Volver al foro
B
Brupa
05/06/2007 17:18

entrega de llaves y acciones legales

¿Cómo actuar ante la falta de información y retrasos en la entrega de llaves por parte de Haciendas del Mediterraneo?

771 lecturas | 3 respuestas
Esta tarde he hablado con Haciendas del Mediterraneo y me dicen que siguen sin saber nada, que posiblemente la semana que viene. Una semana mas de tiempo que no estoy dispuesto a esperar. Llevamos muchas semanas con la misma historia y sin ninguna informacion. Como consecuencia de esto mañana dia 6 de Junio ire a la notaria de Alfonso Pascual sita en la calle Correos numero 13 primer piso, para hacer un requerimiento notarial de ejecucion del contrato. Posteriormente ire a la oficina del consumidor para poner en conocimiento de la OCU nuestro caso para que tambien sean ellos quienes actuen contra Haciendas.
Estare a las 10.30 h en la puerta de la notaria, por si alguien mas se quiere personar. Es necesario el contrato de compra venta y el D.N.I.
Me parece una verdadera tomadura de pelo la postura que ha adoptado Haciendas del Mediterraneo de poder retrasar tanto cuanto quiera o le interese la entrega de llaves, y el no darnos una informacion clara y en el momento de las negociaciones que se estan llevando a cabo y de cuales son los problemas reales.
 
C
CDRUIZ50
06/06/2007 08:53
A la gente que no somos de Valencia, nos interesaría mucho nos dieses todos los datos posibles de la Notaría, sobre todo el Teléfono, para tratar de gestinar con ellos mismos por otros medios.
Añadir que la semana pasada fue la feria anual que hacen en Madrid los constructores, promotores y vendedores.- De Astroc y Haciendas del M. no había en el ferial ni rastro. Si estaba el stan de Metrovacesa, que fueron los que me informaron y atendieron exquisitamente, sobre la zona, ellos tienen muy claro que sus viviendas las entregan en diciembre de este año.
 
T
t arom
05/06/2007 20:58
Hola.

Mañana no estaré,pero supongo que el notatio podrá establecer un plazo abierto,por si hay mas vecinos que se sumen y apoyen el requerimiento.De ser así,nos podrias decir cual es el plazo para que el que quiera y/o pueda,lo haga.

En lo referente a la direccion.No dices si se trata de Madrid,Valencia o Castellon.

Uh saludo.

t arom
 
P
Porti
05/06/2007 18:33
Hola Brupa , voy a hacer todo lo posible para estar mañana a las 10,30 en la puerta de la notaria , tal y como has indicado .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento