Volver al foro
HERAUS
HERAUS
29/02/2008 08:48

La desaladora de Moncofar

¿Concederá el Ayuntamiento de Almenara la licencia de habitabilidad para la desaladora de Moncofar?

635 lecturas | 0 respuestas
Tengo una intuición y es que investigando a través de noticias publicadas en medios como el Levante, ves que están construyendo una desaladora en Moncofar que dará agua entre otras poblaciones a Almenara.

Empiezo a pensar que, sabiendo que todos los veranos el Municipio de Almenara tiene escasez de agua e incluso a veces restricciones, no me extrañaría que al Ayuntamiento no se atreva a conceder la licencia de habitabilidad y que este verano consumamos muchos de los escasos recursos de agua que tienen. Esto supondría muchas críticas por parte de la población de Almenara y no olvidemos que estamos en periodo de campaña electoral y podrían perder muchos votos.

Esta obra de la desaladora está prevista que se termine durante el primer semestre del 2009.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3715_19_367454__Comunitat-Valenciana-desalinizadora-Moncofa-dara-agua-tambien-Almenara

Mi intuición es que concederan dicha licencia justo despues del verano, sobre finales de septiembre u octubre, pero lo dicho, solo es una intuición, nada más. O quizá nada más pasen elecciones, pero esto lo veo menos probable.

Con este rollo que he soltado no pretendo echar las culpas al Ayuntamiento, porque el mayor problema lo tenemos con AFIRMA que nos engañaron en su día, pero que al Ayuntamiento no le interesa concedernos la licencia de momento, de eso estoy practicamente convencido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento