Volver al foro
B
Brupa
05/03/2008 19:44

REUNION CON AFIRMA

¿Qué negociaciones se están llevando a cabo entre el Ayuntamiento y AFIRMA?

688 lecturas | 5 respuestas
Esta tarde nos hemos reunido con la empresa AFIRMA. El nuevo responsable es el delegado de levante D. Arturo Marti. En esta reunion han estado por parte de AFIRMA, Arturo Marti, el responsable de los temas de urbanismo y Paquita. Por parte de los vecinos: Nanet (Amadeo), Juan Carlos, brupa(Bruno).
En primer lugar se nos ha comentado la fusion que se ha realizado y los nuevos cargos dentro de la empresa.
Posteriormente se nos ha dicho que se estan llevando negociaciones entre el Ayuntamiento y Afirma, para resolver los problemas que tienen. Ayer tuvieron una reunion hasta tarde, y la proxima semana tendran dos reuniones mas. Estas dos reuniones las consideran basicas. El proximo viernes se nos dira cual ha sido el resultado, aunque se nos dice que hay buena predisposicion por las partes. Su intencion es entregarlas lo antes posible, aunque no se pueden comprometer en fechas.
Por otra parte la concentracion prevista para mañana Jueves la hemos descombocado, manteniendo la del 21 de marzo en la urbanizacion.
 
H
herbicida
06/03/2008 09:00
Buenos días, francamente, esperaba tener mejores noticias sobre lo que los señores de AFIRMA tenían que decir. Según comentáis los que habéis estado reunidos no "pueden darnos más datos y aún están en reuniones.." pero vamos a ver, ¿no les da vergüenza después de tanto tiempo retrasados decirnos aún que no pueden... y que todavía están de reuniones..? ¿para qué? nos han dejado exactamente igual que estabamos antes de la reunión, con promesas, pero han conseguido eliminar una manifestación en su puerta. Espero hacer mucho ruido en la del próximo día 21. A los vecinos que habéis estado en la reunión, gracias.
 
carleti
carleti
05/03/2008 22:39
Continuacion al mensaje de BRUPA:
Soy Juan Carlos y he asistido junto con Bruno y Amadeo a la reunion con ASTROC-AFIRMA.

No nos han podido concretar mas cuales son las diferencias existentes con el Ayuntamiento, unicamente nos han insistido en que las negociaciones se estan acercando y que existen muchas posibilidades de que se pueda llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Durante los proximos dias se van a reunir de nuevo y contamos con el compromiso de que se nos va a facilitar mayor informacion.

En el momento en que nos digan algo os lo comunicaremos.
 
J
jartos
05/03/2008 22:30
Muchas gracias Brupa, pero vais a contar algo mas?? Nos hemos quedado igual que estabamos, es lo mismo que nos han dicho durante estos años, que tienen la intencion de darnoslas loa antes posible y que ya nos diran...
Imagino que os habran explicado por qué no han podido entregarlas, en qué situacion estan ahora, que problemas tienen que tratar y solucionar, que es lo que falta, por que nunca han querido dirigirse a las personas que con tanto esfuerzo hemos adquirido las viviendas, como piensan compensarnos por el desagravio que nos estan causando.
Por favor si es asi os agradeceria que lo comunicarais a los que no hemos tenido la oportunidad de hablar con esas personas.

Por cierto recomiendo a los de Afirma que lean el comunicado que han hecho los de Metrovacesa a sus clientes a ver si aprenden algo y vean que diferencia de profesionalidad y de trato a los clientes que hay entre una empresa grande y otra para mi mediocre.

Un saludo Brupa y de nuevo muchas gracias por tu esfuerzo y la dedicacion que estas teniendo.
 
C
CHELOGOMEZ
05/03/2008 20:38

Se ha aclarado algo de qué es lo que está fuera del contrato de las obras del pai que quieren que avale afirma?
 
HERAUS
HERAUS
05/03/2008 20:13
¿Y cuales son los verdaderos problemas que hay por parte de AFIRMA para que no se haya podido autorizar por parte del Ayuntamiento las licencias de habitabilidad?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento