Volver al foro
B
bac
23/03/2008 00:30

2ª Fase del Paseo Marítimo. Inicio de Obras

966 lecturas | 4 respuestas
¡Hola vecinos!

Os dejo una información que apareció en El Periódico Mediterráneo el pasado día 12/3/08, en relación a la licitación de las obras de la segunda fase del paseo marítimo:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=365558

La fecha prevista de inicio de estas obras, según nos indicó ayer el alcalde en la reunión que mantuvo con todos los vecinos que pudimos estar en la urbanización, sería para después del verano.

Saludos a todos.

BAC
 
J
jartos
24/03/2008 18:01
Saludos a todos los vecinos.

Yo personalmente no me creo nada . A ver si me equivoco y lo podemos disfrutar este verano.
Os comento el alcalde dijo que si no hubieran hecho la fusion ya tendriamos la cedula, pero luego dijo que gracias a que hay nuevos interlocutores se avanza en las negociaciones porque se habian roto. Señor alcalde en que quedamos???

Por cierto todo el mundo esta cabreado por lo que se comenta en el chat y salvo un grupo muy reducido de personas nadie manifesto su descontento con lo que nos pasa. INCREIBLE, no me extraña que se rian de nosotros somos unos corderitos.

Encima tendremos que dar gracias!!!!

Basta ya de tanta tomadora de pelo.

Todo lo que dijo el alcalde esta condicionado a una entrega de unos avales que ni siquiera sabemos que los vayan a presentar.

En ningún momento se hablo de los plazos LEGALES que tienen para acabar el PAI y que son los que cuentan y que debe tener previsto el ayuntamiento.

Por si alguien no lo sabia el alcalde dice que se entero de nuestro problema hace tres meses .Por favor, vivimos en el mismo mundo??? llevamos mucho tiempo llamando al ayuntamiento para que nos explique la situación y no se habian enterado!!!!!!!
Pero bueno, esperemos que por algun motivo incomprendido por mi hayan cambiado las cosas y por fin se decidan a darnos las viviendas en condiciones.

Un saludo y mi mejor deseo para todos los vecinos.
 
mebd
mebd
24/03/2008 17:44
Que buenas noticias, parece ser que el salir en la prensa y en los medios de comunicacion ha empezado a hacer efecto.
Y si el Alcalde y el Concejal asistieron el otro día a la reunión debe de ser porque no tienen ganas de estar implicados en ningun escándalo y que los de Afirma se pongan las pilas.
Espero que tengan personal para hacer las obras porque como sólo sean los tres señores mayores que había las últimas veces que hemos ido por allí ni verano, ni uvas ni nada.

Esperemos que pasen las vacas flacas y vengan pronto nuestros apartamentos.

Saludos.
 
A
antonioyalicia
23/03/2008 11:21
Buenos dias Chelo:
Primer desearte que te encuentres bien de la oparación,
A la reunión del viernes aistió el Alcalde y la concejal de urbanismo. Nos ocnifrmaron que, si todo continua como hasta ahora, podremos tener la cedula de habitabilidad para mayo.
El alcalde se comprometión a entregarla la cedula, entre dos y tres semanas, un vez tenagan los avales, lo cual puede ser en un par de semanas.
Nos informo que las obras de desagües se estan realizando a buen ritmo.
un saludo.
 
C
CHELOGOMEZ
23/03/2008 10:51
Hola a todos los vecinos.
Os agradecería comentarais algo de la reunión del 21.
La semana pasada me operaron y no pude ir.
Un saludo, y muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento