Volver al foro
B
Brupa
01/02/2008 13:19

Publicacion de nuestro caso

¿Quiénes son los abogados que representan a la plataforma de 38 vecinos en el caso que será publicado en un medio provincial?

911 lecturas | 6 respuestas
La semana que viene, sera publicado nuestro caso en un medio de comunicacion escrito de tirada provincial. Posteriormente se publicara en otros medios.
Un dia antes de que salga os dire el nombre del medio. Para los futuros propietarios de fuera de la comunidad Valenciana lo podreis leer en internet.
A la reunion han asistido los abogados ( Esteban Rubio y Alberto Bartual ) que representan a la plataforma de 38 vecinos.
 
C
CONRU
04/02/2008 14:18
vecinovalmenara, macho revisa lo que escribes, no se te entiende nada.
 
C
CHELOGOMEZ
03/02/2008 22:23
Perdona vecinoalmenara,
No termino de entender lo que dices sin puntos ni comas.
Dices que vamos a quedar un domingo a pie de obra?
Y del resto, me he enterado menos.
De cualquier forma gracias por todo.
Un saludo
 
V
vecinovalmenara
03/02/2008 20:49
hola vecinos yo tambien he quedado con dos programa con bastante audiencia y con un periodico este es de valencia la tele es de anbito nacional y nosotros vamos a ir los vecinos y los medios nos juntamos un domingo en la obra y todos decian que iriamos muchos la mayoria no tienen abogados y ya hace mas de un mes que se hablo de los medios y ahora es cuando el abogado quiere ir alos medios le diria a este vecino que haceb mas de 1año y por esto debia haber enpezado ya el sabe de sobra que los medios roma con santiago ya os dire como quedamos esedia pedi cita en el ayuntamiento el alcalde estaba en madrid en la feria de fitur pero si hable con urbanismo asi que esta semana ya pido cita con señor alcalde un abrazo
 
T
t arom
01/02/2008 19:28
Perdon,por intervenir de nuevo,

Creo que tendría que ser antes de Marzo,la fecha de reunion,pues parece que es fiarlo muy largo y posiblemente,ya sea por ser San José y/o Semana Santa,lo mas seguro es que no trabaje nadie por esas fechas en ninguno de los sitios que nos interesa.Por lo tanto,a mi me parece,que bien en Viernes o Lunes,el que sea,pudiera estar bien.

 
C
CHELOGOMEZ
01/02/2008 15:20
También darte las gracias.
Ojalá y presione al ayuntamiento, a Astroc, o a quien haga falta.
Un saludo a todos,
 
T
t arom
01/02/2008 15:10
Muchas gracias,Brupa.

Vamos a ver si entre TODOS,podemos fijar una fecha,lo mas conveniente posible para la mayoria,para que la presencia de los vecinos pueda ser lo mas numerosa posible.

Quien tenga una idea sobre la fecha que lo diga y asi sabremos cual nos connviene mejor a todos.

A mi se me ocurre para el 17 y 18 de Marzo(Semana Santa),pero quizas sea algo tarde,o la menos conveniente debido a que San Jose cae tambien dentro de esta semana y sea muy complicado.Los que sois de por alli lo sabreis mejor y dar vuestra opinion.

Un saludo,y muchas gracias a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento