Volver al foro
N
namira
13/06/2007 16:32

últimas noticias sobre entrega

¿Cuál es la situación actual de la entrega parcial del polígono de Astroc en Almenara?

2.166 lecturas | 8 respuestas
Hola, es la primera vez que intervengo y quiero deciros que esta mañana tras la llamada realizada al departamento comercial de Astroc , me han confirmado que estan a la espera de la respuesta por parte del Ayuntamiento de Almenara de un acuerdo , para la entrega parcial del polígono.
Teniendo en cuenta que a estas alturas nadie se lo cree he solicitado la información al departamento de urbanismo de Almenara que me ha afirmado que nada mas incierto , ya que se trata de una única unidad de ejecución , por lo que las obras de urbanización se tendrán que acabar en toda la urbanización , hasta tanto no nos entregarán obviamente los apartamentos.
Informaros igualmente que el agente urbanizador tiene hasta el año 2008 ,(es decir que esta en plazo ) para acabar la ejecución , no obstante si que es cierto que manifiestan que para finales de año es posible que acabe.
Eso significa que nada de entrega en los proximos días , ni meses.
Mi consejo como abogada que soy y propietaria de un apartamento es que todo los vecinos presenten un burofax notificando a Astroc el incumplimiento de la fecha de entrega y la adopción de las medidas legales oportunas, esperar `para ello el 30 de junio de 2007 , fecha de la prorroga en la entrega.
Os indico que personalmente y ante la actitud prepotente de nuestro interlocutor y la falta de información veraz , voy a emprender las medidas legales que corresponden .
Un saludo.
 
J
jartos
02/07/2007 14:45
Hola, yo tambien he recibido la carta y deciros que siguen sin contarnos nada.
1.-No dicen fecha de entrega (se prevee entregar las viviendas si se resuelven los problemas del agente urbanizador QUE SON ELLOS MISMOS PORQUE HAN SUBCONTRATADO.
2.-Siguen sin darnos explicaciones del por que.
3.-Las viviendas dudo que estuvieran terminadas en diciembre porque he pasado en fechas posteriores y he visto que se estaban haciendo obras.
Me he quedado muy desilusionado con la carta, tanto tiempo esperando para seguir igual. desde luego la publicidad que estan haciendo en este caso es muy desprestigiadora para Astroc , entre lo de la bolsa y esto no creo que queden muy bien.
 
J
JJPM
01/07/2007 23:17
Si que es cierto que la carta certificada poco concreta en la entrega, si más cuando dice que se prevé iniciar la entrega de las viviendas en septiembre siempre que las previsiones por las incidencias en la ejecución de las obras de urbanización por parte del Agente Urbanizador sean resueltas y se cumplan (dos meses).
Para los que no pueden visitar el PAI, hoy he estado y esta adelantado respecto a hace pocos dias y la urbanización nuestra ya la han limpiado y los cables de luz viejos quitados.
 
S
Seo
01/07/2007 20:12
Hola, respecto de la entrega, poco más que decir, puesto que ha llegado la carta certificada anunciando que se establecerán unas visitas para el mes de julio y que la entrega se efectuará en Septiembre. Después veremos qué fecha se les ocurre. En El Ayuntamiento me han dicho lo mismo, que tiene plazo hasta el 2008. Yo también he comenzado la preparación de medidas legales con un compañero abogado, para la oportuna demanda y reclamación de daños y perjuicios.Observar que el incumplimiento también afecta al banco respecto de la Hipoteca. En el contrato se establece una entidad financiera y después adjudican otra. Un saludo a todos.
 
mebd
mebd
27/06/2007 15:35
Hola, a ver si de una vez mandan la carta, porque llevan diciendo que la semana que viene desde hace dos meses, ahora parece ser que va a ser mañana, claro porque se les acaba el ultimo mes de los próximos seis meses que decian en el burofax.

Yo sinceramente ya no me creo nada, porque lo que está claro es que van a tener que responder por todas las demoras o por lo menos lo vamos a intentar.

Para mi esta muy clara la técnica de venta, se entrega antes de junio del 2006, no luego se demora 6 meses, vale.. hasta diciembre, luego los próximos 6 meses y luego a saber lo que dirán. Sobre todo cuando ellos sabian y son parte firmante del acuerdo urbanistico.
Saludos a todos

 
M
marianoalm
27/06/2007 12:04
esta mañana he ido a astroc en valencia y me han dicho que mañana nos van a enviar una carta en al que vendra la entrega de llaves, pero creo que va a ser para finales de agosto/primeros septiembre, asi que este verano ya nos podemos despedir....
 
carleti
carleti
14/06/2007 00:44
Aunque no me parece nada mal la idea del requerimiento, pues puede ser una medida de presion, estoy tambien con lo que dicen NAMIRA y MEBD y que coincide con lo mismo que me ha aconsejado un abogado a la vista de nuestro contrato y de los dos aplazamientos que hemos recibido, uno por burofax y otro por correo certificado.

Deberiamos esperar a que se cumpla en ultimo plazo, que segun de deduce de la carta certificada que recibimos es el 30/06/07, digo se deduce, porque supongo habreis visto que no lleva fecha, para poder comunicar a Haciendas del Mediterraneo, que de nuevo han incumplido en el plazo de entrega, indicandoles nuestra disconformidad y no aceptacion de un nuevo aplazamiento.

Esta comunicacion es suficiente para que tenga efecto mediante BUROFAX, segun me dice el abogado.

En cuanto a las consultas realizadas al Ayuntamiento, en el departamento de urbanismo, nunca nos van a dar una informacion distinta de la que estan dando en estos momentos y aunque conocieran que existe la remota posibilidad de una licencia provisional, no nos lo van a decir a nosotros.


 
T
trasto03
13/06/2007 19:37
Somos de Valencia, y también hemos adquirido un apartamento en esta promoción, como a todos vosotros, también me están dando largas y excusas.Sabemos lo problemas que tienen, pero como ha indicado otro vecino, ese no es mi problema, ellos se comprometierón en un plazo de entrega que están incumpliendo, con lo cuál también estamos pensando tomar medidas legales, y como ha dicho otro vecino si lo realizaramos juntos tendríamos más fuerza... Además también quería consultaros el tema de la plusvalia, según me han informado tiene que ser a cargo del vendedor, pero en el contrato de compra-venta que firmamos, indica que es a cargo del comprador, esto es correcto. Gracias y un saludo.
 
B
Brupa
13/06/2007 16:49
Namira, como te indico en el mensaje anterior, hemos mandado un requerimiento notarial esta mañana. Con esto esperamos que nos concreten cosas. Yo particularmente tambien quiero emprender acciones legales, pero creo que seria mejor que nos uniesemos todos los que estemos intereresados para tener mas fuerza.
Respecto a que el agente urbanizador tiene de plazo hasta el 2008, no es mi problema. Haciendas sabia cuando vendia esta promocion, que el PAI tenia que estar terminado para obtener las cedulas de habitabilidad, sabia o debia saber quien era el que daria el suministro electrico. Todas estas cosas, no son mi problema, son su problema y como tal que cumpla el contraro o que asuma las consecuencias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento