Volver al foro
mebd
mebd
02/03/2007 13:04

posiblidad de nuevo retraso

¿Se demorará aún más la entrega de las viviendas de Astroc?

1.154 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos:

Tengo malas noticias, acabo de hablar con Astroc y me han contestado que es posible que lamentablemente se demore aún más de los 6 meses que dijeron la entrega de las viviendas. Ello al parecer según me han dicho, y no a la primera, sino tras pedir explicaciones es que aún no está terminada la urbanización (PAI), acometidas de agua, luz, etc, y que aunque han pedido la entrega parcial del PAI, no saben si se lo darán. Además después tienen que dar la cedula de habitabilidad, contratos de luz, agua, etc. es decir, desesperante.

La señorita de Astroc, me ha vuelto a repetir que no nos preocupemos porque ellos son los primeros en estar interesados en la entrega ya que la empresa tiene que soportar muchos gastos de personal de manteninmiento, intereses hipotecarios, etc, a lo que le hecontestado que esa actitud podía resultar ofensiva, puesto que los verdaderos perjudicados eramos los vecinos ya que no nos olvidemos que no es lo mismo negociar un prétamo hace un año que ahora que el euribor está por las nubes, gastos de vacaciones, hoteles, apartamentos, expectativas truncadas, etc ; así que no nos vengan con que ellos son los más perjudicados, que puede resultar una grosería, que lo expliquen de otra forma pero no así.

Por cierto, si alguno se pasa por la zona y puede informar de como va la obra, la urbanización, y colgar alguna foto, se agradecerá, sobre todo los de Madrid, para los que nos resulta más complicado acercarnos por allí todas las veces que quisieramos.

A Tarom le deseo que se recupere porque anima mucho el foro.

Saludos a todos.
 
T
t arom
07/03/2007 20:33
Hola a todos.Bueno,parece que van subiendo un poquito mas los animos y eso es bueno,yo tambien mantengo la esperanza de que sea este año,pero no por lo que diga la promotora,que no me merece ningun credito,(no digo de chelo que me parece una persona encantadora y solícita y no hace mas que lo que puede y lo entiendo)sino por que seria mucho tiempo de espera y ademas hay mas empresas que tendran que entregar antes,aunque la mayoria tienen prevista la entrega para 2009.

Por parte de nuestra promotora,ya veo que han tirado del manual del mes de marzo.Es exactamente la misma hitoria de hace 2 años cuando les preguntabas que para cuando comenzaban las obras.La respuesta era la misma ;que se tenian que reunir con el ayuntamiento.No hace mucho era la compañia electrica y mañana... bueno espero que esta sea la definitiva,yo creo que si,estoy con esa esperanza.
 
C
Carmen y Arturo
07/03/2007 19:33
Hola vecinos: estuvimos hace un para de sábados en Almenara, por supuesto que la urbanización parece estar acabada, pero las calles todavia no estan acabadas.
yo tambien soy de las que piensa, que me parece imposible que la entrega de llaves quede a merced de que se acabe el PAI (pero si aquello es grandisimo).
Nosotros que pensabamos que en fallas, podriamos estar alli....en fin. Esperemos que las noticias que le han dado creo que a Mebd, sean ciertas.
Muchas gracias a T´Aron por las fotos, yo hice alguna, pero vamos, no tiene ni punto de comparación.
Cuando estuvimos en la urbanización había gente que quería entrar, no se si lo consiguieron, ya que el guarda parece que no esta por la labor, nosotros, lo vimos por fuera (tenemos un bajo) .
Saludos a todos y a ver si nos dan una buena noticia. Carmen
 
M
montse y miguel
07/03/2007 15:18
hola mebd .
como he dicho por parte de ellos me parecio creible lo que me contaban si bien es cierto que queda la reunion ,las elecciones etc...
confiemos porque si no es desesperante , nosotros estamos tambien con la ilusion de poder pasar alli el verano , a si que venga animo a todos que pronto hacemos la fiestuqui. saludos .
monse
 
mebd
mebd
07/03/2007 11:13
Ojala sea como os han dicho, nosotros contábamos con que las fallas este año las pasaríamos allí y no ha podido ser, habrá que ir mirando las cosas para si es posible pasar el verano.

Cuando nos lo entreguen haremos la fiesta de bienvenida.

saludos.
 
M
montse y miguel
06/03/2007 18:43
hola vecinos .
acabo de hablar con chelo de astroc por cierto muy agradable .
me ha comentado que no pasa de mayo o junio la entrega el dia 13 tienen una reunion con el ayuntamiento y he quedado en que la llamo el dia 20 pues antes estan de fiesta (las fallas).
la he comentado lo del proyecto del pai y me dice que el proyecto es enorme y que no tiene que ver que se lo daran parcial a la constructora.
tambien me ha dicho que antes de mayo ellos quieren ir enseñando las viviendas pues al ser tantos de diferentes sitios necesitan tiempo.
confiemos que sea asi .
desde luego ella a sido encantadora.
venga animo nos vemos pronto alli
un saludo monse
 
E
Esteban y Rosi
06/03/2007 13:37
Acabo de llamar a la oficina, y no saben que contestar, se basan en que no saben nada y que como el ayuntamiento esta de elecciones no saben que decir,una tal Pepa me a dicho que haga la reclamacion por escrito y se nos dira mas detenidamente el problema, osea, escusas, al final te desmoralizas, pero hay que dar guerra , que por pesaos digan lo que pasa.

Saludos a todos.
 
T
t arom
05/03/2007 21:28
Hola,acabo de mirar en la galeria y aun no han colgados las fotos,no se si las pondran ni cuando.Si no las pusieran en la galeria y alguno las quisiera ver,si lo desea se las puedo enviar a su direccion de correo.

Saludos.

t arom
 
M
montse y miguel
05/03/2007 18:35
Hola vecinos .
que impotencia que no podamos hacer nada esto no es normal, por mi parte mañana mismo llamo a astroc ,ahora llevo un rato y no me cogen el telefono.
me imagino que les dara igual que llamemos pero como no tenemos otra cosa , por lo menos que nos cuenten mas rollos que es lo que hacen.
bueno si alguien tiene novedades buenas que cuente porque esto desanima creo yo a todos.
un saludo monse
 
T
tonyo
05/03/2007 12:53
Estimados vecinos

El ayuntamiento tiene un plazo de tres años para la ejecución del PAI (empezó hace 1.5 años). No parece posible que la entrega de los apartamento sea inminente, por mucho que nos jure ASTROC lo contrario. Como apunta Tarom, el retraso en la entrega no es culpa del ayuntamiento.

Saludos
 
T
t arom
05/03/2007 11:24
Hola a todos,y gracias mebd por tus buenos deseos.

He enviado unas fotos de el domingo 4-3-07(parece que tienes poderes telepaticos)a la galeria que en caso de que las cuelgen,sera a partir,creo yo,de las 21 horas.

Por lo que he podido ver,si la entrega de las viviendas está supeditada a la finalizacion del PAI,mucho me temo que hasta el año que viene no tendremos viviendas.Como no lo entregen por fases muy mal lo he visto,por que desde el mes de Diciembre a esta parte no me parece que prosperen demasiado rapido.En principio,donde mas avanzada estan las obra corresponde a nuestra zona que es donde estan poniendo el pavimento de las aceras.

En otro mensaje ya hablaremos de ASTROC por lo que ya comente en su dia.Lo que no se puede es construir en medio del desierto sin haber urbanizado antes,dando unos plazos de entrega y decir que son causas ajenas a ellos.

Saludos.

t arom

 
mebd
mebd
05/03/2007 10:23
Gracias Esteban y Rosi, creo que si empezamos a llamar todos y a quejarnos puede que se den un poquito más de prisa. Nosotros hasta ahora hemos sido bastante pacientes, pero creo que a partir de ahora vamos a llamar cada 10-15 días.

Saludos
 
E
Esteban y Rosi
03/03/2007 20:57
Hola ,espero que no se retrase mas, somos de valencia,yo acabo de pasar por las obras 03-02-07,era de noche y no he podido hacer fotos, pero las calles parecen que estan igual que hace un mes, no parece que corran mucho,yo llamare el lunes para quejarme y espero que lo haga mas gente, haber si a si corren mas.

hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento