Volver al foro
F
foroforo
14/02/2008 16:32

Nova Almenara

¿Qué está pasando con la construcción de Astroc y el colector?

665 lecturas | 1 respuestas
Hola soy nuevo en este foro. Estoy encatando con todas las iniciativas que estais tomando los foreros activistas. Por mis horarios no puedo desplazarme pero os animo a que deis leña a astroc y no os amilaneis ni os dejeis encantar por la palabreria politica del alcalde, que esta gente sabe mucho.
Ayer llame a la nueva astroc. Me dijeron que estan construyendo un colector y el problema era conectar los desagues. Esto llevara tiempo. tambien me dijeron que volvieara a llamar a principios de Marzo.
Por otra parte pediros a almu_sz que me parece estupendo lo del foro privado, pero pediros que no corteis la informacion a los que os seguimos aunque no entremos.
Animo y un saludo
 
G
GRIFF
15/02/2008 13:54
He leido la información de "20 minutos" me parece genial, salvo en una cosa, al decir Astroc, no parece claro, quien es la nueva inmobiliaria, (fusión de otras), para que, el futuro nuevo "primo", sepa quien le va a tomar el "pelo", como nos lo estan tomando a nosotros,algunos vecinos, hemos hablado, con el Alcalde, concejal de Urbanismo,etc...,pero digamos,"clarividencia" la justita,
pero que muy justita: he llamado a TVE al programa de España directo y estoy esperando contestación, pero vecinos a la hora de "contar" problemas y en pleno auje de elecciones va a ser que nadie quiere saber "nada",nos toca buscarnos la "vida", pero este es el mejor momento, más tarde, es decir despues del 9 de Marzo nada de nada.
No nos debemos dejar intimidar, que los afectados somos nosotros ;ni Astroc ó como se llame, ni el "jefe de Almenara", que los unos,y los otros ya tienen sus casas y seguro que más grandes que las nuestras, y las tienen con la famosa "licencia de primera ocupación", que debe ser la "BOMBA"pues para que te la den como poco...UN MASTER.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento