Volver al foro
N
nanet
12/02/2008 00:48

noticia de prensa de las provincias

¿La Policía Local prohibió una reunión en lasprovincias.es?

896 lecturas | 4 respuestas
Quiero aclarar la noticia que aparece en las provincias.es, pues si exigimos la verdad, tenemos que ser justos y honestos nosotros también.
Que la Policía Local en ningún momento nos prohibió reunirnos allí, simplemente nos pregunto con educación que, que pasaba allí y en ningún momento nos indicaron que diéramos por finalizada la reunión. Les pedí por favor que hicieran costar dicha reunión en el parte que ellos abren, me pidieron nombre y teléfono, como he comprobado después lo hicieron constar y no paso nada mas.

En lo sucesivo seria conveniente, que a los medios de comunicación, les diéramos las noticias lo mas reales posibles. Pues no me gustaría que nos catalogasen de mentirosos e hipócritas como catalogamos nosotros a la constructora.

Un saludo
 
P
Porti
13/02/2008 11:53
Hola Vecinoalmenara , mis mas sinceras discupas si te has ofendido por algo que he comentado en el foro , ciertamente pensé que el causante de la noticia de Las Provincias eras tú , de nuevo de pido disculpas .
Un abrazo a todos .
 
carleti
carleti
12/02/2008 22:59
Debemos ser muy prudentes en las noticias y comenatarios que se trasmiten a los medios, como en este caso ha sido al periodico "LAS PROVINCIAS" en el que se cuenta una noticia que no recoge para nada la realidad de lo que paso el domingo en la playa de Almenara.

Que apareciera la POLICIA LOCAL y el JEFE LOCAL, creo que es lo mejor que pudo pasar, ya que de momento hemos conseguido porder reunirnos varias personas, con el Alcalde de Almenara.

Cuidado con lo que decimos y a quien se lo decimos, pues se puede volver en nuestra contra y en estos momentos no estamos en disposicion de perder ninguna oportunidad para avanzar en nuestra situacion.

Un abrazo
 
V
vecinovalmenara
12/02/2008 21:54
hola vecino creo que eres porti te juro por lo mas sagrado que yo no por otros derroteros que no sean los vuestros de verdad mira cundo puedas miras en el foro y mira si vecinovalmenara ha insultado a alguien ni a astroc ni al ayuntamiento ni a nadie jamas habia escrito y decidi hacerlo y yo lo que digo que los unos por los otros y la casa por barrer os juro por mi madre que yo de las provincias no se nada que el otro dia la policia fueron de lo mas correcto de alli salimos hasta contentos pero mira yo sigo pensando en los medios y muchisima gente igual y lo unico que dije alli que llamaran para que las personas se espresen como ellos crean que en realidad ...verdad..verdad no sabemos bien poco .pero que bien que el señor alcalde esta de nuestra parte y ahora es astroc el malo cuando aqui no existen ni buenos ni malos... solo que hay una gran irresponsabilidad y otra posiblemente tenga que ir yo porque mi marido no se si al final podra ir y con todo mi respeto le dire al señor alcalde lo que pienso que nos esplique toda la verdad y si nos convence y no es el ayuntamiento pues nos vamos a donde sea .a proposito porti...en direcion voy yo y segun todos vosotro si lo dices poque teneis abogado y yo no pues quiero recordarte que me parece que estamos sin abogado como 450 mas o menos pero que me parece estupendo y ademas os deseo lo mejor yo lo mas posible es venda el piso un abrazo a todos y para ti porti igual seguro que eres una persona buena un abrazo
 
P
Porti
12/02/2008 11:21
Completamente de acuerdo contigo .Yo estuve el domingo en la reunión y la verdad me quedé con ganas de conocer a ´´ vecinoalmenara´´Parece que vamos todos en una direccion y el va en otra . Nanet por lo que cuentas en el mensaje anterior el alcalde te recibió y te dió las explicaciones que le pediste . En cualquier caso me alegra saber que el ayuntamiento esta de nuestro lado y que nos va a ayudar en contra de esta pandilla de mafiosos que son los de Astroc.En cuanto a la reunión del día 20 a las 11,30 h , yo no podre asistir pero voy a comunicarselo a Alberto Bartual ya que me representa a mi y a otro importante grupo de vecinos .
El que quiera cargar la escopeta que lo haga , pero que apunte a la direccion correcta .
En cuanto a la policia , no pudieron ser más cordiales incluyendo el jefe .
Un abrazo a todos mis proximos vecinos .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento