Volver al foro
V
vecinovalmenara
07/03/2008 16:50

esta tarde salimos en la tele

812 lecturas | 5 respuestas
hola vecinos me acaba de llamar españa directo esta tarde a partir de las 6 el programa se termina a las 9 pero seremos de los primeros creo os pido perdon pero ya hace mas de un mes y hasta hoy no ha podido ser y ademas os pido perdon porque de verdad no teniamos preparados nada porque pensamos que seriamos muchos ..lo que no se le ocuriera a uno pues se le ocurria a otro pero esta hecho con la mejor voluntad los 4 que estabamos avisaros como podais un abrazo
 
H
herbicida
10/03/2008 08:23
Buenos días hoy lunes, ya he leído que el viernes salió en la tele nuestro problema. ¿alguno ha podido grabarlo? más aún, ¿podría alguno subir el video del programa a la sección descargas para que lo veamos los que no nos enteramos a tiempo? En caso de que sea difícil, ¿podríais hacer comentarios sobre cómo estuvo el reportaje los que lo hayáis visto? Gracias.
 
V
vecinovalmenara
08/03/2008 11:20
hola Julio las gracias para tí y para los que allí estuvimos y para los que no pudieron, pero esta es la única manera que entienden los políticos para tomar cartas en el asunto y no verse involucrados como ya estan hasta el cuello de mierda y con perdon la televisión les jode y mucho así que vamos a ver los que nos reunimos el domingo a las 12 y grabar de nuevo nuestras protestas y que toda España lo vea de nuevo si es cierto que no ha salido muchas de las quejas que grabamos espero que aportemos mañana mas opiniones de todos los que podamos asistir y hacer el problema de todos frente a las camaras a las doce en la urbanización allí nos vemos.
 
J
juliomp
08/03/2008 10:48
Bueno lo conseguimos por fin, un saludo vecina almenara. fuimos pocos pero ahi queda eso. Reconocerte mi agradecimiento por tu esfuerzo, y decir a todos los vecinos que esta gente ( ayuntamiento y afirma ) nos ha tomado el pelo desde el principio y nos lo seguira tomando, no les importamos una mierda solo piensan en ellos. A ti nanet agradecerte de igual forma tu esfuerzo. Y a los vecinos que aun escusan o dan un voto de confianza a este atajo de sinverguenzas, que sigan asi y funden una ONG. de esas que tanto estan de moda. Y esperemos que este Domingo acuda mas gente y llevaros la documentacion, porque lo que la mayoria de gente no sabe y no ha salido en el reportaje, que mientras rodabamos este reportaje, la policia municipal de este ayuntamiento de almenara que tanto vela por nuestros intereses, no tenia otra cosa que hacer que pedirnos la documentacion y anotar mi nombre como si fuese un delincuente. Vergonzoso, Auntamiento de almenara haga bien su trabajo, dejen de ser unos incopetentes y sr. Alcade si todo esto le biene grande o a vendido su alma al diablo, dimita o por lo menos sea transparente. A la inmoboliaria Afirma, otros incopetentes, lo primero que reconozcan que son unos siverguenzas, que es eso que estudiaran si podemos ver otra vez nuestros apartamentos, pero cacho estafadores si eso es lo minimo que deberia hacer. Pero vamos a estos igual que a los otros ahi que dejarlos por inutiles, el unico consuleo que me queda es que cada dia que pase, es un granito de arena mas que se añade al monton que va acabar enterrando a esta chusma, asi que nada esperaremos todo lo que querais, pero cuanto mas larga sea la espera que no os queda la menos duda que mar arena cubrira vuestras tumbas.




 
nanen
nanen
07/03/2008 19:17
Enhorabuena a los que habeis participado en el reportaje que acaba de emitirse en el programa España Directo.
Animo a todos y a ver si el día 21 de marzo podeis estar todos en los apartamentos: movilizad a vuestros familiares para que os apoyen
 
V
vecinovalmenara
07/03/2008 17:26
por cierto se me olvidaba,el domingo a las 12 en la urbanización volveran las camaras para ratificar el programa que se emite hoy vamos a ir todos los que podamos y no nos pase igual que la otra vez, ya lo sabeis tenemos la posibilidad de expresarnos libremente delante de las camaras y decir lo que nos esta pasando y lo que estamos aguantando. un saludo os esperamos allí.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento