Volver al foro
mebd
mebd
13/06/2007 08:59

reclamacion y entrega de llaves

¿Cuándo recibiremos la carta de Nova Almenara?

1.088 lecturas | 4 respuestas
Ciertamente yo también he hablado con las señoritas de Nova Almenara y me dicen que tienen preparada la carta para enviarnos pero no nos dicen para cuando, me dijeron que podría ser para Julio, Agosto, Septiembre o cuando fuese, que ellos también son muy perjudicados porque tienen que pagar mucho, en fin, la conversación con la señorita de acento argentino, fue inadmisible. Me comentó que estaba circulando por ahí una información que no era fiable que la gente llamaba al Ayuntamiento y que la información que daban no era real. Inaudito. Lo que sí me dijo seguro es que no sabían ni tenían ni idea de cuando nos lo entregarían.

Respecto a la reclamación a Astroc, consultado con Abogados me confirman que con un Burofax con acuse de recibo y certificado de texto es suficiente, que la eficacia ante un juzgado es igual que un requerimiento notarial, con la diferencia de que son 22-23 euros, y que reclamar judicialmente hasta que no nos lo entreguen no se puede porque hasta entonces no podemos valorar los perjuicios y el retraso real.

Saludos.
 
P
Pepe Page
18/06/2007 12:45
Hola Namira, soy otro mas de los propietarios de Nova Almenara, yo hable también con Urbanismo del Ayuntamiento de Almenara y me dijeron lo mismo que has explicado y creo que la postura que dices es la mas correcta y es de esperar a que el plazo que dieron concluya (30 de junio ).
Me gustaría si tienes tiempo me expliques como hago lo del burofax y que pongo en él, ya que no he hecho nunca ninguno y que si podemos unirnos de alguna forma para hacer un poco mas de fuerza, mejor.
Creo que tienen un problema con el suministro eléctrico a la zona y que Iberdrola, parece ser, quiere ser ella la que de el suministro, si me entero de algo ya lo comunicaré, me enteré de que existía este foro el 14 de junio de este año y estoy intentando leeros para ver como va esto y por supuesto de lo que me entere os informaré.
Un saludo.
 
T
t arom
13/06/2007 21:28
Hola a todos y bienvenida,namira.

Con urbanismo(creo recordar)que es la tercera vez que he hablado con ellos.Y en las tres ocasiones me respondieron lo mismo que a ti( ya lo expuse en dos ocasiones en el foro.La ultima el,3-5-07:Entrega de llaves).Y,en al menos dos de ellas,no hablé con la misma persona,pero en las tres ocasiones que solicité informacion en el departamento de urbanismo y con distintas personas,coincidieron y corroboraron lo mismo,sin yo decirles nada de mis anteriores conversaciones con ellos.

Sobre las acciones legales a tomar.Tambien podria estar interesado ,siempre y cuando sea de modo razonable y no una cruzada absurda y sin fundamento.Porque hay,antes de nada,que informar a los vecinos de los gastos y las posibilidades de exito,para que no se lleven a engaño y puedan decidir antes.

Lo que si es cierto que algo hay que hacer y eso parte en principio con lo que habeis expuesto.Espero que nos podamos reunir y tratarlo.

Saludos.

t arom
 
N
namira
13/06/2007 16:21
Hola, es la primera vez que intervengo y quiero deciros que esta mañana tras la llamada realizada al departamento comercial de Astroc , me han confirmado que estan a la espera de la respuesta por parte del Ayuntamiento de Almenara de un acuerdo , para la entrega parcial del polígono.
Teniendo en cuenta que a estas alturas nadie se lo cree he solicitado la información al departamento de urbanismo de Almenara que me ha afirmado que nada mas incierto , ya que se trata de una única unidad de ejecución , por lo que las obras de urbanización se tendrán que acabar en toda la urbanización , hasta tanto no nos entregarán obviamente los apartamentos.
Informaros igualmente que el agente urbanizador tiene hasta el año 2008 ,(es decir que esta en plazo ) para acabar la ejecución , no obstante si que es cierto que manifiestan que para finales de año es posible que acabe.
Eso significa que nada de entrega en los proximos días , ni meses.
Mi consejo como abogada que soy y propietaria de un apartamento es que todo los vecinos presenten un burofax notificando a Astroc el incumplimiento de la fecha de entrega y la adopción de las medidas legales oportunas, esperar `para ello el 30 de junio de 2007 , fecha de la prorroga en la entrega.
Os indico que personalmente y ante la actitud prepotente de nuestro interlocutor y la falta de información veraz , voy a emprender las medidas legales que corresponden .
Un saludo.
 
T
t arom
13/06/2007 15:35
Como poner en duda la palabra de nuestro benefactor,como es:ASTROC y CIA.Cuando han dado muestras,mas que suficientes,de la veracidad de sus palabras. ¿Mentir...?, ¿cuando han mentido?.Ya lo dice la señorita de la oficina ; somos los vecinos,los que traemos y llevamos noticias inciertas.Como decia Becquer en una de sus famosas rimas : Y ella...,ella,¡No hay mascara semejante a su rostro!.

Sobre los gasto que,supuestamente,tiene que pagar la empresa,( habria que ver sino han llegado a un acuerdo con las financieras,porque sino,muy tontos tendrian que ser,para dar fecha de entrega y saber que no la iban a cumplir) a mi me tiene al fresco.No hemos sido nosotros los que estamos incumpliendo,sistematicamente,con lo que se nos "hizo" firmar.Y digo esto porque no te dan mas opciones ;si lo quieres así,bien,sino ya sabes...

Trataré de llamar esta semana,yo tambien a la oficina,y espero que no sea tan irreverente,como veo que acostunbra esta persona.

Como siempre,parece que todo sigue igual.

t arom
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento