni acreditan nada, por ello creemos que se les podrían reclamar daños y perjuicios por el retraso.

Saludos y Feliz Año nuevo.
 
C
CHELOGOMEZ
28/12/2006 00:05
Por lo que parece quizás será necesario. Sí, sería buena idea ponernos de acuerdo, no sólo por precio si no por tema estético y acuerdo con la comunidad.
Estoy de acuerdo con vosotros, de las últimas fotos a estas ha habido grandes cambios, en apenas 15 días. Sin embargo, que el suministro de luz se retrase 6 meses...
No sé, pero lo que aún parece pendiente es urbanizar el exterior.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento