Volver al foro
T
t arom
19/02/2008 15:46

Reunion de nanet con el alcalde

694 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Creo que deberiamos esperar a ver como de desarrolla la entrevista que ha de mantener nanet con el Alcalde y despues actuar en consecuencia( en caso de tener que hacerlo ).

Mejor no realizar declaraciones hasta que no sepamos que es lo que alega el alcalde,y si dá o no alguna solucion.Ya que es poner a nanet con el alcalde en una situacion tensa e incomoda e imagino, que prefiere ir sin tensiones por las declacraciones que podamos hacer.

Saludos
 
G
GRIFF
20/02/2008 13:06
Nanet ;MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ARROJO Y VALENTIA.A otrosles parecerá facil pero a mi no.Creo que hablar con el Alcalde del "pueblo fantasma", donde se te dá la "licencia de primera ocupación", en virtud, de que ó al Alcalde ó a AFIRMA, empresa constructora se les ocurra, que:Me hagan hasta el acceso a la playa,me terminen el paseo de la playa, me hagan un acceso a mi casa desde el Ayuntamiento,etc..., es duro así que yo te agradezco tus relaños, que ya en España, quedan pocos y por favor dinos a los que desde la distancia "vemos los toros desde la barrera"¿Que podemos hacer? Insisto ; la fecha del viernes Santo es explendida para los que estamos lejos os podamos ayudar en lo que sea. Un saludo vecinos
 
P
Pepe Page
19/02/2008 20:15
Estoy totalmente de acuerdo contigo,esperemos a que mañana se reuna con él y veremos que nos dice y que postura toma el Sr. Alcalde.
Iva a acompañarle a la reunión pero me ha surgido una reunión, pero al ser compañero de trabajo tendremos noticias pronto por parte de él.
Un saludo.
 
J
jartos
19/02/2008 18:21
Hola Arom, respeto tus ideas, pero creo que ya hemos aguantado bastante y si el alcalde nos recibe es gracias a las presiones y a las declaraciones de los medios. Por otro lado creo que nanet ira mas respaldado si tiene el apoyo de la prensa y de la television y todas las declaraciones que se puedan hacer.
A ver si el alcalde ve que no estamos solos y no tiene mas remedio que poner todo de su parte para solucionar el problema que tienen sus vecinos.
Ya llevamos mucho tiempo de silencio y solo cuando llegan elecciones y la prensa es cuando ya no nos ignoran y quieren "hablar".
Nanet tienes todo mi apoyo. Suerte y a ver si puedes solucionar algo.

Un saludo a todos los vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento