Volver al foro
T
t arom
12/02/2008 14:39

Futuras reuniones

¿Cómo afectan las reuniones del ayuntamiento a los vecinos?

664 lecturas | 3 respuestas
Hola,vecinos

Ya veo que el fin de semana ha sido de lo mas movido.Queria daros las gracias,pues tener que hacer esta labor,ademas de las molestias,no resulta muy agrdable y,para colmo,tiene uno que emplear su propio tiempo y,de alguna forma tambien,su dinero,debido a los desplazamientos etc.Si ahora le añadimos las reuniones en dias laborables en el ayuntamiento,no es para arrendarles las ganancias a quienes puedan acudir y es para estar mas que agradecidos.

Si fuera necesario acudir un dia laborable,porque el asunto lo requiera,(somos de Madrid)podriamos hacer un esfuezo,teniendo en cuenta que hay que pedir permiso a la empresa (en el caso de mi esposa)y esto no se puede hacer todos los dias,ademas del desplazamiento que se tendria que realizar en la misma jornada,salvo que sea en Viernes ,o Lunes.Esto tendria que ser para algo muy concreto.Otra cosa es algun fin de semana,que si podriamos acudir con cierta periocidad.

Tenemos que ser conscientes que el desplazamiento,y no lo digo solamente por mi,sino por otros muchos vecinos que se en la misma,o peor,situacion ,ya que no se trata de un simple paseo.Tambien queria recordar,que no se le puede reprochar nada a nadie,ya que se trata de algo voluntario y,ademas,nadie sabemos las circunstancias de cada uno,bien por trabajo,hijos o simplemente por que no quiera entrar.Hay que respetarlo,y es muy libre de hacer lo que mas crea conveniente.

Ya nos direis,si hay mas reuniones,donde y cuando.

Perdonar por extenderme tanto.

Un saludo

 
J
jartos
12/02/2008 22:34
Hola nanet, te agradezco tus esfuerzos y lo que te estas moviendo, no se si tu eres de las personas que ha quedado con el alcalde, pero por favor lee la respuesta que he dado hoy mismo en "reunion con el alcalde" ya que desde mi punto de vista (ojo es una opinion personal que no tiene por que ser compartida por los demas)creo que es lo que deberiamos hacer.
Un saludo y de nuevo gracias por tu interes.
 
N
nanet
12/02/2008 20:48
A CHELOGOMEZ Y T AROM, muchas gracias por el apoyo y simplemente deciros que hoy he solicitado una reunión con la nueva empresa constructora, que estoy esperando una contestación, que a partir de hoy a la mínima noticia que tenga la voy a comentar en el foro para que los que estáis mas lejos tengáis la máxima información posible.

Un saludo
 
C
CHELOGOMEZ
12/02/2008 18:51
Igual que t arom agradeceros todo lo que os estais moviendo. Especialmente por el esfuerzo que estais haciendo al quedar en días laborables.
Igual que él vivo en Madrid,y en mi caso tendría que viajar sola con dos niñas que tienen cole entre semana, además de la dificultad añadida de permisos en el trabajo en dias laborables.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento