Volver al foro
P
Pepe Page
10/12/2007 12:07

Urbanismo

¿Cuándo se podrán obtener las licencias de primera ocupación para la urbanización de Metrovacesa?

698 lecturas | 2 respuestas
Esta mañana he estado hablando con Urbanismo, me comenta que el PAI se encuentra en un 90% acabado, pero que hasta que no se de por finalizado, no se dan las licencias de primera ocupación para nadie, es decir para Metrovacesa tampoco.
Una vez que se de por finalizado tienen que visitar la urbanización, después hay una Junta de Gobierno para aprobar las licencias de habitabilidad y una vez concluido esto tendremos que firmar escrituras, en fin mi opinión y solo mia es que no creo que antes de marzo, podamos disfrutar de las mismas y esto es casi con dos años de retraso, después de tanto tiempo no nos queda mas que esperar....como siempre.
Un saludo.
 
HERAUS
HERAUS
10/12/2007 19:52
Lo del 90% no me lo creo. Esta tarde mismo he pasado por alli y aparte de las fotos de tarom donde podéis ver que parece casi todo acabado, la impresión que me ha dado es que ahora mismo están rematando cosillas y limpiando la zona.

No se decir cuanto tiempo pueden tardar en acabar eso, pero por lo que he visto, no creo que se alargue más de 15 ó 20 dias.

También me han comentado que el tema del suministro de la luz está casi terminado y los de Iberdrola lo tienen casi todo hecho a falta de enganchar practicamente la luz.

Otra historia es la entrega que una vez terminada la urbanización y esperar a inauguraciones, licencias y demás, pues seguro que nos plantamos en Febrero. Yo ya me daría con un canto en los dientes si nos lo dieran aunque fuera el 28 de Febrero mismo.
 
C
CONRU
10/12/2007 13:43
Lo del 90% lo llevan diciendo un mes o mas.
Ya estamos hartos, el agente urganizador ese famoso, no es ni mas ni menos que Astroc, con lo que si no entregan a nadie es por su culpa, si no envian cartas ni nada tambien es por su culpa.
Esto es increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento