Volver al foro
L
liki
27/03/2007 23:12

entevista con bancaja

¿Alguien más ha ido a la entrevista con el Sr. Boluda en Bancaja Central de Compradores?

1.017 lecturas | 5 respuestas
me han citado en Bancaja central de compradores(por la zona de la calle Bélgica en Valencia)con la documentacion del apartamento ,renta y demás paleles para una entrevista con el sr.Boluda para explicarme el tema de la hipoteca.Soy del bloque B,alguien más ha ido a esa entrevista?
 
J
juliomp
29/03/2007 22:35
Hola liki, soy Julio, yo tambien soy del bloque B y tambien e estado en dicha oficina. Yo trabajo con ellos, pero son muy duros y la verdad es que en otros bancos me estan dando muchas mejores condiciones que ellos. Pero tienen cojida la sarten por el mango. En principio como a todos te ofreceran euribor mas 0,75% a 25 años, una vez varies estas condiciones, que entramos en la guerra de precios, diferenciales y reduciones de los mismos segun productos asociados. Te adelanto que en un momento dado los prestamos te los dan hasta 40 años y hasta el 100% del precio de compra e incluos mas, pero claro entonces la cosa se dispara. En cualquier caso decirte que yo he machacado mucho el tema y desde luego no son tontos, se hacen mucho de rogar y para mi se podian estirar muchisimo mas, pero en fin ellos sabran lo que hacen.
 
L
liki
29/03/2007 22:32
gracias herbicida.A primeros de abril me han citado,os daré noticias de lo que me han dicho.
 
T
tonyo
29/03/2007 13:21
Estimados vecinos

En mi caso tampoco he recibido ninguna carta de ASTROC con la fecha de entraga de los apartamentos. ¿Alguien podría confirmar que ha recibido esa carta?

Me resulta confuso que el ayuntamiento nos diga que no tiene prevista la entrega parcial, que ni siquiera ASTROC se lo haya solicitado, que no tengamos noticias de ASTROC, que las calles y demás servicios no estén terminados y que los apartamentos se vayan a entregar en Mayo¡¡¡¡

¿será de Mayo del 2008?

Saludos
 
H
herbicida
29/03/2007 12:31
Buenos días Liki:

Parece ser que nadie ha ido a esa entrevista. En mi caso se pusieron en contacto conmigo de Caixa Galicia (bloque C) y me indicaron que el interés sería del euribor más 0.75.No me obligan a nada, ni nómina, ni seguro en su compañía etc.. Ya tienen prisa en que prepare la documentación (declaración renta etc..) para tener todo listo a la entrega de llaves. Pero yo, como comenté, no he recibido carta de Astroc diciendo que la entrega es en mayo, como al parecer me ha dicho el banco que algunos propietarios ya la han recibido. En tu caso, cuando hables con bancaja, podrías comentar qué tipo de interés te aplican y condiciones? nos ayudaría a saber a cada uno qué nos aplican e intentar unirnos para sacar todos la mejor oferta por la misma promoción.
Saludos.
 
L
liki
28/03/2007 22:38
que pasa ,63 lecturas y nadie me dice nada...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento