Volver al foro
P
Pepe Page
29/01/2008 15:24

Falta de acuerdo

¿Por qué no se ponen de acuerdo las constructuras y el Ayuntamiento de Almenara en la unión del canal que rodea al Pai con la conexión a la acequia que limita lado a Sagunto?

686 lecturas | 3 respuestas
Una persona del Ayuntamiento de Almenara me ha informado que no se ponen de acuerdo la o las constructuras con el Ayuntamiento en la unión del canal que rodea al Pai con la conexión a la acequia que limita lado a Sagunto.
El Ayuntamiento les ha pedido un aval para hacerlo ellos, y estos no se lo dan.
Si el Ayuntamiento lo hace sin el aval nos tendrá que repercutir el gasto a los vecinos de las urbanizaciones y eso no lo quieren hacer, quieren que sean ellos quien lo paguen y mientras esto no se realice vamos a estar como ahora... sin nada.
Parece ser el principal problema para que no concedan las licencias de primera ocupación.
Vecinos tenemos para tiempo si no llegan a un acuerdo.
Si me entero de algo mas os lo pondré para vuestro conocimiento.
Un saludo.
 
C
CONRU
30/01/2008 10:20
Dios¡¡¡¡¡ revisa lo que escribes...no se te entiende nada
 
C
CDRUIZ50
29/01/2008 23:51
Estimado Pepe Page.- Permiteme que me carcajee si tengo que pensar que el Ayuntamiento de Almenara va a pensar en que los pobres vecinos tengan o no que pagar la conexión de la acequia que comentas. Permiteme que dude de que las perdidas tan fuertes que estan teniendo Haciendas o Astroc, se limita a ese tema, evidentemente, nosotros los compradores estamos perdiendo, no tenemos de momento nuestra vivienda, pero no te quepa la menor duda de que los vendedores estan perdiendo aún más dinero al no poderse desprender de dichas viviendas y recibir efectivo contante y sonante que en estos momentos es tan necesario para ellos. EVIDENTEMENTE EL PROBLEMA ES MAS SERIO, el Ayuntamiento está dentro de sus plazos, Los que hacen el PAI, tambièn ; los perjudicados: los de siempre,. el pueblo llano y de a pié. Te añadiría algo más: el problema me estoy oliendo que es Político, si no no puedo entender que Empresas tan fuertes e importantes metidas en este timglado no puedan adelantar o arreglar un conflicto que implica la entrega de 3500 futuras viviendas en un Ayuntamiento, que si no me equivoco es de unos 4.500 vecinos. Saludos.
 
V
vecinovalmenara
29/01/2008 15:54
hola vecinos hoy he heclouna visita que me ha gustado esta tarde otra ya os contare un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento